¿Es realmente sano beber tanta agua?

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana ¿Es realmente sano beber tanta agua?

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #234766

    Buenas,

    Escribo porque no sé si el remedio es peor de la enfermedad.. Uno de los buenos hábitos que más me cuesta cumplir es el beber al menos 2 litros de agua al día, si no me obligo a ello es que no me bebo ni medio litro… total, que para solucionarlo lo que estoy haciendo es poner un litro de agua con 2 bolsitas de té verde y un poco de limón y otra botella con 2 bolsitas de infusión de frutos rojos y con eso sí que consigo beber los dos litros, pero lo que no sé si es peor tomar tanta teína o no sé… Además ir al médico o nutricionista por eso creo que no me compensa por lo que m gustaría que me dierais vuestra opinión, o si no algún truquito para beber agua más fácilmente
    Ah, y no le añado edulcorante ni tomo otra bebida con cafeína ni similares (por si influye)


    Responder
    Curruspina
    Invitado
    Curruspina on #234991

    Hay unos sobres de sabores para echar al agua (o yogur o leche para hacer batidos) (los polvos como el Tang de antes) que contienen stevia y tienen un montón de opciones. Se llaman bebidas bolero y los puedes tomar perfectamente en un proceso de pérdida de peso.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #237762

    Hola! Recuerda que es de 1’5 a 2L de agua al dia…pero no olvidemos que frutas y verduras tambien te apoetan agua… A lo que me vengo a referir que si solo bebes un litro o litrl y medio al dia esta genial. Por otra parte si bebes las infusiones a gusto siguelas tomando ya que si no tienes ningun problema de tension, cardiaco o transtorno del sueño no te va a afectar ya que la cantidad de cafeina es minima y no la bebes de golpe. Aparte la cafeina te va a ayudar a acelerar tu metabolismo y asi aparte las infusiones tienen diversas propiedades que son un complemento a llevar una vida mas sana. Te lo digo por experiencia, llevo muchos años siendo nutricionista y yo las recomiendo ( siempre y cuando no haya problemas como los que te mencione antes).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Es realmente sano beber tanta agua?
Tu información: