Estándares mínimos a los que serles fieles

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Estándares mínimos a los que serles fieles

  • Autor
    Entradas
  • M
    Invitado
    M on #890219

    Quiero empezar a usar apps de citas, pero he leído tantas malas experiencias sobre la forma en la que te pueden destrozar la autoestima que quise hacer un hilo/foro (no sé como llamar a esto) en el que podamos hacer una lista de estándares mínimos. Y que si alguien no los cumple pues fuera, porque siento que al final como en muchas cosas terminamos más pilladas y te pueden hacer polvo. Así que estándares en base a experiencias:


    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #890249

    Lo primero es dejar claro si eres chica (entiendo que sí) y si te interesan otras chicas, chicos o es indiferente. Lo segundo muy importante es definir si lo que buscas es una relación de pareja, amistad y lo que surja o sexo sin compromiso y tu «estado civil» actual. Evidentemente, en función de todo eso tb hay apps específicas (solo de chicas, de sexo liberal y no convencional, etc.).

    He de decir que, a mis más de 40 años y tras dos décadas en relación estable me metí por primera vez en una app de citas con muchísimas lecciones aprendidas y experiencia y con la autoestima trabajada pero, claro, la gente jovencita entra tierna a este mundo y es jodido.

    Lo que deben tener claro las chicas hetero jóvenes es que la mayoría de los tíos hetero de todas las edades son amantes entre mediocres y pésimos que solo van a su placer (el cual –claro está– se centra en su pirulo), con afán de dominación, de que se la chupes bien chupada (pero ellos ni acercar la cara) a tu chichi y azotarte el culo (eso si no les da por el bdsm más duro). Y, bueno, que no te tengas que pelear para que se pongan el condón.

    A mí, cuando me habla un chico en la app, miro que esté a menos de 40km y su perfil. Si es escueto, NEXT por muy bueno que esté. En mi caso, al estar en una app para sexo liberal, en cuanto leo «dominante» o «bdsm» (90%), paso. Una ínfima minoría da a entender más o menos explícitamente en el perfil que les gusta dar sexo oral y es por eso que follo menos que un cura capao, jajaja. Pero mejor follar poco que echar polvos de mierda, lo tengo más que claro. Yo no me corto y ya tengo puesto en el perfil que si no bajan al pilón ni se molesten y más de uno te dice que le encanta pero yo sé detectar rápido a través de la pantalla cuándo lo dicen por decir (la mayoría). A la hora de pasar a otra red social, en mi caso prefiero no dar de entrada ni mi tlf ni mi insta y tiro de Telegram con nick, que hay mucho zumbao y también me interesa tener los rollos de un rato separados de familia y amistades.

    Como sé que la mayoría estáis en apps de citas convencionales, además de lo ya dicho,os diría que huyerais de perfiles demasiado genéricos y con fotos donde salgan con amigotes (solo tíos) y/o en plan machote por muy guapo y cachitas que luzca y, cuando habléis, que sea claro (que no hiriente) sobre lo que busca en la app (no tengáis miedo a preguntarlo lo primero)y que no mandéis nudes con vuestra cara o nada vuestro reconocible y, sin mandáis un nude, siempre con autodestrucción.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #890251

    Yo huiría tb de los que fetichizan determinados rasgos aunque cuadréis con el perfil («me gustan gordas/altas/rubias/latinas/puretas/etc.») y de los «nice guys» rollo «yo no soy como la mayoría de tíos». Ahora no tengo ganas de explayarme con el porqué.

    Responder
    @vampirosdiurnos
    Invitado
    @vampirosdiurnos on #890329

    Lo primero, necesito ser amiga de Eva jajajja muchacha eres una genia. Soy radfem y tengo 43 años, por ahí me tienes en instagram con este mismo nick por si te interesa que nos sigamos.

    Yendo al caso: como te han dicho, es principal que deje claro qué busca y cual es su situación (hay en tinder miles de tíos con pareja formal monógama que se lo callan). Que tenga más de una foto en su perfil que sean de él, no de playas/coches/videojuegos. Yo cuando me instalo tinder, que a veces me da por ahí, sólo busco diversión y no pareja pero aún así doy mucha importancia a tener aficiones en común porque si no de qué vas a hablar, para sexo deshumanizado ya tengo mi cacharro a batería. Soy fumadora y me gusta la cerveza, si no lo pone en el perfil pregunto porque hay gente que odia eso y mejor ahorrarse citas incómodas. No aguanto fachas ni machirulos, eso lo pongo literal y aún así alguno se me cuela, pero siempre hay señales. Si pone su categoría laboral en plan mira cuánto gano, paso. Si en el perfil comenta algo en plan ardido de las citas con las mujeres de hoy en día, paso. Fotos bebiendo alcohol, paso (mira que yo bebo pero si como más atractivos se ven es con un gin tonic no lo quiero). Fotos con su perro/gato en plan mi mejor amigo, bien, aunque la mayoría de las veces con quien me entran ganas de quedar es con el perro XD. Si insiste mucho en pedir el whatsapp súper pronto, paso.

