Mi marido no se habla con sus padres. Os pongo en situación. Hace unos 3 años que salimos y dos casados. Ellos viven en la otra punta de España. Sólo les he visto 4 veces (incluyendo el fin de semana de la boda). Poco después mi marido se enfadó y dejó de hablarles.
No fueron suficientes razones en ese momento, son más las cosas que le deben de hacer rabiar desde pequeño pero el no expresa nada. Luego me enteré que ya habían pasado años sin hablarse. Mi suegra empezó a hablarme a mi y yo a contarle como Le va. Hasta que me harte por un par de comentarios que no me gustaron como darle un ultimátum a través mía (cuando ella no pide perdón), llamarle tonto, etc.
Y también el agobio de porque el no se habla porque no Le cae bien, tengo yo que lidiar con ella que desde el principio quiere que yo consiga de su hijo cosas que el no hace o que nunca nadie ha conseguido. Desde el primer día que la conocí. ‘Haz que se hable con su cuñado. Haz que estudie o consiga un trabajo mejor’ Etc. Pues ya haré yo lo que yo crea.
A mi se me da mal poner límites y lidiar con la gente y con ella me pasa. No estoy a gusto. Recordemos que la conozco (en persona) de 4 fines de semana! Hace ya casi dos años que no se hablan y yo fui cortando también los mensajes. Ahora estoy embarazada. Y no sé. A mi marido no Le apetece decírselo. A mi tampoco.
Pero luego se enterara por su prima y no sé qué pasará. Si se enfadará. No se. Siento que no es cosa mía pero no se que es mejor. Tampoco creo que mis suegros me aporten nada. Mis padres siempre nos ayudan. Mis suegros los poco que los he tratado, nada. Ni un detalle o regalo de Navidad, cumpleaños, etc. Vosotras qué haríais?