Encrucijada entre mi amiga y el chico que me gusta..

Posted In: Love

  • Maria
    Maria on #291569

    Chicas, necesito vuestra ayuda y opinión, ya que esto no se lo puedo contar a nadie y menos a mis amigas..
    Voy a resumir todo lo posible.
    Empezamos con que una amiga y yo empezamos la misma carrera juntas. Un chico de otra clase me empieza a hablar por instagram. Se lo cuento a mi amiga. Pasa de mi como en todo lo que le cuento referente a chicos. Yo paso del chico por que ni lo conocía. Ahora aquí viene el meollo..
    El chico este año cae en nuestra clase, y a mi amiga le empieza a gustar, no le habla ni le saluda ni se acerca ni hace señales para que este chico sepa de su existencia. Yo me empiezo a acordar de que ese chico fue el que me habló. Mi amiga sigue pillándose de el, pero sigue sin decirle nada y así pasan 2 meses. La animó a que le salude aunque sea cuando pase por su lado, a que nos sentemos al lado de él, a entablar una conversación pero nada, ni por activa ni por pasiva. Ahora viene lo gordo.
    El chico me vuelve a hablar por instagram, y yo se lo cuento a mi amiga, ella se queda muerta y le vuelvo a contar que el año pasado me escribió que se lo conté a ella y ella pasó de mi. Desde ese día no vuelve a decir nada del chico, y empieza a fijarse en otro. Este chico y yo empezamos a hablar casi todos los días, de exámenes de profesores de trabajos.. empezamos a hablar de nuestra vida de mis rolletes de los suyos.. empieza a hablarme en clase, a acercarse a mi siempre y yo me lo tomo como un compañero de clase más, mi amiga ni me mira cuando él se acerca, se tira horas sin hablarme y me pone malas caras.
    Ahora viene lo doble gordo..
    el chico me dice que le gusto, que no sabe cómo pero está empezando a colarse por mi, y lo peor es que a mi también me hace algo de tilín pero por mi amiga no se me pasa ni por la cabeza y yo le corto todas las ideas a él de algo más, pero no le digo nada de mi amiga. Seguimos hablando como amigos y a mí cada vez me gusta más.. el me ha dicho que espera lo que haga falta, pero que no me va a dejar escapar. Chicas por favor, vosotras que haríais? Por una parte digo, hay millones de chicos en el mundo y no me voy a fijar en el que le gusto a mi amiga. Pero por otra parte pienso que el chico es igual que yo, que me está demostrando interés de verdad, que tenemos la vida idéntica.. y que mi amiga no hizo ni el amago de presentarse a él.. no se si es que ya me quiero creer yo misma mis ideas.. necesito que me digáis que haríais vosotras.. porque estoy en una encrucijada. Gracias chicas.

    Respuesta
    Alicia Wonderland
    Alicia Wonderland on #291622

    Habla con tu amiga de tus sentimientos. A tí también te gusta, y él tendrá algo que decir al respecto ¿ no?. Si le gusta alguna de vosotras ( tú en este caso), y hay posibilidad de una relación, que quien sabe a donde puede llegar… sería igual de injusto que ella te “hiciera” renunciar al que podría ser tu pareja perfecta.
    La verdad… nunca he entendido ese sentido de “posesión” hacia una persona por una ley tan aleatoria como el “yo lo vi primero”… Otra cosa es que mientas a tu amiga, pero si vas de frente, y tu amiga es una persona madura, lo va a entender.

    Respuesta
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Encrucijada entre mi amiga y el chico que me gusta..
Tu información:




Login