Entre mis principios y mis apetencias…. Cambio y corto, o sumo y sigo?

Inicio Foros Sex & Love Love Entre mis principios y mis apetencias…. Cambio y corto, o sumo y sigo?

  • Autor
    Entradas
  • Marla
    Invitado
    Marla on #670584

    Ayyy! Allá voy con mi historia interminable, de la que se lo que muchas me vais a decir, pero espero que no me machaqueis demasiado.
    A ver, tengo 37 años. Llevo 4 soltera. Lo dejé con mi ex con el que estuve 10 años en un relación en la que según mi psicóloga fui maltratada psicológicamente. Estoy bien ya, me vostó lo mío…pero estoy bien y desde entonces solo he tenido dos líos y medio. Dos…con los que me acosté un par de veces y no llegó a más y el medio…es la historia que vengo a contaros.

    Resulta que yo he sido siempre una persona extrovertida pero introvertida en temas sexuales. No he tenido muchas parejas ni he sido nunca de sexo por sexo. Todas mis parejas sexuales han sido también emocionales. Jamás he puesto los cuernos a nadie, a mi si, casi todos. Asco de planeta si….jaja Lo llevo con dignidad, y he aprendido a resignarme y entender que la cornamenta es parte de la vida. Por unos/unas se dejan otros/as. Yo no lo he hecho nunca, pero lo veo en mis amigas y así lo hicieron mis exparejas. Todos solaparon. Yo cada vez que lo he dejado con alguien he tardado la vida en encontrar otra persona. Mi forma de vida, trabajo, amistades, actividades, etc…hacen que sea complicado conocer chicos…y además con los años una se hace especialita. Me considero buena persona, fiel, y de las que da todo por amor, pues ahora, con mi pisito, trbaajo y vida resuelta con unos amigos cojonudos… no me vale cualquiera, pero tengo muchas ganas de uno. Me he metido en tinder y puff…no es mi mundo. Conocer desconocidos me cuesta mil. He quedado con alguno, pero cambia tanto la realidad a una conversación que no me va un pelo el asunto.

    Pues ahora llega toooooda mi contradicción!! Mis principios de chica buena por el puto suelo. Hace 5 años conocí a un chico…yo con novio, el con novia, yo lo dejé con mi puta pesadilla y el siguió…pues empezamos a hablar…whatsapp…tensión sexual…un chico que nadie diría que cuadra conmigo NI DE COÑA…pues no me lo creía hasta que fue algo más explícito y si. Le ponía.

    Repito, el con novia…al principio me decía que eso era eso, que el tenía novia y no quería nada más que esas conversaciones que no hacían daño a nadie… Pues después las cosas en su pareja se empezaron a torcer, hacen vidas algo distantes y han abierto la relación…peeero el insiste en que esa relación está terminada. Que el ya se lo ha dicho a ella y cosillas de esas. Pero ninguno de los dos ha tenido nada con nadie. El me dice que soy la única con la que tiene estas conversaciones y que aunque es un follador nato (eso lo digo yo), que ahora mismo de toda esta mi Andalucía, solo le intereso yo. jajaja Y qué pasa? que a mi me entra toda la caló! Que me tiene más caliente que no se qué…. Peroo…a la vez está siendo mi amigo.

    Qué pasos hemos dado? Nos hemos enrrollado un par de veces y ya. besos…con todo lo que dice…solo besos…pues después de toda mi negativa durante años porque tenía novia…ahora que di el paso…parece que recula un poco. Dice que no quiere joderla conmigo. Que está en una situación muy complicada y que no quiere que yo me pille o que quién sabe…pillarse el…
    Todas las veces que nos hemos visto lo propone el, yo es que ni me atrevo a decirle de quedar porque pienso que estará con su novia… Por wasap hablamos tonterías o conversaciones super sexuales, el sexting este o como se llame eso…jaja pero puff…

    No sé ni qué querer!! Quiero acostarme con el, pero tengo miedo de pillarme de verdad…que no estoy yo para estos trotes…y realmente creo que no me conviene…aunque a veces deja ver cosas que digo…joder, pues igual no es tan mal tío! Qué pasa? que como colega, me pone cachonda a mil. Y no quiero pensar en más adelante, porque yo que se…pero mi forma de ser hace que me cueste separar el sexo de pensar en un relación.
    Esetoy en un punto de mi vida en que ya no quiero preocuparme por terceras personas…aunque mis principios ahí están…pero son 37 años, muchos palos y quiero pensar un poquito en mi…

    A veces digo…joder, si conociera a alguien…pero es que no aparece alguien ni pa dio! y de hecho con los dos ligues estos que tuve de por medio…tenía a este elemento en la cabeza.
    Tenemos algo pendiente, y creo que hay que probar, pero no sé ni qué hacer…
    Espero que no me deis demasiado cera con el tema de la novia…pero me ha costado muchos años pensar que eso no es mi responsabilidad ya. Lo respeté mucho tiempo, pero necesito olvidarme.
    Si me dáis alguna táctica para con el…o para conocer a alguien en general…pues bienvenidas todas!!

    Quede dicho por delante que si. Se lo que se siente cuando te ponen los cuernos como te he dicho arriba. Y es cierto, que ahora yo estoy en la otra cara, pero la verdad sea dicha…de mis cuernos tiene culpa mi ex, no las chicas con las que estos me los pusieron…así que intento pensar en lo mismo. Yo que seeeeeeeeeeeee
    Como véis tengo un lío terrible. 37 años. Todo en orden…pero ese huequecito ahí por llenar…

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #670653

    Tiene novia, y no la deja por ti. Es lo único que debería importarte y motivo más que suficiente para no ir a más. Él no quiere estar contigo, solo usarte para divertirse.

    Responder
    Delta
    Invitado
    Delta on #670703

    A ver, creo que tienes clarísimo que no te conviene en absoluto tener nada con ese chico, así que no entiendo por qué sigues planteándotelo… Sabes que si lo haces te acabarás pillando, tú misma lo has reconocido, y él no va a dejar a su novia.

    Quizá dudas porque en el fondo albergas la esperanza de, que si tenéis algo, es posible que él vea algo más en ti y acabe dejando a su novia? No sé, plantéatelo, quizá ese pensamiento esté flotando por ahí… Pero si quisiera dejar a su novia, ya lo habría hecho.

    No creo que merezca la pena para nada meterse en ese berenjenal con la de chicos que hay por ahí!!!!! Dices que Tinder no te va, pero a lo mejor puedes intentar conocer chicos de otra forma, quizá apuntarte a alguna actividad que te guste o qué sé yo…

    No sé, cuídate mucho, que si no nos cuidamos a nosotras mismas, ¿quién va a hacerlo por nosotras?

    Mucha suerte en todo!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #670705

    Estoy de acuerdo con Nefertiti, ho no te digo que no te enrolle con el porque tiene novia, sino porque para él eres su segundo plato y tu y todas queremos ser el primero. No te conformes con las migajas de otra, no dejes que te use. Contacto 0 con este elemento, pasa página y a vivir. Mientras no saques de la cabeza a este tío, no vas a conseguir avanzar y conocer a un tío que realmente te trate como mereces.

    Responder
    lulu
    Invitado
    lulu on #672288

    y te has planteado hablar con ‘el? Quiero decir…si, desde el momento en que dices que tiene novia…pues ya chungo el temita, pero todas sabemos que no es tan facil dejar una relacion. Que puede que te la este colando y diciendo que la va a dejar y estan fatal? pues es una opcion, pero eso ya lo sabes. Que puede que sea cierto? Pues tambi’en… Parece que tienes las cosas claras. Por lo visto ya te han dado para el pelo, as’i que debes de saber si aprendiste la leccion para saber detectar cuando las cosas van mal. Si te ves con fuerza…adelante, pero yo hablaria con el, a ver que pasa…o intentaria quedar con el a ver si surge algo mas. Si surge…pues ya habla!! Igual es el momento de que disfrutes de una aventura…

    Responder
    Chus
    Invitado
    Chus on #672917

    Chica, disfruta y no pienses en más.

    Responder
    Mónica
    Invitado
    Mónica on #673101

    Te sientes mejor pensando que el único culpable de los cuernos es él? Pues los siento por ti, pero no. Eres igual de responsable porque SABES que tiene pareja y eso no se hace.
    Me parece un comentario de persona egoísta.
    Como te han dicho ya, eres su segundo plato. Además, yo tengo una teoría: así como lo ganas, es como lo perderás . Así que suerte con lo que hagas…

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #673179

    No me creería nada de lo que me dijese. Eso para empezar. Pero yo me he tirado a tíos de los que me creía bien poco.
    Si ha estado hablando contigo así a pesar de tener novia qué no va a hacer detrás de ti o de otras?
    Por otra parte, vete tú a saber si hab abierto la relación de verdad.
    Si no quieres participar en ponerle los cuernos a alguien, pide pruebas de esa apertura de relación. También te digo que la responsabilidad es suya y no tuya.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #673244

    El problema de la novia no es que tú seas responsable, es evidente que la persona que debe ser fiel a su pareja es él, ahí no hay duda, pero yo nunca aconsejo estar con un infiel, porque una persona que es capaz de hacerle eso a la persona que se supone que quiere ¿que le hará a las demás? Es un capullo, egoísta, cobarde y capaz de mentir a la cara de su pareja, si es capaz de mentirle a ella a saber las mentiras que te puede contar a ti. Además utiliza la típica escusa de mierda, que está fatal con su novia, pero no la deja ni hace nada por arreglar nada, solo le engaña.

    De verdad merece la pena exponerte a alguien así solo por un polvo? Sabiendo que tienes tendencia a quedarte pillada y que te resulta difícil separar sexo y emociones?

    Yo creo que no, mereces mucho más, y no todos los hombres del mundo son infieles, en mi grupo de amigas y amigos se tienen relaciones desde la honestidad y el respeto, los cuernos no tienen porqué ser parte de la vida. Igual que tú no los pones hay mucha gente que tampoco lo hace.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    BellaBeata
    Invitado
    BellaBeata on #673273

    Entre los principios y las apetencias, que primen los principios

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Entre mis principios y mis apetencias…. Cambio y corto, o sumo y sigo?
Tu información: