Está huyendo de mi y no lo entiendo

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente Está huyendo de mi y no lo entiendo

  • Autor
    Entradas
  • Analía
    Invitado
    Analía on #535948

    Hola
    he tenido la suerte de que nunca me han hecho bomba de humo de esas pero creo que me va a tocar pasar la primera.

    A ver conozco a un chico en tinder quedamos y la cosa funciona genial. Volvemos a quedar unas tres veces más y todo va mejor y mejor. Nos acostamos. Seguimos quedando así durante dos meses y todo sobre ruedas. A los tres meses ya nos podemos considerar casi novios porque además coincidio la cosa en que yo incluso conocí a sus padres un día en su casa y él me presentó como su novia.

    Pues después de navidades vi que empezó a escribirme menos. Solíamos o vernos o escribirnos al menos una vez al día y nada. Había días que no me escribía o le escribía yo y no me respondía hasta dos días después. Y como la cosa tampoco era super seria tampoco quería presionar. Pero un día le escribí un domingo a ver si quería hacer algo y no me respondió hasta el viernes siguiente y sí que le pregunté si todo iba bien y solo me dijo que sí pero que estaba liado en el trabajo.

    Bueno pues a día de hoy llevo una semana sin saber de él. No quiero llamarlo muy seguido pero llamé dos veces y no me contesta y le envié tres mensajes y tampoco. Como es la gente capaz de huir así sin mayores motivos? Es que me parece terrible y muy cobarde porque si me dices que la relación no cuaja lo entiendo pero es que lo nuestro iba bien y él me lo decía que le encantaba y todo eso.

    Vamos es que alucino mucho con esta moda. Perdonar el rollo que os he metido pero es que nunca me había pasado y me parece alucinante todo. Abrazos mil!

    Responder
    s
    Invitado
    s on #535963

    Jope cuanto lo siento…
    y no veas como jode, sobre todo si has conocido a los padres sabes?
    Porque eso hace pensar que va en serio, yo en 7 meses no he conocido a su familia.
    Y por cierto, santa paciencia tienes!!! A mi si le mando un mensaje un domingo y no me contesta hasta el viernes siguiente…me subiría por las paredes. Bueno en mi caso como es mi pareja, intentaría contactar con él.
    Pero entiendo que al no ser tu pareja no puedes reprocharle nada…

    Es una pena que la gente sea así y sin dar motivos, solo puedo decir que muchos ánimos

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #535997

    Pasa de él, ya no le interesas .
    Cómprate el libro de Silvia llop , mándalo a la mierda y entenderás las señales .
    Un abrazo !

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Está huyendo de mi y no lo entiendo
Tu información: