Esperé al matrimonio para tener relaciones y ahora…

Posted In: Love

  • 56HH65
    56HH65 on #301284

    Sé que esto no es lo habitual en este foro donde la gente suele ser liberal y más abierta, no es mi caso.
    Soy una persona con fuertes principios y creencias especialmente arraigadas, es algo de familia. Siempre he tenido claro que no quería tener relaciones hasta después del matrimonio y así lo he mantenido.

    Gracias a Dios he encontrado una persona que no solo lo ha respetado, sino que también me dijo que era virgen.
    Bueno resumiendo, hemos estado 3 años juntos y el verano pasado nos casamos. Ahora pensaréis que seguro nos desfogamos en la noche de bodas y que no hemos parado desde entonces. Pues no, la verdad es que no y por eso estoy aquí.

    Yo llevaba 3 años acumulando ganas de mantener relaciones, tengo que ser sincera, y pensé que mi marido estaba igual. La misma noche de bodas me insinué pero estábamos agotados y no le di importancia cuando nos dormimos sin que pasase nada.

    Desde entonces lo he intentado varias veces, pero entre que no tengo experiencia, me da vergüenza y no quiero resultar cansina, no he conseguido nada.
    Se lo he dejado caer en alguna conversación, él dice que lo haremos muy pronto cuando se sienta preparado pero la realidad es que el momento no llega.

    Ya no sé si ha sido un error esperar hasta el matrimonio porque ahora siento que no nos compenetramos o que hay algo que él no me quiere contar.
    Entended que para nosotros estos temas son difíciles de hablar. No sé qué hacer. Agradezco vuestra ayuda.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #301595

    Es un poco rara su actitud. Se me ocurren varias cosas y la verdad es que la primera que se me ha venido a la mente es que es gay pero lo ha ocultado porque vuestro entorno parece muy conservador y teme que no lo acepten.

    Obviamente también puede ser que tenga algún problema de impotencia y no quiera hablarlo o tratarlo por vergüenza.
    También puede ser que sea asexual y no sienta la necesidad de mantener relaciones.
    Habla con el y dile que si tiene algún problema puede compartirlo contigo y solucionarlo juntos.
    Suerte.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #301942

    Tu marido es asexual por lo que cuentas y lo jodido es que como no habíais mantenido relaciones antes no habíais podido comprobar que no sois compatibles. Cuanto daño hace la religión, lo siento. Habla con él e id a ver un sexólogo, es la única solución que veo.

    Respuesta
    Q
    Q on #301945

    A ver es que el sexo por mucho que las religiones nos lo pongan como algo pecaminoso o sucio, el sexo es algo natural, bonito, e importante en una pareja. Y antes de casaros y de mantener relaciones como tal, lo normal es hablar de estas cosas, saber si es virgen por convicción o porque no siente deseo sexual, saber si os gustais, si os atraeis sexualmente. Y esto se nota, se sabe. Antes de tener sexo con una persona sabes si te pone y si le pones, la forma de besarte, acariciarte, el pulso, la respiración,… Hablalo con el directamente, sin insinuaciones, ábrete, cuéntale tu preocupacion y que resuelva las dudas que tienes. Es posible que sea asexual, y no pasa nada, pero hombre, es algo importante de conocer antes de tomar una decisión como casaros

    Respuesta
    Ana R.
    Ana R. on #302003

    Pues ahora te jodes.

    Respuesta
    Himilce
    Himilce on #302472

    Ana R. Para comentar eso, cállate y sigue con tu vida. No está pidiendo que la juzguen por sus creencias, sino que la aconsejen por su situación sexual. La gente así maleducada, sobra.

    A la autora, creo que se hace imprescindible tener una conversación con él y que no la esquive. Si tiene un problema, buscad soluciones juntos y si es porque es asexual, tienes derecho a saberlo. Ánimo y suerte.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #302824

    Comunicación no hay más.
    En mi opinión, es un error ya que la pareja no es solo una parte, es un conjunto y el sexo es uno de ellos.
    Tienes que sentarte y hablar o pedir ayuda a un sexólogo. Lo primero que pensé es que era gay pero la religión aquí hace tanto daño…..

    Respuesta
    Maricastaña
    Maricastaña on #302825

    Bueno, al fin y al cabo según tus creencias solo debéis mantener relaciones para procrear… mientras no tengas prisa en eso tendrás que ser fiel a lo que crees…
    Y si Dios te ha dado un marido que no quiere tener sexo pues es lo que ha querido para ti…
    En eso consiste la fe, no?

    Respuesta
    Nobody
    Nobody on #302826

    Si estais casados y 3 años de relación lo normal seria poder hablar de todo abiertamente, parece que no es el caso. No te da una verdadera razón… esperar al matrimonio es una razón pero una vez casados no quiere? Es bastante raro…. desde verano ha pasado ya bastante tiempo.
    Echale valor y habla con tu marido, debes tener confianza

    Respuesta
    Vin
    Vin on #302829

    Himilce, aquí nadie ha faltado el respeto a nadie. Que la religión daña la sexualidad es un hecho, la considera pecado y la limita a la procreación.

    Y para la autora, es tu marido, si te has casado será por algo así que deja las indirectas y habla con él, no sé qué quieres que te digamos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 52)
Respuesta a: Esperé al matrimonio para tener relaciones y ahora…
Tu información:




Login