Enganchada al bingo online

Inicio Foros Querido Diario Familia Enganchada al bingo online

  • Autor
    Entradas
  • Noel
    Invitado
    Noel on #468472

    Hola lovers acabo de descubrir una adiccion de mi madre y vengo buscando consuelo o ayuda. Mi madre se quedo viuda hace medio año cuando mi padre murio por un cancer muy rapido. Al principio no levantaba cabeza pero en los ultimo meses se la ve mucho mejor y con mas animo como sus hijas somos todas mayores ella vive sola en casa aunque le hemos propuesto muchas veces venirse a casa pero dice siempre que no.

    La semana pasada me llamo muy rara y me invito a tomar un cafe juntas me olio rarisimo todo y logico porque la pobre mujer quedo conmigo para soltarme la bomba de que se ha quedado sin un solo euro de la herencia de mi padre y que no tiene ni dinero para terminar el mes. Ademas me dijo que ha empeñado varias joyas de la familia y que esta asustada con todo lo que le esta pasando. El maldito bingo online que anuncian siempre por la tele es el culpable. Dice que esta enganchada a la tablet todo el dia que empezo entrando porque asi habla con gente por el chat pero que un dia se llevo un bote y penso que era asi de facil y se ha gastado miles de euros en cuestion de meses.

    Es una mujer muy vulnerable y mas ahora con todo lo que se le vino encima y lo primero que he hecho es obligarla a venir a mi casa indefinidamente. Tenemos que estudiar lo que se ha gastado realmente pero sabeis si es posible emprender alguna medida legal contra este tipo de empresas?

    Gracias a todas por la informacion que podais darnos. Un abrazo.


    Responder
    Belén
    Invitado
    Belén on #469125

    Te hablo como ex mujer de un adicto al juego. En tu ciudad tiene que haber una asociación de adictos al juego, con terapias grupales, psicólogos y tal. Infórmate, por favor,pide ayuda, de esa adicción no se sale sola.
    Mientras buscáis, te doy pequeños consejos, que no tenga acceso a dinero, ni tarjetas bancarias, que de ninguna manera pueda coger un solo euro.
    Hay una App muy interesante que creo recordar que se llama Yo Qustodio o algo así,os la tenéis que descargar ambas y tu le bloqueas las páginas de juego y, si ella decide meterse (además de no poder) te llegará un aviso a tu móvil.
    Ánimo, lo ha reconocido y eso es el paso más importante.

    Responder
    cienaños
    Invitado
    cienaños on #469130

    Si por medida legal te refieres a si vais a poder recuperar el dinero ya te digo yo que no. Lo que vuestra madre se ha gastado ya no vais a recuperarlo, ni las joyas, ni nada.

    Lo que si podeis hacer es evitar que se gaste su pension llevandola a tratamiento para su adiccion.

    Mucho animo!!!

    Responder
    Las
    Invitado
    Las on #469158

    Mi suegra es ludopata, es una cosa muy seria, ponerla en trata miento ya, a mi suegra no creo que podamos rehabilitarla nunca, porque se le juntan muchas cosas y son 30 años de adicción antes de que se supiera bien lo que pasaba, pero igual lo de tu madre todavía es recuperable, habría que revisar si tiene depresión, ansiedad y si necesita tratamiento, pero sobre todo os va a necesitar mucho mucho, aunque también te digo desde la crudeza que con mi suegra mi marido ha tenido que cortar relación porque tuvo que elegir entre su salud mental o la ludopatia de su madre, mentiras, desahucios, deudas, deudas, más mentiras, no ir a las terapias, chantaje emocional, más desahucios… Así que espero que puedas ayudarla porque es muy difícil y doloroso cuando la cosa se pone mal.

    Te mando un abrazo y mucha fuerza para ti y para tu madre que también lo estará pasando fatal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Enganchada al bingo online
Tu información: