En una granja de engorde

Inicio Foros Vida Sana Salud En una granja de engorde


  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #422558

    Buenas a tod@s! Quisiera compartir el punto en el que estoy y así ver qué opináis al respecto, por qué yo ya no se que hacer!

    Llevo 10 años con mi pareja, ambos estábamos con unos kilos de más cuando nos conocimos y han ido incrementando con el paso del tiempo. La cosa es que por circunstancias en el último año he engordado 20 kilos, yo me he apuntado al gym para intentar perderlos la cosa es que cuando vuelvo por la noche el ya ha pedido comida basura para los dos.

    Se que el está mal y que se refugia en la comida pero yo quiero cambiar y por más que le digo que no, que comamos sano, por más que grite y que llore no me hace caso.. y ya no se que hacer por qué encima tengo una fuerza de voluntad de mierda y soy incapaz de no comer si me ponen delante algo que me gusta mucho.

    En ocasiones pienso que vivo en una granja de engorde..

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #424339

    Buenas!
    Primero, ánimo con el cambio de vida, siempre está bien intentar mejorar nuestro estilo a algo más saludable.
    En cuanto al problema que planteas, se me ocurre que hables tranquilamente con tu chico, sin gritos ni lloros. Debes entender que él tiene derecho a no querer cambiar su estilo de vida, si no se ve preparado, pero él también debe entender Y RESPETAR que tú si quieres cambiar.
    Creo que una solución es que te prepares las cenas antes de ir al gimnasio, y le comuniques a él esa intención por tu parte. Le pides que no compre comida para ti, porque ya la tienes programada y preparada. Haz un esfuerzo y, aunque pida para ti, cómete tu cena sana, y dile en el momento que ya le habías hablado de tus intenciones.
    Si sigue sin entender que tú no quieres seguir con esa alimentación, creo que deberías replantearte tu relación, lo primero es el respeto, y luego las preferencias personales y los problemas que tenemos cada una.
    Un saludo, espero que te ayude mi parrafada

    Responder
    Kindrad
    Invitado
    Kindrad on #425450

    Hola!!

    Entiendo tu situación, en mi caso es al contrario yo soy la que siempre tira por comida basura. Mi novio lo que ha hecho es tener muchísima más fuerza de voluntad que yo y aunque yo pudiera cosas él cenaba sano, así que poco a poco yo también he mejorado hábitos.

    Ánimo el cambio de vida es difícil pero se consigue ahora mismo tengo por novio a un tiarron y yo bueno… Ahí voy jajajajajaja.
    Espero que te sirva!

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #425470

    Prueba a llevarte al gym un plátano y si quieres un bocadillo de algo sano (hummus con tomate seco y rucula es mi favorito) Suena muy raro, pero te lo llevas y al salir te lo comes. Te quita el hambre feroz que tenemos al salir del gym, es algo saludable y cuando llegues a casa estarás saciada y no muerta de hambre, con lo cual tendrás más fuerza de voluntad para decir no.

    Tampoco te recomiendo el típico “solo un trocito” porque suelen ser comidas con sal, azúcar, aditivos… diseñadas precisamente para que no puedas parar en solo un trocito

    Por otra parte no parece muy sano refugiarse en la comida… Tal vez sugerirle ayuda a nivel psicológico a tu novio para gestionar el estrés solucionaría los dos problemas. Pero eso ya no depende de ti, tiene que quererlo el.

    Animo, haces lo correcto buscando hábitos más saludables. Tu “yo del futuro” te dará las gracias

    Responder
    mimi
    Invitado
    mimi on #426336

    Si es tu pareja y de verdad te quiere ha de entenderlo. Habla con él tranquilamente sin llorar, explícale como te sientes, porque quieres cambiar y que objetivos te propones. Dile que eso es difícil si él va comprando comida basura, que sí él quiere comerla, pues genial, pero que no pida para ti. Y si aún así te coacciona, chao.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: En una granja de engorde
Tu información: