Estaba feliz con mis pantalones

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Estaba feliz con mis pantalones

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado
    Diana on #299370

    Hola chixs…Me siento fatal. No quiero utilizar la palabra odio para referirme a mi cuerpo, pero no consigo verme bien jamás. Me sobran unos 8 kilos, he adelgazado muchos ya y la forma de mi barriga (en plan bigotillo) hace que no me salga de los pantalones negros u oscuros, y poco más. Tampoco me gusta lo ancha que soy.

    Ahora, con la llegada de la primavera y viendo coloridos por todos lados, me he propuesto cambiar la forma de mirar mis piernas flácidas, mi culo flácido, mi celulitis…Y empezar a vestirme como realmente me gusta, llenarme de colores y dejar lo de disimular y tapar.

    Me compré unos pantalones beige de éstos con cadenita en el lateral, a los que llaman «cargo». Lo combiné con una blusa cortita de cuadros (el corto justo para no enseñarlo todo), me he mirado en el espejo y me he puesto a llorar.

    Ya no sé qué más hacer, auguro una primavera-verano tan agotadora como las anteriores…Estoy yendo al psicólogo pero sinceramente en el tema de mi cuerpo, no veo mucho avance. Hago ejercicio pero es que ya no es el hecho de no estar delgada, me veo el culo hacia dentro, grasilla colgante en el muslo, todos los pantalones me ciñen esa forma en la barriga, me transparenta la forma del culo que tanto me disgusta…No sé, estoy agotada.

    Me encantaría leer todo lo que podáis decirme :(

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #299377

    Soy la chica que escribió. Continúo escribiendo porque sigo necesitando desahogarme:

    Cada vez que lloro o me pongo mal por este tipo de situaciones, la gente de mi entorno (familia, amigas) me dicen que son cosas mías, que no es para tanto como yo me veo…

    El caso es que ante ésto acabo pensando: Quizás es cierto y debo rebajar la autoexigencia o mi forma de pensar acerca de lo que es mi cuerpo, de cómo soy. Pero en el momento en que p.e. me salgo de los pantalones oscuros, pregunto si les gusta cómo me queda otro estilo y color y siempre me dicen: Te marca la barriga, los tienes mejores, te transparenta todo, te hace ancha (ésto último me hace daño porque es que lo soy, aunque no lo hacen con esa intención yo siento que el mensaje es que no les gusta como soy, porque si me destapo, pongo camisetas cortas y salgo del negro es como yo soy…)

    Por lo tanto, se reafirman mis creencias y sigo pensando que realmente soy horrible.

    En este momento me siento muy mal, hacía tiempo que no me ponía así precisamente por no salir de lo mismo. No sabéis la desilusión que siento. Tenía clarísimo que iba a cambiar pero veo que siempre es lo mismo. Me miro y no me gusta, no soy capaz de salir así a la calle.

    No son unos pantalones, es que me salgo del típico vaquero skinny de color oscuro o negro y me veo más gorda, me veo todos los defectos que ya mencioné… :(

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #299383

    No sé si has leído nuestro libro Gordi Fucking Buena pero te lo recomiendo encarecidamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #299377 en Estaba feliz con mis pantalones
Tu información: