Esa gente "demasiado cariñosa".

Inicio Foros Sex & Love Love Esa gente "demasiado cariñosa".


  • Autor
    Entradas
  • Sandía
    Invitado
    Sandía on #22702

    Hace un tiempo mi pareja me habló de una chica que conocieron el y su grupo de amigos, muy agradable, simpática, atenta y cariñosa. Esta chica es así con todo el mundo y dos de sus amigos se pillaron por ella, tanto que acabaron con la amistad que tenían ambos. A mi en su día me pareció que ella era una fresca por no haberles dejado las cosas claras, hasta hace un tiempo que me estoy viendo yo en una situación similar (hola karma).
    La cosa es que estoy substituyendo a una amiga durante una temporada en su trabajo y ella me comentó que había un chico que le tiraba la caña bastante descarado. Un día nos enseñó los mensajes y a mi me dio la impresión que es el típico que es majo y ya está y que ella quizás había interpretado más de lo que era. Ella se lanzó y este la rechazó.
    Ahora que estoy yo allí está pasando un poco lo mismo, por cosas del trabajo tengo que tener su contacto y siempre que nos vemos buen rollo y oye llevarse amigos del curro pues why not? el caso es que me escribe prácticamente cada día, es atento en general y oye me cae bien, pero como amigo, y el sabe que tengo pareja. Aún así cuando hablamos tiene algunos comentarios algo pícaros y claro, no estoy acostumbrada (ni yo ni mucha gente) a que un chico que solo quiere mi amistad me comente cosas tipo que tengo muy buenas cualidades, y que me habría invitado a cenar con el pero que era muy tarde. Me desconcierta. Esto también lo hemos hablado mi pareja y yo y me comenta que no le de demasiada cuerda por si acaso.

    Por otro lado pienso que simplemente es eso, que es majo y que esa picardía forma parte de su forma de ser, porque a mi amiga la trató igual y no parece que yo sea un caso aislado. También me pregunto por qué a la mínima que nos comentan cosas bonitas pensamos que hay algo más que simple amabilidad .-. (seguro que Disney tiene la culpa) Luego pasa que nos sale la vena loca del coño que tenemos ahí en lo profundo de nuestro corasonsito y los espantamos porque los pobres solo intentaban ser amables y ya. (estoy divagando)

    Simplemente os escribo esto por hacer una reflexión sobre este tipo de situaciones y de personas. Que me comentéis experiencias, y me deis más puntos de vista. Porque así como tengo muy claro lo que hay, me gustaría saber vuestra opinión^^

    Un besote!

    Responder
    Libélula
    Invitado
    Libélula on #22753

    Pues mira, en este caso soy yo la chica maja. Suelo ser agradable con todo el mundo y preocuparme por la gente, lo que me ha llevado a varios desengaños. Cuando me eché novio un «montón» de chicos con los que me llevaba bien, se distanciaron y me pidieron explicaciones porque ellos pensaban que había química. Por eso ahora soy algo más borde… un desastre xD Yo intentaría hablar con él siendo muy sincera o intentando aclarar las cosas. Si no hay nada, la cosa queda en unas risas, pero si hay algo él no se hace más ilusiones. Y así más tranquilos ambos.

    Responder
    lovely
    Invitado
    lovely on #22754

    Me enamoré perdidamente de un chico ¨cariñoso¨. Lo conocí en el trabajo, era amable y encantador conmigo ( si lo era con las demás, yo ni lo veía). Debí captar señales erróneas, quizá porque era la primera vez que un chico era tan atento y amoroso conmigo.La cuestión es, que el nunca fue para mí. Aunque sé que fui yo la culpable de enamorarme de alguien que no me correspondía, en el fondo le odio un poco por ser tan estupendo, y siempre pienso; ¿Por qué tenía que ser tan genial? ¿No podía ser como los demás?
    No es que prefiera a los hombres estúpidos, pero supongo que hay formas de ser simpático y ¨ser simpático¨
    Yo por si acaso huyo de los hombres encantadores que solo quieren ser amigos encantadores..no vaya a ser que me vuelva a enamorar como una loca y luego tarde en desintoxicarme otra vez.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #22755

    Si te digo que estoy pasando por algo similar, ¿me crees?

    En noviembre, un par de meses después de que mi ex me dejara, comencé a trabajar en la productora de un amigo y conocí a un montón de gente, sobre todo chicos (somos sólo 3 chicas en el equipo). El caso es que hace como un mes y pico vengo hablando mucho con un compañero, me trata muy bien, siempre tiene palabras bonitas y todo eso que cuentas. El caso es que después de lo mal que lo pasé con mi ex que aparezca un chico así me lía bastante, porque me voy a acabar pillando por él, me conozco, y seguramente él por mi no, y no sé qué hacer…

    En tu caso, si este chico era así con tu amiga, sabe que tienes pareja y todo eso… Yo creo que simplemente es una de esas personas con exceso de confianza y no lo hace a malas, le has caído bien y te ha cogido cariño. Mientras no pase algo que tú no quieras no está mal :)

    Responder
    Mariposilla feliz
    Invitado
    Mariposilla feliz on #22756

    Hola,

    Yo me encuentro en una situación muy parecida, y realmente tampoco sé que hacer. Suelo ser muy simpática y cariñosa, pero se sabe que sólo con mis amigos, cuando alguien no me cae bien y no le aguanto puedo ser igual de borde.

    Hace poco empecé a hablar a diario con un amigo. De hecho nos hemos hecho más amigos así, y sinceramente, me encanta hablar con él, me ayuda mucho a centrar ideas y es una persona maravillosa. Hasta ahí muy bien. Pero un día le empezó a soltarme indirectas muy directas para quedar, y yo siempre me he salido por la tangente. Le aprecio mucho, nos estamos conociendo, pero no quiero nada, estoy bien en la zona de amigos. Es así, simplemente porque no es mi tipo (ya lo he dicho, es majo, bueno, merece la pena… pero oye, a una que siempre le molan cabroncetes…). Al final me ha dicho de quedar a tomar algo, directamente. He intentado poner siempre excusas de tener planes, cosas que hacer, etc. Pero al final queda tan de que le rehuyo que le he dicho que sí, y es más que nada para no perderle como amigo, que como ya he dicho, el chico es genial y merece la pena, pero como amigo.

    Al final le pedí consejo a otro amigo y me dijo que saliera, pero que si veía que la cosa tiraba a que él quería algo más le explicara lo de que sólo le veo como un amigo. Porque ahí está la cuestión, nunca me ha dicho si le gusto como algo más o no. Puede simplemente que sea majo, simpático, un buen amigo y yo esté viendo algo que no es.

    He escrito esto, más que nada porque me he sentido algo identificada con la situación. Espero que a alguna le sirva o si tiene algún consejo mejor de como llevar estas situaciones me la proporcione.

    Es un buen amigo y no querría perderle.

    Un besote! ^_^

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #22757

    El problema de encontrarte con una persona así, pensarte que hay algo y luego nanai es que luego pasa el tiempo, conoces a alguien, y te piensas que estas ante la misma situación anterior, no haces nada por no volver a vivir la misma historia y cuando ya ha pasado el tren te enteras de que si había algo. A mi me paso :( ayyy mundo cruel

    Responder
    Lovely
    Invitado
    Lovely on #22758

    Y tanto Patricia…ay mundo cruel!!Ahora, sí la persona no te interesa, lo mejor es cortar por lo sano amablenente..dar esperanzas y sobre todo, recibirlas, hace mucha mucha pupa! El amigo se merece la verdad, no lo preferirías tu mariposilla??
    (Cada día soy más fan de loversize)
    Muaksss

    Responder
    Sandia
    Invitado
    Sandia on #23024

    Hola chicas! Mil gracias por vuestros comentarios t experiencias. OS voy a poner un poco al día del asunto. Para empezar, no es que fuera amable es que quiere ligar conmigo a toda costa. Hasta el nivel de llegar a decirme que luchara por mi y me conquistara. Estoy flipando porque jamás me había visto en una situación similar y pensaba que esto solo pasaba en las pelis. Nos lo hemos dejado todo muy claro que yo quiero a mi pareja y no tengo intención de dejarla y que como amigo me cae de putiquis pero eso no le va a frenar en intentar camelarme según el…Así que ya os iré contando porque esto sobrepasa lo surre. A mi en un principio me resultaba gracioso el tonteo este que se traía, porque no hacia daño a nadie, pero parece que quiera poner en juego ya no solo la amistad con mi amiga sino mi relación con mi pareja.

    Responder
    Mariposilla feliz
    Invitado
    Mariposilla feliz on #23067

    Hola,

    Al final salí con él y, efectivamente, es sólo un amigo, un muy buen amigo, cariñoso y simpático, agradable y que siempre está ahí, pero sólo un amigo, lo cual me relaja. Lo más seguro es que estuviera viendo algo dónde no lo había… :P

    Por no saber que había o no, era por lo que me daba miedo hablar Lovely on, ya que no tenía claro si me lo decía porque es súper majo o porque le gustaba. Las cosas ya están claras y me gusta como son.

    Cuando se tiene claro que son amigos, los amigos así molan. ^_^

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #490719

    Analizando mi entorno, no es un análisis científico pero si de años de experiencia propia y ajena. En fin, voy al grano. Hay personas con una necesidad de aprobación constante, necesitan gustar, ser sensuales, atractivas, y sin darse cuenta toman la costumbre de comportarse así con todo el mundo, dan la imagen equivocada continuamente por lo que muchos caen rendidos a sus pies “señales”Si te dan señales las escuchas. Las personas así tienden a hacer que su interlocutor proyecte situaciones, que visualice imágenes de un futuro juntos o imágenes de ellas mismas en situaciones íntimas. Y así es como funciona nuestro cerebro. Primero proyectamos y luego lo deseamos. Si no proyectas no deseas… pero saben hacer muy bien que proyectes. Están acostumbradas a ello. Saben que si proyectas la desearás. Es algo que hacemos todos para ligar, pero estas personas han adoptado esa actitud en la vida cotidiana. Así pues, estas personas excesivamente cariñosas se pasan el día haciendo proyectar y es inevitable que muchas otras personas que se cruzan en su camino tengan fantasías, porque suelen ser personas atractivas físicamente acostumbradas a gustar pero con necesidad de recordarse a sí mismas que gustan. Posiblemente saben que tienen otras carencias y su arma más potente es el tonteo (Somos sociales, todos buscamos aprobación, pero este es otro nivel). Ellos pueden hacer sentir así hasta a vuestras madres, para que os hagáis una idea.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Esa gente "demasiado cariñosa".
Tu información: