Hola chicas, llevo un par de semanas muy jodida.
Hace algo mas de un año conocí a un chico, me cayó genial, conectamos mucho y de forma rapida parecia que nos conociamos desde hace años. Yo noté desde siempre que al chico yo le gustaba mucho, se desvivia por mi, con muchos detalles, pensando siempre en que yo estuviera bien, aguantando mis malos momentos.
Cuando fue pasando el tiempo él me empezó a decir que le gustaria dar un paso más y que intentaramos algo juntos, estaba dispuesto a dejar su trabajo, su familia, amigos y todo por estar conmigo. Yo me cerré desde ese momento, me agobié, y le dije que para mi no era una posible pareja, que solo un amigo y ya está.
A partir de ahí él me dijo que no queria perder mi contacto, por lo tanto seguimos hablando igual que antes. Pero hace dos semanas me dijo que estaba empezando a conocer a una chica, que le valoraba como algo mas que un amigo y que a él también le gustaba.

Igual suena raro, pero fue en ese momento cuando me di cuenta de que me gustaba más de lo que pensaba, que me jodia que los detalles y la forma en que me trataba ahora lo hiciera con otra chica. Sé que seguramente no lo he hecho bien, que debí dar la oportunidad a intentar algo cuando me lo propuso sabiendo ademas que estaba dispuesto a todo por mi, pero es que me he dado cuenta de que es mas importante de lo que yo misma pensaba. No se como decirselo, o si quiera si debo hacerlo.
Me arrepiento mucho de no haberle valorado de verdad hasta ahora y no se como actuar con él. Me podeis dar algun consejo?