En busca de la faja perfecta

Inicio Foros Moda Loversize Shopping En busca de la faja perfecta

  • Autor
    Entradas
  • LanaRa
    Invitado
    LanaRa on #828561

    ¡Hola!

    Seré muy breve: he encontrado una falda preciosa que me encanta, es cómoda y cuadra muchísimo con mi estilo, pero es muy ceñida estilo bodycom y no me favorece mucho. No quiero devolverla porque me gusta mucho y la quiero usar, pero necesito esconder la curva de mi barrigota porque no me siento a gusto (esto es algo mío personal, no me siento cómoda cuando se me marca mucho la barriga).

    Por eso estoy buscando recomendaciones de fajas reductoras/moldeadoras. Tengo sobrepeso, mido 164 cm y peso alrededor de 70 kg. La mayor parte de mi grasa se concentra en la barriga y parte en los muslos, pero las caderas las tengo más estrechas (algo así como forma de guitarra un poco pocha) y el culo tirando a plano, por lo que busco algo que recoja la barriga, la aplane/disimule un poco y unifique muslos/caderas/vientre. ¿Alguna recomendación de algo por ese estilo, no muy caro y en negro?

    ¡¡Muchas gracias desde ya!!


    Responder
    anonima
    Invitado
    anonima on #927132

    Me pasa lo mismo. Busca ropa que sea holgada en esa parte. No ciñas la cintura.
    Para loq que pides, opino que las mejores fajas son las que llevan «ballenas», q son unas cintas rígidas (como llevan los corpiños), y q aprieten mucho,
    tuve una asi y sí que consigue reducir barriga, pero era horrible, lo pasaba muy mal. Busca fajas de ese tipo, eso sí, prepárate para estar incómoda todo el tiempo q la lleves.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: En busca de la faja perfecta
Tu información: