Estaba en el metro y me puso el pene en el hombro

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Estaba en el metro y me puso el pene en el hombro

  • Autor
    Entradas
  • Cla
    Invitado
    Cla on #684403

    Vengo a contar algo que aún me tiemblan las manos cuando lo recuerdo y eso que ya ha pasado más de una semana, desde entonces tengo pánico a montar en transporte público sola, quiero dejar claro que esto lo hago para que se vea que nos siguen pasando estas situaciones, que sigue siendo de valientes volver a casa solas, que por mucha que nos digan lo contrario el feminismo hace más falta que nunca.

    Línea 10 de metro en Madrid, vivo en la parada de Begoña, prácticamente sola en el vagón, un señor de unos 50 años entra y se sienta a mi lado. Estaba el vagón vacío, me incomodó desde que sentí su cuerpo al lado, no le presté atención, me levanté, me cambié de asiento y listo.

    Cuando estaba en el nuevo lugar se acercó a mí, pero esta vez no se sentó, se puso de pié a mi lado, yo estaba TEMBLANDO solo de sentirle cerca. No sabía qué hacer, se me paralizó todo el cuerpo. De repente noté cómo me tocaba el hombro, me giré para gritarle algo (creo) y vi que no era su mano lo que estaba en mi hombro, se había sacado el pene y me lo había apoyado allí, erecto.

    Me levanté corriendo y me puse a llorar, en el siguiente vagón había un chico de unos 20 años que iba con ropa de hacer deporte, me preguntó qué había pasado, se lo expliqué (o eso creo), se fue como un toro de lidia hacia el cerdo y le empezó a pegar.
    Os prometo que llegué a temer que lo matara, cuando paró el metro en la siguiente estación (no recuerdo cuál era), el chico lo cogió en peso y lo tiró del metro.
    Vino conmigo, se sentó a mi lado, me habló, me preguntó dónde vivía y me acompañó hasta la puerta de mi casa. No recuerdo qué le dije, de qué hablamos, no recuerdo casi nada, no recuerdo ni haberle dado las gracias.
    Sé que no fue nada, sé que no pasó nada, sé que podría haber reaccionado de mil maneras distintas, pero no pude, no supe.
    No estamos solas, hay que contarlo, hay que denunciarlo, hay que gritarlo, hay que lucharlo.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #684434

    Dices, sé que no pasó nada… Perdona, pero si pasó, un hombre abusando de su tamaño, de su edad y de su jerarquía social te agredió sexualmente, no hace falta que te violen, eso ya es un abuso sexual, no lo minimicemos, lo que te pasó es horrible y es natural y normal que te bloquearas, por miedo, porque tu no sabes si ese tío después de ponerte el pene en el hombro va a hacerte algo más, es una situación extrema, y cada una reacciona como puede y como le sale, tú hiciste muy bien, saliste a por ayuda y la encontraste y no hay nada malo en ello.

    También es normal que ahora te de miedo, yo te recomendaría que le contarás la historia a gente de tu entorno en quien confíes para que te apoyen y quizás que te apuntes a algún taller de defensa personal para sentirte más segura, no dudes en pedir a alguien que te acompañe unos días mientras se te pasa el susto y puedes intentar informarte en el metro si tienen algún sistema para avisar a seguridad por si vuelve a pasar algo.

    Un abrazo y mucha fuerza, cosas así nos han pasado a todas, no hemos hecho nada de lo que debamos avergonzarnos.

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #685684

    Dios lo debiste de pasar tan mal
    …no lo quiero ni pensar.que ascazo de gente….no hace falta que te violen para que seas agredida sexualmente.para mi mente la violación es una tortura humana, cruel y prolongada, y esto es una agresión en toda regla

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #685694

    Cuéntalo, denuncia, hay cámaras, es posible que se le pueda identificar. A mi hace ya cuatro años, en el metro tamb, a una parada de pueblo Nuevo, yo estaba de pié, leyendo, al lado de las puertas, sujeta con una mano a la barra, mirando hacia las puertas puesto que me bajaba en breve…. Había gente en el vagón pero no tanta como para que tuviéramos que estar apretados ni cerca unos de otros, serían las 16:00 de la tarde… Y de repente noto a un ser como cerca detrás mía, pero pensé que se estaba acercando para salir en la próxima… De pronto se me acercó y me metió la mano desde atrás, entre las piernas, me tocó por encima del vaquero todo el perineo, y delante, todo, súper rápido por que eso es un visto y no visto y además me giré y retiré ipso facto, asqueada le empecé a gritarle y a decir de todo, era un señor tamb de unos 50años, y se reía y me decía que: que carácter! Riéndose. Solo un chico, mulato, raperillo de unos ventipocos se levantó y le empezó a increpar… Lo peor?
    Si lo anterior no es asqueroso… Es que de manera instantánea sentí vergüenza yo!
    Paro el metro y aunq no era mi parada me bajé. Salí y camine a casa lo que me faltaba, me temblaba el cuerpo y sentía las lágrimas en la garganta y tras los ojos.
    Ha pasado tiempo y lo sigo recordando y sintiendo asco e impotencia. No pensé en denunciar…debería haberlo hecho.
    Por favor, hazlo, lo tienes reciente, sabes día y hora.
    Te mando mucho ánimo, un beso

    Responder
    AnónimA
    Invitado
    AnónimA on #685704

    Yo denunciaría por tí y por el chico porque el c*b*ón puede hasta que denuncie al chaval por agresión. Hay cámaras como te dicen, denuncia y que el susto que te ha dejado en el cuerpo, y laira que vivió el chaval no hayan sido en vano, que se lleve él otro más gordo. Fuerza

    Responder
    Brave
    Invitado
    Brave on #685755

    Ufffff pobrecita…que mal cuerpo se te tuvo que quedar. Menos mal que alguien te ayudó. Siento mucho lo que te pasó, y por supuesto eso FUE UNA AGRESIÓN SEXUAL, por mucho que la ley diga lo contrario.
    ¿No lo has denunciado? Quizás no sirva de mucho, pero si hay cámaras en el metro y puedes identificar al capullo ése, puedes evitar que le pase a otra chica.
    Cuidate, el pánico se te irá pasando con el tiempo (te lo digo por experiencia propia, a mi me han pasado cosas similares varias veces…). Si necesitas ayuda para superarlo, pídela, vivir con ese pánico en el cuerpo es horrible.
    Te mando un abrazo muy grande.

    Responder
    Valenciana29
    Invitado
    Valenciana29 on #685813

    No le quites importancia a lo que pasó.Menudo susto.Suerte que el otro chico te ayudara y le diera de hostias,a ver si la gente así aprende.Un abrazo.

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #685926

    Hace mucho tiempo ya leí aquí una historia muy muy similar, creo que también acabó bien porque un chico acabó ayudando también a la chica, creo recordar que no llegó a las manos, pero sí le increpó al acosador.

    Te lo digo porque quizás sea el mismo asqueroso y si es así, lleva mucho tiempo actuando. Deberías denunciar para que no vuelva a ocurrir.

    Responder
    Maña
    Invitado
    Maña on #686000

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso. Es increíble que siga habiendo cerdos así. Espero que con el tiempo lo superes, pero estoy de acuerdo con los demás comentarios en cuanto a denunciarlo. Puedes evitar que le pase a otras chicas. Mucho ánimo, cuéntalo y enfréntate a ello, es el único modo de intentar pararlo.

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #686609

    Siento lo que te ha pasado, es muy desagradable. Te recomiendo que te apuntes a clases de defensa personal, para enseñar a tu cuerpo a reaccionar antes que tu miedo. Hay que cambiar el papel de víctimas por el de una defensa activa, de dicho papel de víctimas se aprovechan muchos de estos tarados. No siempre vas a poder tener a alguien que te defienda y vivir con miedo no es vivir.En mi vida he sufrido de bastante acoso porque soy pequeña, delgada, rubia con cara de niña buena, voy sola a todos lados a la hora que sea, aparentemente una presa fácil. Y ya ni te cuento si trabajas de masajista a domicilio lo que te puedes encontrar. La mayoría de exibicionistas no suelen ser peligrosos y un hombre que deja expuestos sus geniales es muy fácil de controlar, un tobazo estratégico y lo dejas doblado un buen rato. A mí es que no me entra miedo, excepto si el acoso es en grupo, a mí lo que me entra es una mala hostia….y aquí la rubia canija se transforma en una mala bestia. Ejemplo: sábado por la noche,calle Princesa en Madrid,una amiga y yo sentadas en un banco, por delante pasa un chico y se saca la chorra a escasos centímetros de nuestras caras. Le empecé a insultar, estaba un poco borracha jejeje,y no se le ocurrió otra cosa que sentarse a mí lado y arrimarse, con la mala fortuna que un botón de su chaqueta se enganchó en mi camisa de rejilla (eran los 90), ahí sí me puse nerviosa, le tiré al suelo, en eso que me vengo arriba y le empecio a arrear con todas mis fuerzas, que no eran pocas, le pegué con el bolso que llevaba que contenía una botella de dos litros de kalimotxo, vociferándole toda suerte de improperios, mientras él súplica por su vida, y ya en este punto es que me dio la risa y no podía parar de reír y de pegarle, consiguió zafarse no sé cómo de mi camiseta y huyó como alma que lleva el diablo, pero le di una buena, jajaja, solo de recordarlo me vuelve a dar la risa. La calle estaba llena de gente y lo único que hicieron fue mirar el espectáculo. En otra ocasión, en un festival me separé de mis amigos en un concierto abarrotado. Un tío se me acercó por detrás, me empezó a meter mano, la gente a lo suyo, no sabía qué hacer, me tenía aprisionada, así que,con decisión le pegué un cabezazo en mitad de la cara, a mí me dolió pero a él más, la última imagen que tengo grabada de él en mis recuerdos es verle desaparecer engullido por la multitud con la cara chorreando sangre. En otra ocasión me hicieron una pirula con el coche y yo pité, el coche se cruzó delante del mío y se bajaron 4 tiarrones derechos hacia mí, al principio me acojoné pero…salí quemando ruedas amagando atropellarles, nunca había visto a hombres tan grandes correr tan rápido jajajaja. En fin, que una vez me agredieron y decidí que sería víctima por primera y última vez. Y sobre todo es horrible cuando te atacan delante de gente y nadie hace nada, para mí eso es lo más doloroso, o tus conocidos minimizan ese asalto a tu intimidad, como hizo mi novio cunado un amigo suyo se me abalanzó en una fiesta, le disculpó!!! Que estaba borracho, que me parecia a su ex…nadie hizo nada, ni mi novio (éste da para escribir un libro). En fin, decidí tomar la responsabilidad de mi defensa en mis propias manos.
    Vero, si me lees, puedes corroborar lo de la calle Princesa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Estaba en el metro y me puso el pene en el hombro
Tu información: