Empotrador camuflado

Posted In: Sex

  • Fatima
    Fatima on #331579

    Buenas chicas, hace tiempo que os leo y hoy por fin me animo a escribir

    Hace dos meses estoy quedando con un conocido. Suponer que se llama Juan, el caso es que al principio no me atrajo pero empezamos a hablar y al final fuimos quedando y surgió. A simple vista no tiene pinta de empotrador ni mucho menos, no es un armario 3×2 y tampoco proyecta esa seguridad que seguro que me entendéis a que me refiero.

    Bueno me voy por las ramas, la cosa es que en la cama es un empotrador de manual, el sexo con él es increíble en todos los sentidos, tamaños y formas xD, y yo le doy mucha importancia a eso. Yo pensaba que era experimentada pero no sabía que a estas alturas me iban a sorprender así.

    Creo que no me veo en una relación con él, porque entre otras cosas él me ha dejado claro que no quiere nada serio. La cuestión que tengo es que si alguna vez os había sorprendido alguno así y si hay alguna forma de detectarlos a estos empotradores que van de tapados para que no se nos escapen porque me gustaría saberla :D

    Respuesta
    /
    / on #331716

    A mí sí me han sorprendido así, y no sé diferenciarlos a priori. Para mí es un requisito que disfruten besando y sentir química en los besos, y después… pues ya se verá :)

    Respuesta
    Mart-a
    Mart-a on #332305

    Eso mismo me ha pasado a mi con uno que estoy quedando ahora!! mira que no tenía pinta pero…!! con él lo malo es que sus amigas también lo saben…

    Respuesta
    Lili
    Lili on #332463

    Madre mía Fátima … Me ha pasado exactamente lo mismo con un amigo más o menos en el mismo tiempo…y por los detalles que das parece el mismo tío jajajajaja

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #332467

    O sea que pensáis que alguien no folla bien por su físico?

    Respuesta
    Violetita
    Violetita on #332468

    Yo creo que son los mejores, los que detrás de esa fachada de anti-enpotramiento tienen mil y una armas de placer. Alguno he encontrado. Disfrútalo porque con chicos así no se topa una muy a menudo.

    Respuesta
    Pit
    Pit on #332471

    Conocí a un chico por red social…al principio no me atraía pero decidí quedar con el…acabamos en la cama…(no por nada pero el chico es gordito) te puedo asegurar que detrás de esa fachada han sido los mejores polvos que me han echado en mi vida!

    Respuesta
    María
    María on #332493

    Nunca digas nunca, conozco a varios que dijeron que no querían relacionez y se han enamorado profundamente……

    Respuesta
    María
    María on #332506

    Creo que el físico y el sexo no tienen que ir de la mano y si sumamos el tamaño pues tampoco.
    Pero si tengo que decir que con mi pareja actual el sexo es brutal (aunque hemos pasado nuestra racha, algún día me animaré a contarla)
    Disfruto muchísimo con él y de él y se que es mutuo. Por eso nuestras relaciones son 100% placenteras
    Y cuando Le conocí era el chico más simple y normal que había visto en mi vida… Con deciros que ni me había interesado en saber su nombre (trabajamos juntos)

    Respuesta
    Fatima
    Fatima on #332551

    LILI espero que no sea el mismo, yo soy de Extremadura… pero sería mucha casualidad!

    Yo por si acaso no les he contado cómo es el sexo con él a mis amigas, soy un poco egoísta! Pero benditas sorpresas…! deberían darnos una señal o algo por adelantado :)

    me alegra saber que no soy la única a la que le pasa!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Empotrador camuflado
Tu información:




Login