Es por la enfermedad o he estado ciega

  • Laura
    Laura on #296721

    Hola, no sé muy bien si ubicar esto aquí o en amor pero bueno necesito consejo.
    Hace un par de meses dejé a un chico (tiene depresión) y ahora pensaréis que soy un monstruo pero de verdad que he aguantado un año entero en el que ya los últimos 6 meses yo no era nada para el, era borde, desagradable, cosa que al principio no era, hasta que a su madre le dijeron que su cancer ya no tenía solución.
    El caso es que en estos meses en los que me he alejado porque de verdad que me estaba llevando por delante a mi, ha dado alguna señal de vida del rollo “echándome en cara” haber desaparecido (aunque en su momento me dijo que lo entendía) total que él me cuenta sus cosas se desahoga y si yo le cuento algo es que a él no le aporta nada y que para que se lo cuento, en un modo hiper egoista todo, yo ya no sé si es que él es así y yo he estado ciega o es a causa de la enfermedad… alguien me puede ayudar y contar su experiencia porque yo no sé qué hacer… no sé si decirle que no me escriba o volver a intentar ayudarle pero él no hace nada por si mismo…
    Gracias de antemano

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #296781

    No sé, creo que si ya habéis cortado lo mejor es que tengáis el contacto justo

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #297188

    Lo mejor es que tengas cero contacto con él.
    Fuera o no así al empezar la relación eso da igual. Lo que importa es cómo te está tratando ahora. Te trata mal, le quita importancia a tus problemas y te trata como si fueras una molestia. No lo sigas permitiendo y corta las conversaciones. Si vuelve a intentar hablar contigo no dejes que lo haga, bloqueo al canto, lo que sea, pero está claro que así es como te va a seguir tratando y no te lo mereces.
    No puedes estar ahí para una persona y no recibir lo mismo, que encima te está echando en cara que lo dejaras. No eres una ONG, no vas a estar en una relación por pena, mucho menos cuando te tratan mal. Es él quien tiene que hacer el esfuerzo de hacer cosas por y para sí mismo, no tu. No podemos estar salvando a la gente que no hace nada por sí misma, es duro pero es así.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Es por la enfermedad o he estado ciega
Tu información:




Login