En cuanto la cosa se pone seria, el sexo deja de interesarme

Inicio Foros Sex & Love Sex En cuanto la cosa se pone seria, el sexo deja de interesarme

  • Autor
    Entradas
  • Dudosa
    Invitado
    Dudosa on #848773

    Chicas, seré breve. He tenido varias parejas estables (tengo 30 años) y me he dado cuenta de que al principio el sexo por mi parte es pasional, estoy cachonda 24/7 y soy muy fogosa. Pero conforme avanza la relación y se pone la cosa seria… Como que pierdo el interés hacia el sexo, no me pone tanto la persona (aunque quiera al chico y demás, ojo) y no necesito el sexo con tanta frecuencia. Además, cuando estoy soltera, uso mucho el tinder, disfruto mucho con el sexo y me encantan las mariposas en el estómago que provocan los encuentros nuevos. Soy rara? Qué me pasa? A alguien más le pasa? Esta perdida de interés hacia el sexo está acabando con mi relación actual (llevamos casi 2 años). Os leo!!


    Responder
    LadyPatty
    Invitado
    LadyPatty on #848868

    Eres una cazadora, esto no es ni bueno ni malo, es así. El tema es pensar que debes mantener una relación estable. Tu disfrutas con otra cosa. Una relación estable con fidelidad y compromiso no te hace feliz. Lo sano, creo, es aceptar cómo somos y actuar en consecuencia. Buena suerte!

    Responder
    Me pasa igual
    Invitado
    Me pasa igual on #849391

    Me pasa igual y demomento no he encontrado la solución jajaj espero que ambas la encontremos algún día

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: En cuanto la cosa se pone seria, el sexo deja de interesarme
Tu información: