Enamorada de un anciano

Inicio Foros Sex & Love Love Enamorada de un anciano


  • Autor
    Entradas
  • S.
    Invitado
    S. on #142897

    Hola loversizers,

    llevo mucho leyendo todo lo que ponéis y he intentado ayudar a varias chicas con problemilas. Pues bien, ha llegado mi turno de pedir ayuda.

    Trabajo en una resi geriátrica, llevo allí 3 años y soy muy feliz. A pesar de lo que la gente pueda pensar las personas mayores te dan cosas preciosas y aprendes muchísimo de ellas, en estos tres años he aprendido y crecido mucho como persona.

    Hace un año se vino a vivir a la residencia T. Él tiene 77 años, nunca se ha casado, no tiene hijos y no le queda familia, por lo que decidió que le salía mejor venirse a vivir a un sitio en el que estar acompañado. Es muy independiente, no tiene ninguna enfermedad y es muy activo (fue deportista y tiene un físico más que bueno para su edad).

    Yo tengo 28 años y no sé cómo explicarlo sin parecer una loca, pero me he enamorado de él. Sé que suena a locura y sé que no tiene sentido o que la gente va a pensar que solo le busco por su dinero, pero no es nada de eso. Nunca me había sentido tan atraída por alguien ni tan querida y respetada. Hemos mantenido relaciones y la cosa fluye tan bien que en ningún momento noto la diferencia de edad.

    Llevamos nuestra relación un poco a escondidas porque me caería un moco enorme y me despedirían, pero no me imagino estar sin él ahora mismo. Pero a su vez tampoco me imagino una vida a su lado. Es decir, qué hacemos? nos vamos a vivir juntos? vamos por la calle de la mano?

    Estoy hecha un lío pero de verdad estoy hasta las trancas por él.

    Él me dice que no me preocupe, que lo que tenga que ser será, que disfrutemos del momento y de la vida y que todo se verá. Pero yo no puedo evitar agobiarme.

    Qué haríais? :(

    Responder
    MPR
    Invitado
    MPR on #142915

    Pufff yo solo te puedo dar mi apoyo si estás enamorada, pero me parece mal que haya sido con un residente de tu trabajo, lo siento pero eso no está bien.
    Pero volviendo al amor, pues es que es así, te has enamorado y no es tu culpa, son cosas que pasan, pero si vas a vivir el momento, porque seamos realistas y me da una pena enorme, eso no tiene futuro deberías dejar tu trabajo y verle, a escondidas o como quieras pero deja tu trabajo, busca otro y sigue pero teniendo presente que eso se va a acabar.
    También puedes acabarlo ya y no sufrir en el futuro, va a ser muy duro ahora pero a la larga será mejor. Ojalá os hubieseis conocido antes.
    Soy una desconocida, no te juzgo ni mucho menos, las cosas pasan así y no es culpa de nadie, pero lo del trabajo a mi parecer si podrías haberlo evitado, aun estás a tiempo de evitarlo

    Responder
    Mari romero maldonado
    Invitado
    Mari romero maldonado on #142916

    Nenaaaa haz lo que sientas si quieres ir a vivir con el ve, ya tr digo te miraran mal cuando salga a la luz perp es como todo jolin,perp es tu vida tus sentimientos haz lo que te haga feliz y poco a poco fluira nunca va a ser aceptado es algo raro y dificil de aceptar incluso para una misma prro no puedes evitarlo y…si prefieres esperar hazlo y si no tambien, el amor es loco a si que…tienes excusa ajjaajja bueno besos y suertr guapiii!!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #142925

    No te imaginas estar sin el?! Pues ve haciendo un acto de imaginación abstractiva con tintes verídicos de corto-medio plazo, porque vamos….pero se le pone dura dura?!? La mete medio blanda?! Como es la tranca de un yayo?!
    Mae mía, si no estás con el por dinero más te valdría! Que se lo lleva el estado nena! Quédatelo tu y deja de limpiar culos de viej@!
    Hale, carpe diem, pero diem diem, que igual de noche le da el apechusque….

    Responder
    Calimera
    Invitado
    Calimera on #142932

    Mi consejo es que te cases YA y así trinques todo. Hay que ser práctica y para que se lo lleve otro….

    Responder
    María
    Invitado
    María on #142933

    Muchacha! No haceis daño a nadie. A nadie! El amor es así, y no hay que esconderlo ni avergonzarte. Solo te diria como en cuanquier situación amorosa. No te lances a la piscina si no hay agua dentro, mira el tema del curro, porque son complicados de conseguir, y la vida se vive en el presente. Disfrutadlo, que de verdad, no haceis daño a nadie

    Responder
    Belen
    Invitado
    Belen on #142935

    Elena tu comentario me parece bñinnenesariio.
    Eres una persona bastante desagradable.

    Responder
    Belen
    Invitado
    Belen on #142937

    *innecesario

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #142941

    En primer lugar,estoy leyendo comentarios de gente partiendose de risa,y me parece penoso,de verdad.Aqui todas tenemos nuestros problemas,sean como sean,y no hay que juzgar.El consejo que yo te doy,es que como el te dice vive el momento,sino lo haces creo que te vas a arrepentir toda tu vida.Vida solo hay una,y hay que disfrutarla,hay que disfrutar las locuras,el amor,absolutamente todo,por que no vamos a tener una segunda oportunidad.Tienes 28 años y una larga vida por delante,si lo que te apetece ahora es estar con el,compartir tu tiempo,tu vida e incluso compartir una casa,hazlo! Puede que lo hagas y no te convenza,pero si no lo haces nunca jamas sabras lo que pudo ser y no fue.Respecto a que sea una persona que has conocido en el trabajo,sinceramente que quieres que te diga,eso no se elige! Animo de verdad,por que no es una situacion facil,pero yo te aconsejo que te lances.

    Responder
    Vicky
    Invitado
    Vicky on #142947

    Elena, que desagradable me has resultado!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
Respuesta a: Enamorada de un anciano
Tu información: