En duda

Inicio Foros Querido Diario Familia En duda

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #470761

    Hola os escribo a ver si me dais vuestra opinión,resulta que estoy esperando a mi 2 bebe y ya tenemos elegidos los padrinos,ya de hecho lo saben pero yo no estoy muy conforme con la madrina.

    Es verdad que al principuo estaba muy contenta pero me he ido decepcionando un poco,resulta que decidimos poner de madrina a la mujer de mi hermano pero desde hace un tiempo no me pregunta por nada,ni como estas..siempre me pone la excusa de que esta trabajando y que se le olvida o no tiene tiempo,pero despues tiene tiempo para todos los demas…

    A ver yo no espero que me hable todos los dias pero yo que si voy a las ecos y ni pregunta ni si quiera como estas ,ni como esta el niño,con mi niño el mayor igual ni pregunta. Yo soy madrina de la suya,y no yo ya no pregunto a ellos ,como l mdejan todos los dias con un familiar voy a verla alli,total… Que no se si el motivo es xq cuando yo me kede en estado ella tambien y lo perdió pero si fuera asi no es mi culpa ,ya me paso con el mio mayor pero no esperaba esto,y quiero cambiarla,porque se no se preocupa ahora un pokito aunk fisicamente no ste aqui..que hago poniendola.Segun ella siempre a dixo k ella no se enfada xq no la pongam de madrina y yo lo dudo..me dais algun consejito
    Gracias

    Responder
    Lani
    Invitado
    Lani on #471149

    Dices que no te pregunta, pero le preguntas tu a ella como lleva el haber perdido a su bebé? Por supuesto que no es tu culpa, pero puede que le resulte doloroso preguntar por tu embarazo porque piensa en su bebé que ya no está.

    Responder
    Cintia
    Invitado
    Cintia on #471151

    Mira no sé, pero es normal que no pregunte. Ve en ti todo lo que ella estaría viviendo con su embarazo. Lo superará pero es quizás su forma de gestionarlo. Mi hermana pasó exactamente lo mismo cuando yo me quedé embarazada y cuando estuvo mejor se empezó a involucrar y luego estaba loca con mi bebé.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #471152

    Uf, habiendo ella perdido un bebé, yo sería más suave con ella. Normal que no pregunte por su futuro ahijado aún. Tiene que ser horrible. Es algo muy duro.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #471158

    ¿Y ella está contenta con el hecho de ser madrina? Yo en su situación no tendría ánimo de ser madrina de nadie, la verdad.

    Pregúntale a ver si le parece bien o si prefiere no serlo y no tener esa responsabilidad

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #471162

    Tú qué sabes cómo está ella, cómo se siente o por lo que está pasando? Solo te preocupa que tu seas el centro y te pregunten a ti. Hazle un favor y no le nombres Madrina, déjala tranquila.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #471173

    Pues mira, a mí me hicieron madrina, yo contenta de que hubiesen pensado en mí, pero, sinceramente, no esperaba que la madre esperase tantas atenciones (así como las que cuentas tú). Que si no había preguntado por tal eco, que no me involucraba lo suficiente en saber cómo estaba el niño… Yo soy una persona bastante despegada, y sí, quiero muchísimo a mi ahijado, pero hay a veces que parece que tengamos que contentar a la madre en vez de al niño!!! Si ella es así normalmente, un poco desapegada, asume que tú la escogiste y que sabías su forma de ser. Si no lo es, plantéate que puede estar llevando su duelo como mejor puede/sabe, y dale un poco de tiempo y espacio.

    Responder
    Any
    Invitado
    Any on #471176

    Da ansiedad leerte…el hecho de poner a alguien como madrina yo creo que es por afinidad con esa persona, porque sea familiar..pero exiges demasiado no crees?
    Aún no ha nacido el bebé y ya estás pendiente de lo que está haciendo ella, la gente que solo quiere atenciones se lleva muchos chascos en esta vida, así que cuánto anted aprendas a no esperar nada de nadie mejor para ti.
    Deja a tu cuñada en paz que bastante tiene la pobre con su duelo. Y eso no quita que sea madrina o no pero tampoco está de más preguntarle si quiere.

    Responder
    Stappler
    Invitado
    Stappler on #471179

    ¿Que tal un poco te empatía hacia tu cuñada? Nos hablas de ti, de tu embarazo, de tus ecos, de tu bebé, de tus hijos y al final, así como una ligera mención que ha pasado por un aborto.
    No se chica, si quieres quitarla
    Quítala, pero como te han dicho antes ¿tú te has preocupado por ella? ¿Te has replanteado el porqué no tiene tiempo para ti? ¿Puede ser que no tenga fuerzas? Agüita!! Como sois algunas

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #471196

    Perdona pero hablais sin saber porque yo estaos simpre desde el minuto uno con ella, preguntandole todos los dias,he dejao mi xasa y mis cosas para ir con ella cuando a estao mal y si si le pregunte y me dijo k si…No se que hablais si yo no me preocupo por ella…si estoy siempre ahi ..y esta actitud conmigo no tiene tiempo y con las demas si( tiene dos amigas igual k yo)…no se bueno gracias de todas maneras pero estais muy equivocas ,yo no quiero ser el centro d atencion de nadie yo no soy mas madre que nadie pero que cansa dar y no recibir 9 meses an pasao y ni un como estas? Raro no? Eso si,si no le.preguntas por su niña se enfada …

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: En duda
Tu información: