Envidio a otras parejas

Inicio Foros Sex & Love Love Envidio a otras parejas


  • Autor
    Entradas
  • Rachel
    Invitado
    Rachel on #416075

    Hola q tal chicas. Desde hace un tiempo estoy venga comerme la cabeza con una cosa y ahora quiero contarla. Os explico…

    Estoy casada con un chico estupendo desde hace algunos años. Siempre fuimos una pareja muy idílica de hecho mucha gente nos solía poner motes cursis porque según ellos nos pasábamos de pastelosos entre nosotros. Nunca nos importó porque es que lo nuestro era así, como un cuento.

    Pasó el tiempo y no sé si es que la cosa se ha enfriado o simplemente que la rutina ha podido con nosotros, pero donde antes solo había cariños, mimos y piropos ahora solo hay miradas de desaprobación, malos gestos… No llegamos a faltarnos al respeto pero todo ese amor que antes nos demostrábamos ya no está.

    Estoy segura de que le sigo queriendo y él a mí, pero esa relación que teníamos ya no existe, ha ido desapareciendo.

    Por este motivo siempre que quedamos con otras parejas, o que veo alguna serie o película, da igual, envidio muchísimo las relaciones ajenas. Veo cariño, veo pasión, deseo… y me da una rabia terrible el no poder sentir eso entre nosotros.

    No sé si es que la rutina nos ha pasado por encima o esto tiene alguna solución, pero necesito actuar de alguna manera. Con él por más que lo hablo no llegamos a nada porque no encuentra el problema por ninguna parte. ¿Me ayudáis? Muchísimas gracias bonitas.

    Responder
    Supercotidiana
    Invitado
    Supercotidiana on #418825

    Primero. Todos tendemos a idealizar a las otras personas que vemos, ya sea su relación, su trabajo, su vida, etc. Pero realmente no estamos en su piel, no sabemos realmente lo que ellos sienten.
    Segundo. O ponéis de vuestra parte o vuestra relación se acaba. Una pareja debe ser de mejores amigos y tener intimidad, si no hay eso, lo que tienes es un compañero de piso.

    Responder
    Cafetera
    Invitado
    Cafetera on #418827

    El tiempo pasa factura en todas (o la mayoría) de las relaciones, puede ser en más o menos tiempo, las caricias van desapareciendo, las palabras bonitas…. El enamoramiento en si pero mientras siga habiendo cariño complicidad y respeto todo se puede superar, yo intentaría hacer cosas nuevas para mantener la chispa, alguna escapada, alguna actividad o algo diferente. A veces hay que esforzarse por los dos porque una parte de la pareja es más vaga que la otra. Ya nos contaras

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #418852

    Querida, la tele (series, pelis) es fantasía xD Es como el porno: no es real, lo que muestran es para venderte una idea y que ten enamores de ella. Por eso muchas mujeres crecen con la idea de que el romance es para siempre y no es así.
    En segundo lugar, idealizas a las parejas que ves porque realmente no conoces su relación. Muchas de ellas cuando salen con otros tratan de mostrar lo mejor de ellos… no lo que realmente les pasa.
    Por otro lado ustedes dos eran muy románticos. La etapa del romance dura entre meses a años, luego la rutina suele desvanecerla. Eso es bastante normal.
    El amor no es puro romance la verdad.
    Pero, por otro lado, si ya no están a gusto el uno con el otro divórciense. Una cosa es que ya no haya romance y otra muy diferente es que se desaprueben el uno al otro.
    Que no haya romance es normal, eso suele pasar porque la vida es muy atareada, pero el cariño y el apoyo no suelen apartarse de una pareja que está bien. Pero si ya hay cero apoyo, incomprensión y además desacuerdos… eso ya es algo malo.
    Deja de lado el romance un rato y fíjate si de verdad ya no hay nada de lo importante entre ustedes.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #418872

    La rutina no da desaprobación ni malas caras o gestos como tú dices. Da una calma en la pasión y los momentos románticos (he ahí la difícil tarea de una pareja, mantener la chispa), pero no lo que tú dices que estás pasando.
    Si no encontráis la raíz de lo que está pasando, id a terapia o daros un break para hacer introspección.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #419028

    Yo creo que os habéis acomodado… En una relación siempre hay que trabajar para mantener la llama, hay que seguir buscando la pasión, las ganas, que tu pareja sea tu mejor amigo, esforzarse… Porque la rutina puede hacer que se vaya todo a la mierda si no os esforzáis…

    Yo hablaría seriamente con mi pareja y si él no pone de su parte haría yo el esfuerzo, lo buscaría, le daría mimos, buenas palabras, haría planes en pareja… Volvería a crear momentos especiales, intimidad…

    Mira, yo llevo 9 años con mi chico y siempre siempre hemos tenido esa chispa, estamos igual que cuando empezamos, tonteamos, nos vacilamos, nos deseamos… Hubo un mes que por su trabajo estaba muy cansado y estaba más frío que de normal (que seguía diciéndome que me quería, dándome besos y abrazos pero si un día normal eso lo hace 1000 veces pues ese mes eran solo 100) aunque él no se daba cuenta y yo se lo dije, que ni se le ocurriera ir pasando de la relación, que por muy cansado que esté siempre se saca tiempo para tirarse en la cama a darse besos o a reírnos de cualquier chorrada. Así que planeó un finde muy guay y se relajó del curro y volvimos a estar como siempre… Entiendo que la rutina pueda hacer que te acomodes, pero antes de que eso pase hay que solucionarlo.

    Respecto a otras parejas, no envidies a nadie, cada uno sabe lo que tiene en su casa, mira, nosotros nunca nos ponemos nada en redes, tengo unos amigos que estaban siempre diciéndose que se amaban en instagram y que luego en persona se tiraban los trastos a la cabeza y lo han dejado. Porque era todo fachada pero en casa eran compañeros de piso, de hecho ella siempre me decía, es que no se porque pasas tantas horas con tu novio que rollo, yo me aburro de estar con pepito… Es que estamos en casa y cada uno en un sitio, ni hablamos ni nada… Etc,etc. Osea que de eso no te fíes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Envidio a otras parejas
Tu información: