Esta todo roto?

Inicio Foros Sex & Love Love Esta todo roto?


  • Autor
    Entradas
  • Estrella
    Invitado
    Estrella on #523290

    Pues eso.. Como dice el titulo creo q esta todo roto. Mi pareja y yo vamos cada uno a lo nuestro y cuando forzamos estar juntos acabamos discutiendo. Para mi es una persona importante pero se ha ido convirtiendo en un ser egoista tipo primer aniversario de boda y como el q oye llover. No me apetece estar con el, relaciones hace meses que ni se me ocurre, nunca tiene una palabra cariñosa ni amable conmigo.. Eso con los demas . Todas las mujeres de los demás son buenisimas pero yo no,yo solo merezco silencio . Me gustaría separarme y mucho pero actualmente trabajo solo media jornada fija y no eso no da para nada… Y sinceramente este tipo de personas no cambian y menos el que es el orgullo andante.
    Gracias por leerme.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #523376

    Da el paso de separte, no te va apaortar nada bonito en tu vida una persona asi.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #523382

    Hola guapa,
    Desde una posición distinta es muy fácil opinar, pero no puedes seguir con alguien por la comodidad económica, porque eso varía a lo largo de la vida, pero los años que pierdes al lado de alguien con el que no funciona eso no vuelve nunca.
    No te digo que le dejes ya, pero puedes ir intentando buscarte otra cosa de media jornada u otro trabajo que te permita ser 100% independiente sin necesidad de mantenerte al lado de nadie con el que no quieres estar.
    La gente cambia, todos cambiamos, pero hay que querer cambiar, y algo como el egocentrismo y el egoísmo es muy difícil de cambiar.
    Sopesalo, pero vida solo tienes 1.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Esta todo roto?
Tu información: