Enamorada de mi jefe

Inicio Foros Sex & Love Love Enamorada de mi jefe

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #682610

    Hola chicas, os escribo porque necesito desahogarme…y es que me he enamorado de mi jefe, que está casado y me saca 15 años. Él y yo nos llevamos muy bien y la gente del trabajo dice que soy su protegida, pero la verdad es que nunca hemos tenido ningún coqueteo ni nada fuera de lo normal… Sé que me vais a decir que le olvide pero no sé cómo quitármelo de la cabeza teniendo que verle todos los días…

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #682756

    En todo caso es que te gusta tu jefe, pero eso no es estar enamorada. Lo más será un amor platónico. Seguramente si estuvieras con él las 24 horas descubrirías defectos que ahora no ves y estás más admirando sus cualidades en el trabajo.
    Procura no idealizarlo demasiado y trata de olvidarlo, ya que él está casado y no todo lo que deseamos en esta vida está a nuestro alcance.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #682776

    Llevamos varios años trabajando juntos, y hay una relación de amistad entre nosotros. Conocerle, le conozco.

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #682811

    Haber en serio? lo ves viable? Piensas que estar con una persona casada es lo mejor?
    Imagina no deja a su familia por que resulta que quien le aguanta sus manías y sus cositas si esas, esas que todos tenemos y que no suelen gustar es su mujer y el se da cuenta de que como va romper su familia por tí. Y nada a trabajar juntos ? o peder el trabajo ? No se, si te podías trasladar fácilmente si la cosa no sale bien.
    Tú como lo ves si la cosa acaba como el rosario de la aurora, que es lo más probable( imaginate te casas con el y conoce a otra en el curro, debe ser un tio genial, infiel, pero genial) ?
    TÚ no tienes que pensar en la familia de él( LAS MUJERES NO SOMOS PUTAS POR LIARNOS CON HOMBRES CASADOS, LOS INFIELES SON ELLOS,QUIEN TRAICIONA ES ÉL, Y TIENE PODER DE DECISIÓN, NO SON SERES SIN VOLUNTAD SEDUCIDOS POR LA MUJER ( INVENTO MACHISTA, PARA NO TENER LA CULPA DE SU TRAICIÓN), IGUAL QUE UNA MUJER O UN HOMBRE QUE DECIDEN SER FIELES, TODOS PODEMOS ELEGIR QUE HACER) eso lo tiene que pensar él y te aseguro que cuando se le pase el calenton lo va pensar y tú probablemente no serás nada( pero estarás aun más enamorada).
    Pero oye que a lo mejor no chica que te sale genial os casais y te hace madrastra de un día para otro, no te es infiel porque como te va hacer eso a tí y nada, todo sale bien.
    O lo mismo te estas montando una película de que a el le gustas y para nada es de esas personas que les gusta no se sentirse deseadas y esta como bailandote el agua pero a la hora de la verdad nada.( quiero decir en plan ha habido insinuaciones sexuales)
    O lo mismo os liáis y no te mola el sexo con él.
    También puedes trasladarte y olvidarle ( ganarías en salud mental)y lo mismo hasta conoces a alguien sin pareja, quien sabe ( alguien para el que no seas el segundo plato, nose, me parece tan triste considerar a alguien tan bueno y maravilloso como para conformarte con ser la amante, en serio sé que el amor es ciego pero date cuenta por dios, no es una buena idea)
    Asique si el trabajo y liarte con un infiel, te da igual, pues adelante.

    Responder
    Ricarda
    Invitado
    Ricarda on #683593

    Es mejor que lo dejes como una bonita fantasía y hagas tu vida al margen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Enamorada de mi jefe
Tu información: