Hola corazones!
Os vengo a contar mi situación actual, a ver que opináis.
Todo empieza con el confinamiento. Yo vivo en un piso compartido con 2 chicos. La limpieza estaba siendo nefasta en esta pandemia, uno de mis compañeros tiene un olor corporal asqueroso y su habitación no la ventila, me daban hasta arcadas. Más de una vez les dije que había que ser más limpios etc. Llegó el punto que decidí pasar de todo. Hacer mi vida en mi habitación y solo salir a la cocina y el baño. Una noche acabó dándome un ataque de ansiedad. Con lo cual decidí irme a hacer la cuarentena a casa de mis padres que viven cerca.
Aquí es donde viene el problema y mi duda. La relación que tengo con ellos es buena pero con el tema sobrepeso es algo que muchos años atrás ha ido psicológicamente haciendo mella en mi. Es una de las razones por las que me emancipe. Llevo ya un mes haciendo la cuarentena en su casa. Y cada vez que voy a cenar aparece uno de los dos para decirme a ver si todo eso me voy a comer. Les enseñe un challenge de estos de tiktok mío bailando y mi madre me dijo que bailaba bien pero con unos kilos menos mejor. Le enseñe a mi madre un pichi nuevo que había comprado en Shein y me dijo que parecía que iba disfrazada. Cada vez que aparezco con las piernas al aire hacen comentarios y gestos resaltando mi sobrepeso. Y el colmo fue ayer, que me dijeron que yo llevaba toda la vida haciendo cuarentena, que no se creen que cuando dejen salir vaya a salir a dar paseos.

Estos son los ejemplos más relevantes, pero son chistes y comentarios cada día a todas horas. Cuando les digo que por favor paren que me hacen daño esas cosas, me dicen que no me haga la mártir. La cosa es, ¿Tienen ellos gordofobía y no aceptan a su hija? O soy yo una blanda y me hago la víctima? Llevo muchos años trabajando mi autoestima y yo me quiero tal como soy pero en tiempos de cuarentena la mente es débil.
Un saludo a tooodxxxxxxxs! Besitoooos :)