En talla de nadie.

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones En talla de nadie.


  • Autor
    Entradas
  • Yque
    Invitado
    Yque on #50689

    Hola Loversizer’s!

    Hace poco que he vuelto a España, despues de casi 10 años de exilio por Europa. Uno de las cosas que me hacia bastante ilusión era que, por fin, podría ir de compras por tiendas españolas y empezar a llevar ropa que de verdad me gustara y terminar con el suplicio que ha sido para mi siempre ir a comprar.

    Y aquí estoy hoy, después de una tarde de compras en el sofá de mi casa y aún no se si estoy más cabreada o más decepcionada.
    Y vosotr@s diréis, por que? Pues porque parece que mi cuerpo no encaja en ninguna tienda!! No soy curvy, pero tampoco soy delgada. Como dice mi abuela estoy de bien ver :) Uso talla 40/42/44 dependiendo del modelito (o por lo menos las uso en UK e Irlanda), y resulta que tiendas como Berska, Stradivarius, Zara, Mango (ja!)…su talla L no me pasa de las pantorrillas y cuando me voy a tiendas de ropa grande todas las prendas me van enormes.
    En H&M suelo encontrar cosas que me van bien, pero llevo estancada en esa tienda ya unos meses y aunque tienen cosas cuquis me gustaría poder expandir mis opciones de compra.
    Me da un no seque comprar ropa por Internet y no poder probarla porque con el cacao que tengo de tallas, a ver cual pido!

    Donde busco mi talla???

    Abrazos.

    Responder
    lu_117
    Invitado
    lu_117 on #50878

    Hola! Yo te recomiendo que te pases por Springfield, muchas de las prendas que tienen son bastante amplias o yo al menos las veo más grandes que las de otras tiendas.

    Yo me encuentro más o menos en tu misma situación y suelo comprar en H&M, Springfield, alguna cosilla en Primark (poco porque no me gusta mucho la ropa), y en tiendas como Pull & Bear encuentro alguna parte de arriba (mejor si no tienes mucho pecho).

    También hay otra tienda que conozco que se llama Encuentro, hay varias en Madrid y tienen hasta la 46-48. La ropa está bien, aunque es un poco más formal que en las tiendas «normales» como dices tú.

    Espero que tengas suerte!

    Responder
    Muika
    Invitado
    Muika on #50879

    ¡Entretallas!

    Me siento reconocida en tu mensaje… las tallas grandes me bailan por todos lados y en las L y XL de las tiendas «normales» no me sirven ni de sombrero (¿porqué se empeñan en hacer las mangas taaaaaaaaaaaan estrechas?)

    También soy abonada fija a HM, pero por si te sirve también suelo encontrar opciones decentes (rebuscando) en C&A, Kiabi, Pepita Perez y Mago Violeta… y por Internet en Asos.

    ¡Suerte!

    Aprovecho para proponer una quedada de compras curvys!! estaría bien!

    Responder
    Macarena
    Invitado
    Macarena on #55011

    Hola!!! acabo de descubrir esta página y es grandiosa :) justo encajo en este perfil (talle 40/42 en Zara)…no flaca…tampoco oversize, y acá en Argentina la cultura de la anorexia y el abaratamiento de costos (por menos consumo de tela obvio) hace que las prendas sean cada vez más pequeñas, trabajo como diseñadora de indumentaria hace años y he pasado por varios rubros (lencería, ropa de dama, deportiva e infantil, q es mi ocupación actual) en todas las empresas donde he estado la premisa es hacer prendas para esqueletos, porque lleva menos materia prima, incluso he llegado a discutir con dueños q quieren hacer prendas para niños y bebés que difícilmente les pasen por la cabeza o en caso de prendas inferiores, por el pañal. Es lamentable, pero me han llegado a contestar «yo no hago prendas para gordos» o «si quieren talle especial q le compren a otro»…los bebés tienen pancita y llevan pañal, tienen piernitas gordas y es lo normal…la industria está enferma y los q compran el discurso de la anorexia sexy son los que le dan de comer.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #56254

    Hola, yo también sufro en mus carnes este problema. De hecho prefiero no ir de rebajas ni a comprar en fechas limites por que siempre acabo de bajón.
    Al igual que tu también me encajono en H&M, sobre todo en tema partes de arriba (blusas, jerseys..) y para las de debajo y vestiditos tiro de mango, generalmente en vestidos gasto una L, pero en una blusa/camisa de esa misma talla y tienda no entro. Nunca llegaré a entenderlo.
    Además del problema de las tallas tengo las piernas muy juntas y no me duran los pantalones, lo que da nucha rabia si unos pantalones de 36 euros te duran 3 meses. Si tambien tienes este problema, yo he descubierto lefties (la marca barata de Zara) que talla hasta la 44 y los pantalones cuestan un máximo de 16 euros. Calidad precio increible, yo los dejo para diario y reservo los de mango para salir y cosas así.
    Espero haber servido de ayuda, no te preocupes no eres la única con problema de tallas

    Responder
    [email protected] on #56374

    hay algo que no entiendo de estos temas…yo en vestidos faldas y chaquetas uso la m/l de zaramango y demas pero no se me considera delgada,tampoco gorda propiamente dicho…en cambio los pantalones de la 40 me apprietan los gemelos si no son elasticos y como no sean de tiro alto me sale la chicha por los lados…no entiendo este mundo en que vivimos¡¡¡

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: En talla de nadie.
Tu información: