Hola chicas!
Hace dos meses que me dejó mi novio, y hace dos semanas que me descargué tinder y puse bien claro que solo quería rolletes, hice match con algunos chicos pero al final solo uno avanzó lo suficiente como para darnos el WhatsApp y decidir quedar.
Lo primero que me propuso fue quedar en casa, pedir comida a domicilio y ver una peli, a lo que yo le dije que no. Que no quiero nada serio pero que tampoco me voy a meter en casa del primer desconocido que me escriba, y menos aún lo voy a invitar a la mía.
Entonces me propuso de hacer ese mismo plan pero en un parque bastante famoso de la ciudad, en plan picnic, es un sitio bonito con buenas vistas, le dije que vale.
Yo la verdad es que no quiero empezar una relación todavía, pero como digo tampoco me voy a meter en la cama de un desconocido a los 10 minutos de saludarlo.
A mí me gustan las citas, me gusta salir a cenar o a tomar algo antes de acostarme con el chico en cuestión, aunque luego no vaya a volver a verlo.
Es una cuestión de que, a parte de sexo, también busco salir un poco, tal vez incluso conocer nuevos sitios de mi ciudad y pasar un buen rato.
Teníamos que quedar el sábado, pero esta mañana me escribe para confirmar y me dice que él sale de trabajar a las 10 de la noche, pero que trabaja al lado de dicho parque y que en 10 minutos puede estar ahí.
Yo le digo que no voy a ir a ese parque a las 10 de la noche porque es una zona poco transitada de noche, y no me fío de que luego no haya transporte para volver (además no olvidemos que es un desconocido, pero esa parte me la salto).
Le pregunto que si podemos quedar por el centro, y me dice que no, que «hay mucha gente», y que si podemos ir a otro parque que hay un poco más céntrico.
Yo aquí ya me empiezo a poner un poco nerviosa porque no entiendo la obsesión de este tío con que estemos solos, mi ciudad es muy tranquila y a partir de las 10-11 de la noche, no ves un alma por la calle (excepto en las zonas de restaurantes y discotecas, pero él no me propuso nada de eso). En un bar también podemos hablar y tomarnos unas cervezas y no hay necesidad de que estemos aislados del mundo. Que me quiere comer el boquino? Pues que me lo coma en la barra de un bar, o cuando salgamos, que eso se ha hecho toda la vida y no hace falta irse a ningún parque de noche.
Le digo que yo a un parque de noche no voy a ir, y me dice que él trabaja en un restaurante (cosa que ya sabía, pero no pensaba que fuera relevante) y que lo último que le apetece al salir es meterse en un bar, que quiere desconectar.
Y vale, yo lo entiendo, pero es que no puedes esperar que una absoluta desconocida esté cómoda con el hecho de irse con él de noche a un sitio donde no va a haber absolutamente nadie.
Todavía ni siquiera le he contestado, no sé qué hacer, por una parte entiendo su punto de vista, pero por otra, tanta insistencia en que estemos solos, primero en casa y luego en parques a las 10 de la noche, pues me huele un poco raro.
Qué le costará ir a un bar, aunque sea a la terraza, a tomarse una cerveza? Y luego ya si quiere pues que me invite a su casa que seguro que le digo que sí, porque tampoco estoy yo para perder el tiempo y si el muchacho me gusta pues eso que me llevo, pero ahora me siento rara.
No sé si decirle de quedar otro día más pronto en el puñetero parque y ver como va, o decirle ya no me interesa quedar.
Necesito consejo please!!