Es tóxico, enojarte porque tu novio le de like a culos

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Es tóxico, enojarte porque tu novio le de like a culos

  • Autor
    Entradas
  • Susana Zárate
    Invitado


    Susana Zárate on #871455

    Llevo 6 meses de relación con mi novio, y ahí actitudes de él que me han hecho sentir insegura.

    A él nunca le ha gustado que tome su celular, para ningún tipo de cosa, a sido súper frustrado hablar de esto con el, desde ese momento esas actitudes me dieron como curiosidad, las primeras veces se alejaba para ver sus redes sociales, le comenté que esto me molestaba, después de muchas veces repitiéndoselo, pero el ya no se corria y miraba frente a mi, sin embargo siempre que iba a tomar su celular para aunque sea para ver la hora el lo sacaba súper rápido, y eso me daba inseguridad, se lo dije nuevamente, sigue teniendo actitudes parecidas, pero ahora puedo tomar su celular pero aveces igual me lo arrebata de las manos, veo que corre mensajes, no le gusta que vea sus conversación o cuando habla con su amigos por llamada habla en bajo o cuando entro a la habitación corta rápido.
    Sin embargo, el me ha presentado a la mayoría de sus amigos, a su familia y cualquier persona cerca a él, nunca sube historias conmigo pero siempre resube todo en lo que lo etiqueto.

    Antes tenía fotos mías como fondo de pantalla en su celular, y de un día para otro lo cambio, le pregunté y me respondió que una aplicación nueva que descargo le puso esa foto y cuando le dije que pusiera otra foto de nosotros como lo tenía yo, me dijo que lo haría hasta el día de hoy no lo ha hecho,
    Y cuando le toco el tema se ríe y cambiaba de tema.

    Me daba dio desconfiada e hice algo de lo que he no me sentía orgullosa y le revisé el celular mientras dormía, no tenía nada raro ningún chat con niñas no tenía fotos raras ( tenía una carpeta con mis fotos) pero sin aparecían en sus redes sociales muchas mujeres con un cuerpo hermoso, pero específicamente con un gran trasero,( El siempre me dice que le gusta mi físico, en especial mi trasero).

    Sin querer, navegando en mis redes sociales encontré un perfil de una famosa donde la única foto que tenía su like era donde ella mostraba todo su trasero.

    Me dio inseguridad, porque ultimente siempre que mencione que he subido de peso me dice panzona, de una manera tierna porque él toca mi pancita o mis rollito y dicen que le gusta, pero no se que pensar al encontrar esto.

    Se lo dije, me puse a llorar y el me dijo que así se desgastaban la relación con la desconfianza, me dolió muchísimo eso porque nunca le he reclamado nada cuando sale con sus amigos, siempre he dicho a él que él puede hacer lo que quiera pero siempre respetándome y nuestra relación.
    Igual siempre que llega me cuenta todo lo que hacen sin yo pedírselo me escribe cuando está con sus amigos, cosa que últimamente ha dejado de hacer.

    Después de lo que él me dije que le dejé en claro que nunca le he prohibido nada, que simplemente le comenté lo que él hacía y que si estaba relacionado a él que sea tan paranoico cuando le veo el celular, luego surgieron más temas y le dije que no era solo la foto, era que me cansara que siempre yo tenia que estar pidiéndole cosas, que me ayude a cocinar para los dos, que me ayude hacer la cama cuando nos acostamos, que me ayude atender la ropa etc, y que es desgaste ahora encontrarme con esto y que el me reclame que yo soy la que desgaste la relación con este tipo de discusiones, luego de eso me quede callada a que le dijera algo y no lo hizo le pregunté si tenias que agregar o decir algo y dijo que sentía pena y tristeza que no quería decir nada, (cuando tenemos este tipo de problemas él tiende a quedarse callado y pedir disculpas y decir que mejorará).

    Me siento un poco frustrada por que no se si hago bien en sacar estos temas, si soy tóxica por reclamarle esto.

    Necesito consejo saber si estoy mal o bien.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Sin rostro
    Invitado


    Sin rostro on #871459

    Leyendo tu comentario, primero debes entender que las redes sociales de cada persona son privadas, y que tu novio, tiene derecho a hacer lo que quiere con ellas siempre y cuando no te sea infiel, además los hombres son personas muy sexuales más que las mujeres, y siempre nos gustará unas buenas nalgas seamos niños o seamos ancianos, segundo ¿A ti te gustaría que tu novio te revise el celular seguido? Y discutiera contigo porque les das líkes a hombres de internet que no conoces y probablemente nunca verás en tu vida? Fuera de eso también revisara tus chats al escondido? Claro si lo hace un hombre está mal visto, pero cuando lo hace una mujer no, en todo caso imagina que tu novio te dice que no puedes ver hombres en la calle porque lo pones celoso, ¿Como te sentirías?

    Responder
    N
    Invitado


    N on #871526

    Lo primero, el teléfono es suyo, y tiene derecho a tener su privacidad y que no veas lo que hace con él y a que no quiera que tú lo uses. Que si se esconde mucho es normal que desconfies porque algo parece que esconde… pero dices que ya no lo hace, así que tienes que entender que no tienes porqué saber que habla, ni con quién, ni que mira, ni que busca.
    Por lo que cuentas solo le has visto que le haya dado like a una foto, que no es que se pase el día viendo culos, no? que habría que saber a cuántas chicas de culo hermoso sigue para determinar si es un babas… pero si solo sigue a unas pocas pues no le veo tanto problema ¿O es que tú nunca has buscado fotos de algún actor/modelo/chico random, o le has dado like, por guapo?
    Mejora tu autoestima y créete lo que vales, que aunque no tengas un culazo, si tú novio está contigo será por algo. Confía en él y deja de reclamarlo por eso, pero no por las tareas domésticas, que no eres su chacha.

    Responder
    Yey
    Invitado


    Yey on #871610

    Es cierto que tienes que respetar su privacidad y que cogerle el móvil es incluso constitutivo de delito, ahora bien, tienes todo el derecho del mundo a estar celosa. Esto no implica que debas tener comportamientos tóxicos, es cuestión de hablarlo con tu pareja, pero si como dices te hace de menos por sentirte insegura… Creo que deberías plantearte algunas cosas.

    Muchas veces no queremos aceptar que la persona a la que queremos nos manipula, yo he estado en tu lugar, y te aseguro que aunque no oculte nada no tiene ningún derecho a ningunearte así. Tú ya le has explicado qué cosas te hacen sentir insegura y, en lugar de darte una explicación que te tranquilice, se ha quedado callado.

    Tu relación con tu novio es cosa de dos, si no te apoya cuando sientes que algo no va bien, tengas motivos para ello o no, no merece tu tiempo.

    Te aseguro que un día estarás con alguien que te apoye como una pareja sana.

    Responder
    Lulabay
    Invitado


    Lulabay on #871798

    A mí me hacía lo mismo con el móvil con la diferencia es que yo nunca se lo reclamé ni se lo pedí ni nada de nada, él actuaba así ya por sistema, que me dejaba pensando relájate que no lo quiero para nada… Un día ya le solté el comentario medio en broma en plan toma, toma tu móvil cuando (me dejó con un vídeo puesto con eso que aguanta el móvil de pie para ver una cosa) antes de que me vengas corriendo a quitarlo. Y en resumen, me intentó engañar a través de sus redes. Nada. Ni privado ni privada, te mete la p0lla dentro y luego tanto drama por una RSS? El que nada teme no oculta.

    Responder
    Jorge
    Invitado


    Jorge on #873298

    Buenas, ayer mi novia me preguntó sobre mi primera vez con mi ex y con otras chicas que tuve antes de conocer a ella (llevamos 5 años juntos).
    Como me ha ido pidiendo mucho detalles he vuelto a imaginar y recordar cosas que ni pensaba en años, o sea desde que conocí a mi actual pareja. Pues hablando de como hice esto y lo otro (con detalle) me empalmé y mi novia se dió cuenta. Según mi novia soy un baboso asqueroso porque me excito pensando en el acto sexual con mis anteriores «llamas» cuando ella mismo me ha preguntado que le contase eso con detalle.
    Yo me suelo empalmar también con escenas cortas de sexo en películas. O sea es algo que me pasa de manera automática. No necesito sentimiento para que pase. Sin embargo mi pareja opina que si me empalmo es porqué o soy un cerdo o sigo atraído por mis anteriores partners.
    Vosotros que opinéis?
    Os pasa algo similar?
    Yo no me siento culpable porque no he elegido como mi cuerpo se porte y ni he elegido tocar ese tema y volver a pensar en ciertas cosas. Me equivoco?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Es tóxico, enojarte porque tu novio le de like a culos
Tu información: