Hola a todos, vengo aquí sobre todo a pedir consejo no a que se nos cuestione.
Hemos descubierto mi marido y yo que nos pone mucho la idea de hacerlo con otro chico, a él le pone mucho imaginarme con otro tío, y a mí la idea.
Al principio hay cosas que nos han chocado mucho, sobre todo porque tenemos hijas y la idea de abrir la relación pues está totalmente salida de los estándares, también el hecho de asumir que nos gusten otras personas (sobre todo a mí que he sido la que he hablado con chicos). Pero hemos visto que la comunicación entre ambos es buenísima y nos estamos planteando cosas el uno al otro y siempre desde la total sinceridad, sabiendo que habría que establecer unos límites.
Ya hemos hablado con varios chicos y a mí uno me gustó bastante, entonces no sé si lo nuestro es más el poliamor o solo sexo. Es verdad que ahora mismo solo hemos hablado con chicos, pero no nos cerramos a hablar con chicas o parejas en un futuro, pero nos hemos centrado en esto que es lo que hemos descubierto que nos gusta.
Queremos hacer un trío y tenemos un candidato posible, pero claro, dependemos de las niñas en muchas cosas y hasta que no podamos dejarlas con alguien pues no podemos entrar en acción.
La cuestión es, creemos que esto va a mejorar la relación, sobre todo porque hemos visto que estamos mucho mejor en la cama desde que hablamos con otros chicos, tenemos mucha mejor comunicación en todos los sentidos.
Nos abruma un poco la primera vez, pero por lo que me cuentan es normal, pero que al final iremos cogiéndole el gustillo.
Hemos llegado a la conclusión de que empezamos jóvenes y llevamos casi 10 años y que no hemos tenido una vida sexual muy variada por estas causas, por lo que queremos experimentar, pues vida no hay más que una y al final el sexo es solo sexo.