Esta obsesionado con Fani la de las tentaciones

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Esta obsesionado con Fani la de las tentaciones

  • Autor
    Entradas
  • duende
    Invitado
    duende on #414360

    El otro dia estaba viendo la isla de las tentaciones y mi novio se sentó a fuchicar con el teléfono,era justo el capitulo del famoso ESTEFANIAAAAA y yo me empece a descojonar viva y el dejó de andar con el teléfono y me empezo a preguntar de q coño iba aquello,le explique así por encima y esa noche ya me dijo q la seguía en insta porque le parece una crak.

    Pues ahora no para con la Fani parriba y pabajo no para de hablar de ella y me llego a contar q le escribe mensas privados pero q ella no le contesta,y yo no soy celosa pero no entiendo haber porque tiene el q decir ahora q ella es su idola porq hizo lo q le dio la gana.

    Me da muy mal rollo porque vale yo entiendo q el diga q está buenisima o eso pero q intente hablar con ella ya me parece mucho.Pienso en decirle q no me mola ese rollo q se trae y q lo deje pero no se como le puede sentar. Lo hago chicas? Es q yo a esa tía ya le tengo una tirria q no os cuento

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #414531

    Que le parezca una ídola y le encante una tia que ha tratado mal al novio poniehdole los cuernos no dice nada bueno de tu novio.

    Responder
    S.
    Invitado
    S. on #414989

    Esto me parece un poco surrealista xD
    Partiendo de que sea real: pues hombre, si le manda mensajes privados o otras, evidentemente tendrás que poner los puntos sobre las ies. Vale que sea ‘famosa’ y no los vaya a leer, pero igualmente tu novio no debería hacerlo.

    No sé que edad tiene tu chico, pero esto me suena a las cosas que hacía yo de adolescente, mandando mensajes a famosos y poniéndolos en un altar.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #416271

    Esto tiene que ser coña.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Esta obsesionado con Fani la de las tentaciones
Tu información: