Enhorabuena por el embarazo!
Yo creo que tú suegra intenta controlar o manipular a su hijo a través de ti, por lo que cuentas si te escribe es solo por eso, eres una herramienta, y si a eso unes que a ti te cuesta poner límites…pues se esta aprovechando de eso. Yo la cortaría diciéndole que si quiere decirle algo a su hijo que le escriba a él, que tu no quieres meterte, y ya esta.
Lo del bebé pues creo que es una cosa que tú marido debe decidir, yo no tengo suegra pero tengo familiares bastante problematicos y aunque no corté la relación del todo por qué vivimos en un pueblo y es difícil no coincidir, me limito a tratarles de forma correcta pero me implico cero con ellos, por que solo vienen buscarte cuando quieren algo de ti, si es dinero no lo vuelves a ver y si es favor si les das el dedo se van a coger el brazo. Al final aprendi a poner límites por que era lo saludable y pensándolo bien ellos por mi nunca hacían nada,solo vienen cuando necesitan, y nunca se preocupan de si tú necesitas y si les pides algo, tranquila que en una temporada no los ves.
Tu ahora tienes por delante una etapa muy bonita, cambios y crecimiento, emociones nuevas y vas a afianzar más los lazos con tu pareja, vas a necesitar su apoyo más que nunca y seguro que si tú también se lo das vais a estar mejor. Y como dice el refrán, quién no aporta que se aparte.
Al final tu familia son los que te brindan eso, apoyo y cuidado,los demás no.