Escucho a la cabeza o al corazón

Posted In: Love

  • Helena
    Helena on #306244

    Hola, me gustaría saber que harías en mi lugar.
    Llevaba con mi pareja casi dos años, al principio todo bien hasta que llegamos a un momento de la relación en la que veía que no avanzábamos , sus padres no sabían de mi existencia, me daba la sensación de que me ocultaba, por ejemplo no solíamos salir ha cenar o solos siempre íbamos en compañía, cada vez nos veíamos menos y yo no podía mantener una relación con alguien viéndonos 2 0 3 veces al mes y parecía que no avanzábamos en aspectos de hacer cosas juntos vivir nuevas experiencias porque aunque yo siempre lo intentaba el me decía que por temas de trabajo, tiempo, y otras cosas no podía. Y si entiendo que todos tenemos nuestras cosas pero si estas en una relación te sale ver y hacer cosas con la otra persona y a el no.
    Entiendo que cada persona es un mundo y que no le salieran al principio, pero después de decirle como me sentía y de muchas discusiones por temas de esos parecía irnos bien un tiempo hasta que todo volvía ha ser igual, llegue ha pensar que se debía a la diferencia de edad ya que el me saca 9 años.
    En fin, acabamos con la relación porque a lo mejor somos diferentes y no es culpa de nadie.
    Pero tras un mes de haberlo dejado me vuelve con que se ha portado como un gilipollas y que se ha dado cuenta ahora de todo lo que me merecía y no me dio, que le de la última oportunidad que me compensará.
    Ahora viene el dilema ya le di muchas oportunidades en las cuales siempre me decía lo mismo, que no volvería a pasar y acabábamos igual, pero bien es cierto que en ninguna de las anteriores lo llegamos a dejar. Se le ve arrepentido pero ahora no se si darle una última oportunidad ya que está claro que lo quiero o pasar página. Porque el tren pasa una vez y en su caso ya ha pasado unas cuantas.

    Respuesta
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: Escucho a la cabeza o al corazón
Tu información:




Login