ERROR: me metí en Tinder para subirme la autoestima

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps ERROR: me metí en Tinder para subirme la autoestima

  • Autor
    Entradas
  • Arrepentida
    Invitado
    Arrepentida on #856976

    No es la primera vez que escrito en este foro, hoy quiero contaros algo que me tiene totalmente hundida y que está relacionado con mi experimento en Tinder. Me metí con la esperanza de subirme un poco el ánimo y sentirme bien conmigo misma, pero lo que logré fue todo lo contrario. Tinder ha destrozado mi autoestima y me ha dejado hecha polvo

    Me han rechazado una y otra vez: Parece que es normal que te den un «match» y luego ni te hagan caso. Eso me hace sentir como una patata.

    He recibido comentarios super hirientes: Algunas personas en Tinder no tienen ni pizca de educación y sueltan comentarios sin pensar que me han dejado jodida un día entero

    Necesito recuperar la confianza en mí misma y reconstruir mi autoestima después de esta experiencia, obviamente sin tinder ni ninguna otra app de ligar.

    Si has pensado en bajarte tinder para subirte la autoestima, NO LO HAGAS.


    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #856995

    Hola, el problema es que tienes mucha confusión sobre el concepto de la autoestima, la autoestima debe salir de ti misma, por eso es AUTO ESTIMA quererse a sí misma, y tú estás intentando subirla mediante lo que opinan los demás de ti, entonces se convierte en una cosa frágil que depende de lo que digan otro, y te hundirá cualquier comentario, porque en realidad no tenías autoestima, simplemente habías cubierto ese hueco con opiniones ajenas.

    Se trata de darte cuenta que no necesitas nada especial para ser amada y respetada, no necesitas un tipo de cuerpo concreto, no te hace falta tener pareja, no te hace falta ser rica, ni perfecta para merecer un buen trato, simplemente se trata de valorar todo lo positivo que ya tienes, busca dentro de ti misma cosas que te gusten de ti, no cosas que los demás digan que les gustan de ti.

    El tinder es solo un sitio donde hay mucha gente, a veces normal y a veces muy superficial, no es un sitio para trabajar la autoestima, la autoestima se trabaja con terapia, con formación, leyendo, haciendo ejercicios de trabajo de la autoestima, buscando tus virtudes, intentando mejorar a través de aficiones y pequeños retos personales…

    Deja de buscar fuera lo que está dentro de ti. Porque lo que un estúpido diga de ti en una aplicación no te representa, tú eres mucho más que un comentario de mierda y lo que alguien dice de ti, en realidad, dice mucho más de él mismo que de ti.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #857006

    Asientiendo muy fuerte a lo que ha dicho Kalima. Yo, además, añadiría que a las apps de citas hay que ir con la autoestima a prueba de bombas (y no por parecerme a Pilar Rubio) y no al revés. Si no, son picadoras de carne. Ya no tanto por el rechazo y los comentarios hirientes, sino porque puedes acabar haciendo cosas que no quieres con tal de recibir validación.

    Yo estuve en una relación con el padre de mi hijo 20 años y con muchas lecciones aprendidas y me metí en mi primera app de citas a los 40+ ya con todo el feminazismo y el amor propio del mundo en el cuerpo, lo cual me ha ayudado a que no me mangoneen. Así sí que mola deslizar el dedico y darles like a tíos buenos de 25-30 años que hacen cola para echar un caliqueño con la menda.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #857081

    Pues a mi me parce de ser mala persona meterte en una app de ligue para que te digan de guapa para arriba pero luego no tener intención de nada con los que te tiran piropos, o solo con unos pocos que te gusten a ti, y rechazar a los otros, que digo yo que a los hombres rechazados les dolerá también no???

    Ojo, que no digo que este bien que por ejemplo no te contesten si te han dado match o te digan cosas feas, pero lo que digo, es que tu tampoco es que entraras con las intenciones mas limpias que digamos.

    Responder
    Lágrimasdemachito
    Invitado
    Lágrimasdemachito on #857083

    De peor persona es meterte en Tinder a babosear teniendo mujer e hijos, Manolo.

    Hala, vete a llorar a Forocoches.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #857089

    Si es que Eva tiene que ser troll a la fuerza porque no cuela.

    Por un lado está en contra de las relaciones con diferencia de edad porque el mayor se aprovecha de la juventud e inexperiencia de la menor, y por el otro se pavonea de acostarse con críos con la mitad de años que ella (spoiler: él).

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #857185

    Estoy en contra cuando el que es mayor es un señoro y la persona joven es una chica, CONSTE.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #857187

    A las que son feministas no hace falta explicarles por qué los señoros de 40 que VAN DETRÁS de chicas de 25 son unos babosos y las puretas de 40+ que NOS DEJAMOS QUERER por yogurines de 25 o 30 años (no solo, pero vamos)somos unas jefazas.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #857203

    Eva, el Tinder tiene filtro por rango de edad. Así que si eres una señora de 40 y largos y te aparecen críos de 20 es porque quien los busca eres tú al ampliar el rango de edad.

    Vamos, que al igual que los señoros te aprovechas de su inexperiencia para ejercer una relación de poder y dominancia sobre ellos.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #857205

    Y por favor, Evx, no repartas carnets de feminismo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: ERROR: me metí en Tinder para subirme la autoestima
Tu información: