es un guarro y no se que hacer

Inicio Foros Sex & Love Love es un guarro y no se que hacer

  • Autor
    Entradas
  • eva
    Invitado


    eva on #165182

    Hola a todos!!! Tengo un dilema y necesito que me ayudeis. Estoy conociendo un chico, hasta ahora todo perfecto amable, me trata como un a reina, siempre está ahi cuando lo necesito… en fin que parece que vamos un poquito en serio pero hay algo que me frena y es que es un autentico desastre con su casa. Pero cuando digo desastre digo DESASTRE!!!! Solo he ido dos veces a su casa, la primera fue un shock y la segunda ya fue traumatica a mas no poder. El olor en esa casa es horrible, tiene dos perros y no ventila mucho que digamos, una escoba o fregona no sabe lo que es, pase al baño y sucio sucio, me fui sin hacer pis, la cocina yo creo q no ha fregado un plato en su puñetera vida y la montaña era enorme y todo lleno de cajas amontonadas en el salón, según el ordenado pero con falta d espacio. En fin que yo no es que sea una maniatica de la limpieza pero eso me puede, y claro me hace pensar si es asi con su casa si algún dia va a mas sera así en la mia?? vamos una patada en el culo rapido le doy si se comporta así en mi casa (el vive de alquiler y mi casa en en propiedad). Despues de la primera visita le deje caer que eso necesitaba unos «arreglillos» y cuando me decidi a ir por segunda vez a ver una peli, eso era mucho mucho pero y según el habia colocado. En fin que no se si dejar la relación ahora que llevamos relativamente poco (un año) ya que veo q por mucho que se lo diga el no va a cambiar y a mi sinceramente me da asquito y despues de hablarlo con el su respuesta es «soy un hombre». Me aconsejais???
    Un beso


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Pilita
    Invitado


    Pilita on #165188

    Huye, si tiene así la casa a saber cómo rs su higiene personal

    Responder
    MD
    Invitado


    MD on #165189

    Si lo has hablado y no piensa cambiarlo huye, a no ser que te dé igual cuando viváis juntos ocuparte de todo. Te lo digo porque aunque mi novio no es tan cerdote es un desordenado y es uno de los mayores problemas que tenemos hasta el punto que después de 5 años a veces hay pelea gorda y pienso que algún día me cansaré. Hay que ir detrás de él, limpio y el deja todo por medio, le da igual si hay mierda en la casa ai yo no recojo nadie lo hace aunque esté cansada, le hago hasta la maleta cuando vamos dr viaje, y te digo que no va a cambiar, que lo he hablado y hay peleas por el tema, no entiende que yo también trabajo y ne canso y lo peor es cuando vienen sus amigos y tengo yo que limpiar la mierda, encima me dice: «pues no lo hagas qué más te da para cuatro platos» y se pone gallito.
    Cielo piensa si quieres eso, él no va a cambiar y te aseguro que come mucha energía

    Responder
    María
    Invitado


    María on #165190

    Soy un hombre? Pero que mierda de excusa machista es esa?? No perdona, eres un guarro.
    Yo lo dejaba, por guarro y por machista.

    Responder
    YoMisma
    Invitado


    YoMisma on #165191

    A mi me pasó algo parecido con un ex, por eso entre otros motivos es EX. Primero con la casa de su madre que no era el Palacio de Buckingham precisamente y luego con la que él mismo alquiló para independizarse. Yo no soportaba ir allí, me picaba todo, el olor y la falta de limpieza me superaban. Por eso sólo fui dos o tres veces en casi dos años. La alternativa era que viniera él a la mía (también en propiedad), pero mi casa está limpia y ordenada y sólo el hecho de verlo ahí y pensar en que algún día pudiera mudarse y convertir mi palacio en un estercolero como el suyo me horrorizaba hasta el punto de que se iba la libido y todo. Era evidente que esa no era mi persona, aunque supongo que eso lo supe la desde la primera vez que puse el pie en la casa de su madre a los seis meses salir y vi en que condiciones era capaz de vivir tan tranquilamente sin mover un dedo.
    Yo creo que las condiciones en las que vive una persona dice mucho de uno, de cómo se quiere y se respeta a si mismo.
    Ahora me gusta otra persona y sinceramente temo el día en el que conozca su casa porque puede ser que pase de la admiración al horror en 5 minutos. Rezo mucho y muy fuerte para que no sea así.
    Con esto quiero decirte que veo complicado que él cambie, más que nada porque él es feliz así. Así que eres tú la que debe valorar si puede convivir con alguien así. Yo desde luego no pude.

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #165194

    Mi novio también es un hombre y en casa lo hacemos todo los dos. Creo que con esa respuesta ha dejado claro que sí algún día vivís juntos, seguirá siendo así. Me parece un cerdo

    Responder
    Dafne
    Invitado


    Dafne on #165195

    Holaa!!
    Mira huye ahora que estas a tiempo, por experiencia propia he podido comprobar que las personas muy difícilmente cambian.
    Ese tio es un guarro y un machista, no vale la pena. Y a la chica que dice que le hace hasta la maleta al novio también le digo que se lo plantee, una cosa es echar una manos por despistado y que no se olvide cosas, como es mi caso y otras es hacersela.
    Chicas hay que valorarse no somos criadas de nadie! Un beso fuerte!

    Responder
    eva
    Invitado


    eva on #165196

    su higiene personal es perfecta, por eso no habia notado nada, ropa limpia huele bien por eso me choco tanto lo de su casa, pense bueno un mal dia lo tiene cualquiera y tarde 6 meses en volver a ir pensando que despues de hablarlo habria hecho algo pero no si quito algunas cajas pero empeoro en otros sentidos, vi la peli por educacion y sali por patas con la excusa mas absurda del mundo, no entiendo como puede darle tan poca importancia a su casa

    Responder
    Bella
    Invitado


    Bella on #165197

    Dime de donde es ese chico porque parece que estás describiendo a mi novio. No es coña, no estoy de broma. Mi novio vive de alquiler con dos perros y no fregar los platos (deja montañas durante semanas), la ropa de la habitación por el suelo…etc todo lo que dices vaya. No tendrá ese chico un proyector en el salón verdad? Porque de verdad que parece que estás describiendo a mi novio el cual lleva raro un tiempo…

    Responder
    eva
    Invitado


    eva on #165198

    no tiene un proyector no, tiene una tele de 32 pulgadas y lo se pq lleva la «puta» caja en el salon por lo menos y que yo sepa 6 meses (el tiempo que ha pasado entre mis dos visitas a su casa)

    Responder
    eva
    Invitado


    eva on #165199

    bella y como lo haces?? se lo has dicho a el??? notas cambios???

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #165200

    Por fin alguien que me entiende! Mi novio es igual! Me da miedo el día que vivamos juntos porque yo no quiero ser su chacha. Normalmente no le digo nada pprque para una noche o dos que pasó con él a la semana …pero él sabe que está mal tener la casa así y siempre dice «Pufff como tengo la casa..» y a veces la tiene recogida pero la mayoría de veces no. Pues eso miedo me da vivir con el porque veo un motivo de ruptura. Se necesita unos mínimos de limpieza y las responsabilidades son de los dos

    Responder
    Mari Mari
    Invitado


    Mari Mari on #165201

    Mira cielo, de casa hay que salir formado como persona, y eso incluye el saber mantener una casa decentemente.
    Si su familia no lo educó en su día, no es tu trabajo hacerlo ahora.
    La convivencia es un elemento clave en la vida de pareja, si ves que la convivencia será horrible con él, no te plantees estar con él antes de q cambie su forma de vida.
    Por otro lado, yo a cualquier novio/amigo/familiar a quién aprecie no le dejaría tirado sin más, viendo la pocilga en la q vive, no entraría a limpiar su casa porque acabará otra vez hecha un asco, pero le recomendaría dónde buscar ayuda.
    A mí, me ayudó mucho un blog que se llama «orden y limpieza» de una chica que tenía un programa en TEN de organización de la casa.
    Otra cosa q podéis hacer juntos es ver los programas de gente con síndrome de Diógenes q reciben en su casa a gente con manías de limpieza extrema. En esos programas se ve como muchas veces se llegan a esos extremos de dejadez o de exceso de control por algún problema interior. Ver esos programas con él a lo mejor le hace ver q algo tiene q hacer con sus malos hábitos.

    Responder
    Lucia
    Invitado


    Lucia on #165202

    Un año y has ido dos veces a su casa? Jajajaja.. huye mujer.. q asco me ha dado leerlo… Será por hombres….

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #165205

    Osea que cree que el hombre no sabe limpiar ni hacer las cosas y ya está. Vaya mentalidad machista de mierda tiene!

    Mi consejo obviamente es HUYE o acabarás siendo su chacha. A mi me daría asco ir a esa casa. Yo no es que lo tenga todo como los chorros del oro siempre pero yo limpio casi todos los días aunque sea algo.

    Por cierto, por millonesima vez clamo por la erradicación de la rancia expresión «me trata como a una reina».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: es un guarro y no se que hacer
Tu información: