envidia de mi hermana

Inicio Foros Querido Diario Familia envidia de mi hermana

  • Autor
    Entradas
  • Chiqui
    Invitado
    Chiqui on #342240

    Escribo x aqui para que me podais dar algun consejo. El caso es que veo a mi hermana mucho mas guapa, lista , amable , cariñosa (vamos que lo tiene todo) y encima a ella le encanta decir una y otra vez lo genial q es , q por otro lado esta bien. Mi madre no hace muchas distinciones aunque a veces dice q algo se me da mucho peor q a ella o cosas asi. El caso es que he notado q es la favorita de mi tia , de la que toda la vida la favorita he sido yo, de mi hermano que siempre la busca a ella y de toda mi familia en general. Luego ella me quiere y me pide consejo aunque se mete conmigo en muchas ocasiones no me trata mal. Yo se que mi familia me quiere pero me siento muy sola y con una culpabilidad enorme.
    Siento que lo hago todo mal y estoy cogiendo asco a mi hermana , que me hace sentir fatal y culpable
    Que puedo hacer?
    Gracias x leer


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #342265

    Hombre, que una persona diga «una y otra vez» de si misma que es una persona genial no es que sea algo malo pero es de ser un poco egocéntrica y chulita, no? A lo mejor deberías hablar con tu familia de lo mal que te sientes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: envidia de mi hermana
Tu información: