Enfados de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Enfados de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #932671

    Buenas, mi novio y yo solemos cenar juntos los viernes, el finde pasado se me ocurrio apuntarnos a una quedada para sociabilizar en un grupo de quedadas al que soliamos ir, este viernes proximo. El me dice que no puede , y pretende que yo no vaya, que vaya equipo que somos y rollos varios. Yo le he dicho que era un plan al que iba a ir igual, solo que le hice participe el otro dia, porque ultimamente solo es trabajo-casa-novio y algun cafe suelto con alguna amiga.

    Pues se ha enfafado, en plan que le dejo tirado y bla bla. Cuando la idea inicial era esa y yo ahora le propongo cenar juntos e irme a tomar una con ellos( el sabado tengo que madrugar). Pues ha empezado a decir que no espere nada de él, que no me va a tener en cuenta en sus planes, y que es como si yo estuviese enferma, y él saliera ( le he dicho que no es lo mismo). Le he dicho que no soy su extension. Ya me ha pasado en algunas ocasiones, se pone de morros cuando alguna vez iba a ver a mis amigos que viven en otro pais… me parece excesivo pero me encuentro alicaida. Que opinais? Un saludo

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #932676

    Opino que te has de ese tío, que, como tú misma has dicho, se cree que eres una «extensión» suya. Es jodido pero no hay otra. Ni ultimátums ni conversaciones que vayan a hacerle modificar su forma de ser.

    Un abrazo.

    Responder
    Pepapig
    Invitado
    Pepapig on #932684

    Está asomando la patita, esos enfados son por control, no se lo permitas
    Amiga date cuenta

    Responder
    A
    Invitado
    A on #932700

    Tu novio es un ser tóxico que te está absorbiendo, que pretende que no tengas vida más allá de él. Si ya habéis entrado en esa dinámica tóxica difícil solución. Lo único que va a hacer es seguir manipulandote y chantajeandote hasta qie lo dejéis. No es una relación sana. Queda con tus amigos, que se ponga como quiere, no eres su hija ni su propiedad para que te lo impida. Y si él es un amargado que no tiene vida social no es tu culpa. En serio, no te distancies de tus amistades si no el dia que lo dejéis te vas a ver muy sola. Y de cara a futuras relaciones, no permitas que te vuelvan a aislar. Así empiezan todos los maltratadores. Y no hablo solo de maltrato físico. Lo que él te está haciendo también es maltrato.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #932707

    Opino que te alejes de él todo lo que puedas o tu vida pasara a ser trabajo-casa-novio forever solo para que no se enfade.

    Responder
    Ainhoa C.
    Invitado
    Ainhoa C. on #932711

    Hola.

    Maltrato psicológico de manual.
    Ve a la quedada. Si esta u otra vez se enfada y te deja o amenaza con hacerlo por eso, dile chao besos. Te estarás haciendo un gran favor.

    Un saludo.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #932758

    Que tú estés enferma y él salga me parece de lo más normal a no ser que estés en tu lecho de muerte.

    Responder
    pigav
    Invitado
    pigav on #933033

    Mira, por experiencia propia, te está intentando aislar del resto. No salgas, no entres, ese no me gusta, esa es una aprovechada…y así hasta que te quedes más sola que la una. Luego vendrán los que la casa está sucia que no haces nada (el tocándose los huevos en el sofá), que si ya no te arreglas y vas como una pifia (se ducha a duras penas), que si blablabla…
    Abre los ojos amiga!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Enfados de mi novio
Tu información: