Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Bueno, me pasó algo incómodo y me gustaría saber su opinión. Tengo estética donde realizo diversos tratamientos de belleza, es mi emprendimiento, mi bebé, y al principio no iba muy bien, pero ya luego pasó algo con una clienta y mi suerte cambió. Era la mujer más toxica que había atendido en mi vida, y un día, a falta de mejores ideas, hice un reel para la cuenta de instagram de la estética contando lo molesta que había sido la experiencia con la señora.
Para mi sorpresa comencé a ganar seguidores por montón gracias a ese vídeo, pasé de tener mil seguidores a diez mil, y de ahí en adelante comencé a hacerlo una vez a la semana. Hago videos contando la peor experiencia de la semana, como la clienta que llegó con dos niños pequeños que casi me destrozan el local o la que después de recibir el tratamiento me dijo que no tenía el dinero completo para pagar.
Los videos han hecho crecer mi cuenta un montón, y siempre cambio o exagero algún detalle por si la protagonista de mis relatos lo ve. Pues ese miedo se hizo realidad y hace unos días una clienta vino a la estética a reclamarme que había hablado de ella en mis redes, aunque no dije su nombre. Borré el video para evitar problemas, pero no quiero dejar de hacer este tipo de contenido ya que ayudan mucho a mis redes y por ende a mi negocio. Pero a la vez soy consciente de que mientras más crece mi cuenta y más clientes tengo, más propensa estoy a recibir reclamos. No estoy segura de cómo llevarlo. gracias a todas.