    Todo esto son pistas más o menos sutiles de que el tío es alto gilipollas o no gilipollas pero incompatible; en cuanto a estándares mínimos te diría claridad, educación, empatía e igualdad. Suerte y diviértete, con la mayoría de hombres que quedes no surgirá nada o incluso te llevarás chascos, por eso intenta reírte y pensar que todo lo que no implique violencia al menos te da para anécdotas graciosas aunque quede en nada.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #890365

    Lo miraré, Vampi. Gracias

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #891562

    Antes de nada aclaro q soy chica hetero. Pues mira yo me fijo en muchas cosas … por un lado están las cosas para que les dé match y luego las cosas a la hora de conocer qué personalidad tiene.
    Para que les dé match yo personalmente me fijo en que sea normalito, quiero decir que no sea un chico demasiado guapo, que no sea un modelo, porque yo tampoco lo soy, que no se le vea macarra, que no tenga pendientes, tatuajes grandes, que tenga los dientes bien (si es q los enseñan en las fotos, si no los enseñan pues en algún momento antes de quedar se lo preguntaría), que tenga pelo en la cabeza y que no esté demasiado gordo, me refiero con «demasiado» a que claramente tenga obesidad, y también en que no parezca bajito, ya que yo mido 1.70. A los que no se les ve bien la cara no les doy march. En cuanto a la descripción, pues doy match a los q o no ponen nada (y será de lo primero q les pregunte, que qué buscan) o ponen claramente que buscan «relación estable», porque es lo que yo quiero y lo tengo claro. Tb miro a qué se dedican, qué estudios tienen, porque eso tb dice de una persona, yo tengo estudios y me gusta la gente que tenga. En cuanto a aficiones, pues si no pone «vivo en el gym», mejor. Si pone «viajar», mejor (parece mentira pero hay gente q no le gusta). No me gustan los que juegan a videojuegos (yo busco de 27 años para arriba) ni los que les va el anime, aunque bueno, por esto no voy a dejar de quedar.
    Luego, una vez hacemos match, suelo hablarles yo primero «hola qué tal?» pq paso de estarme inventando una frasecita ingeniosa con cada uno. Si es normal, no solo contestará «bien y tú», dirá algo más para q haya conversación. No obstante a los q contestan «bien y tú» pues yo les contesto desarrollando un poco la respuesta para q m pregunten ellos algo.
    Luego pues me fijo más o menos en qué me van contestando, en si preguntan cosas ellos, cuánto tardan en contestar (aunque bueno esto depende mucho, tampoco estoy cronometrando ni quiero alguien q su ocupación sea mirar el móvil, pero muchas veces ese tiempo me da una idea del interés y lo en serio, o no, q va), cómo se expresan…
    Si tiene instagram me fijo en que tenga menos de 1000 seguidores, que tampoco quiero un relaciones públicas porque yo tampoco lo soy, tb me fijo en sus amig@s q pinta tienen, dónde son las fotos, si ha viajado, aunque bueno el instagram me da más igual. Osea es algo en que me fijo pero no voy a dejar de conocerle o quedar por eso.
    Y con algunas de las cosas q he dicho tb hago la vista gorda y quedo porque bueno, en el fondo nunca se sabe. Depende.
    En la primera quedada, pues me fijo en si me gusta físicamente, en si estoy a gusto, si tiene interés, si me trata bien, cómo habla de sí mismo, qué ideas tiene sobre la vida, cómo trata a los camareros, qué hace en sus vacaciones y tiempo libre.. en fin.
    Con los que llego a ese nivel, en el sexo me fijo en que folle normal o bien, que no le gusten las cosas raras, que no insista si le digo que no, y bueno en general qué sensaciones me provoca, si me ha gustado, si repetiría, si me he sentido cómoda, respetada, si me ha hecho sentir atractiva.. Normalmente los que se les da bien hacer sexting (sin fotos), pues luego en la cama se les da o normal o bien, en mi experiencia los q no saben, pues luego lo hacen mal o normal. Pero vaya que esto pues se sabe cuando ha pasado un tiempecillo.
    Cuando veo que no hay interés (durante un periodo más o menos largo de tiempo, depende de la paciencia que tenga) o que no me trata bien, o veo que hay demasiado interés y que no es mutuo, pues suelo cortar. Entonces bueno, es muy difícil para mí empezar algo, y luego es muy difícil mantenerse, porque lo que yo busco es igualitario, recíproco y sano, y yo me he trabajado mucho y considero que puedo ofrecer muchas cosas pero es verdad que los chicos de tinder pues por desgracia, muchos no están en ese punto. Por H o por B no pueden ofrecerme lo que yo quiero, que tampoco creo que sean cosas «para nota», pero muchos pues no lo tienen.

    Responder
    Trixy
    Invitado
    Trixy on #893213

    Pues es que el tema de los estándares en apps de ligoteo es tan variado como personas hay en el mundo. Yo por resumir bastante, diría que huyó de las fotos de gimnasio, de los cachitos, de los selfies sin camiseta en el baño, fachas, progres y simpatizantes del feminismo pero sólo de boquilla…me llama mucho más una buena descripción, original y con gracia, que unas fotos en una playa de Cancun, por ejemplo. No me fijo en los estudios, para mí es mucho más importante que tenga una conversación escrita fluida (si es sin faltas de ortografía mejor). Y que tengamos algo en común, que haya un mínimo de conexión, porque como decía otra forera por aquí, para echar un pinchito sin gracia ni na me quedo con mi cacharro a pilas y así me ahorro momentos incómodos XD.
    Al final eres tú la que decides quién sí y quién no, yo solo te recomendaría dos cosas. La primera es que no entres en estos sitios con unas altas expectativas, simplemente teniendo claro lo que sí y lo que no. La segunda es que al final las cosas se ven mejor en el cara a cara que a través de una pantalla. Suerte!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Estándares mínimos a los que serles fieles
Tu información: