Es una »trampa»??????

Inicio Foros Sex & Love Sex Es una »trampa»??????

  • Autor
    Entradas
  • nanako
    Invitado
    nanako on #815192

    Os cuento lovers.
    Este año estoy currando en un sitio nuevo llevo desde antes de verano. El trabajo genial, la gente muy bien también y sobre todo tengo muy buen rollo con un compañero. No ha pasado nada nunca aunque desde que nos conocimos el primer día de trabajo hemos tonteado bastante.

    La cosa es que yo llevo un par de meses medio saliendo con un tío que me encanta y se me pasó un poco el cuelgue con este chico aunque ya sabéis donde hubo fuego quedan cenizas.

    La cuestión y por lo que os escribo es que en diciembre tenemos la cena de empresa y es en un pueblo a unos kilómetros de la ciudad. La empresa nos dice que nos pone un bus si queremos pero el otro día este chico me dice que sus tíos tienen una casita de campo justo en ese pueblo y que si queremos los del grupo que andamos como más juntos que nos podemos quedar a pasar allí la noche. Nos pareció una idea muy guay y aceptamos pero resulta que después nos empieza a explicar el tema habitación y por h o por b él y yo vamos a dormir en la misma habitación aunque son camas separadas. Le dije así en plan broma que antes duermo en el sofá en el salón y me dijo que hiciese lo que quisiese pero que era duro como una roca.

    Ahora estoy dándole al coco porque me ha dado vibes de que va a intentar que pase algo y una no es de piedra. Lo que tengo con el chico con el que medio salgo no es formal formalísimo pero me gusta y la cosa va guay, pero es que con este chico tengo como una espina que no me saqué en su día y ya no sé.

    Vosotras os quedaríais en la casa o bajaríais a la ciudad????? Se que me vais a decir que si voy a la casa es porque sé que quiero tener algo pero es que no es que quiera es que el plan de ir varios allí de pos-fiesta me mola pero me conozco y se que voy a beber y puedo luego arrepentirme. Eso que es que no se que hacer lovers.

    Responder
    Kaki
    Invitado
    Kaki on #815239

    @Falca vaya comentario de m… Te lo podrías haber ahorrado. Como bien has dicho es su rollete, no tienen nada serio ni cerrado, por lo que no sé qué es lo que le tiene que preguntar ni consultar.

    Por eso es que como estás de rollo con el otro chico, el que te acuestes con tu compañero no va a influir en la relación que tienes. Otra cosa es que te empiece a molar tu compañero también y te rayes entro los dos.
    Pero ahora que puedes y eres libre yo me quitaba la espinita.
    Ya me gustaría a mi quitarme espinitas clavadas que no puedo sacar..

    Responder
    L
    Invitado
    L on #815246

    De verdad yo flipo con la superficialidad de las relaciones hoy en día, como bien se ve en el comentario de Falka. Que no sea algo superserio porque aún están empezando no significa que no sea un proyecto en buen camino. Yo personalmente si estoy empezando con alguien y realmente está yenfo bien me entero de que se ha liado con otra y para mí se pierde toda la magia, es que la gente parecen robots que necesitan definir una relación para tener un mínimo d enfoque. Si realmente te gusta y va bien con el otro chico yo no la cagaría, y sinceramente el otro se nota que sólo quiere sexo. Así que simplemente plantéate si te vale la pena perder lo que puedas llegar a construir por una «espinita» que normalmente se ve mucho más grande en nuestra cabeza que en la realidad.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #815247

    *el comentario de Kaki quería decir

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #816376

    Opino exactamente igual que L.

    Responder
    Pepita Blu
    Invitado
    Pepita Blu on #816378

    +1 q opina como L

    Responder
    David
    Invitado
    David on #816408

    Pues haz lo que te de la gana, básicamente. Si ves que puedes caer fácilmente en el rollo y eso haría que te sintieras mal con el que estás medio saliendo no hagas nada, y si ves que no habría ningún problema pues tira sin problema. El hecho de que termines en la casa del chico este no significa explícitamente que vayas a tener sexo y si tienes dudas es por que también podrías tener algo con éste…

    Responder
    Lilu
    Invitado
    Lilu on #816486

    Aunque no se haya definido bien la relación si va bien la cosa y ves futuro no veo motivos para faltarle el respeto y traicionar su confianza de tal manera.

    Si tienes claro que solo es un rollo eres libre de hacer lo que quieras pero creo que no es el caso porque de lo contrario no tendrías dudas.

    Responder
    Kaki
    Invitado
    Kaki on #816648

    @L Pues no es ninguna superficialidad de relación, porque NO es relación. Acaba de comenzar con un chico de rollo que no sabe a donde irá eso, si mañana le hará ghosting o pasará de ella. No han definido ningún tipo de regla en la relación, ni sabe si él andará con otra a la par ya que no han definido exclusividad.
    El hecho de tener la espinita clavada con el otro puede que haga que se obsesione por qué hubiera pasado y no se centre en la otra relación. No sé porqué un polvo de una noche sin sentimiento iba a joder una NO relación, ya que aún no hay ninguna relación.
    Luego se nos llena la boca de poliamores y mierdas, y ahora resulta que esto es ser un robot. Pues ok

    Responder
    True
    Invitado
    True on #816667

    Haz lo q te gustaría q hiciera el chico al q estás conociendo en tu situación

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Es una »trampa»??????
Tu información: