ES EL BAUTIZO DE MI HIJA Y NO RESPETA MI DECISIÓN

Inicio Foros Querido Diario Familia ES EL BAUTIZO DE MI HIJA Y NO RESPETA MI DECISIÓN

  • Autor
    Entradas
  • Amp
    Participante
    Amp on #381686

    Buenos días gente!

    Vengo a contaros el último debate que se ha creado en casa.
    El día 30 de noviembre es el bautizo de una de mis hijas, estamos ahora entregando las invitaciones y como tengo un cuñado (hermano de mi pareja) un tanto especial con sus relaciones decidimos hace un mes preguntarle si iba a venir sólo o con su pareja de ese momento. Pues bien nos dijo que de momento vendría sólo a lo que yo le contesté que de momento no,que si es no es no y punto ya que había muchas cosas que preparar.
    A día de hoy, ya tengo las mesas montadas, los detalles comprados, los nombres de cada invitado etc, total que ayer el tío coje y por whatsap nos dice que va a venir con una novia nueva, mi pareja le dijo que no que ya se lo avisamos en su momento que dijo que vendría sólo y tiene que venir solo. Pues mi querido cuñado contestó que él le pagaría la cena pero la iba a llevar porque va a presentarla a la familia ese día.
    Ese día es el día de mi hija y no solo de su familia sino que de la mía también. Nosotros no conocemos a esa persona y yo personalmente que me e encargado de todo y estoy un tanto quedama me toca mucho las narices que él quiera hacer lo que le salga del pepino.
    Total, que mi pareja se lo ha dejado claro pero él pasa de lo que le digamos y yo no sé que hacer.


    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #381705

    Pues yo seré radical, pero si no respeta lo que le han dicho básicamente le quitaría la invitación a mi cuñado y ÉL tampoco puede ir.
    Si no os respeta y es algo que tienen claro y en lo que no van a cambiar de opinión no veo otra. Eso o estar el día del bautizo de mal humor y sin disfrutar por culpa de eso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ES EL BAUTIZO DE MI HIJA Y NO RESPETA MI DECISIÓN
Tu información: