Estimular el útero para acabar con la regla

Inicio Foros Vida Sana Salud Estimular el útero para acabar con la regla

  • Autor
    Entradas
  • C
    Invitado
    C on #289425

    Hola!
    La verdad es que no sé si esto se puede hacer, pero allá va:
    Mis reglas son muy escasas. Sangro un poco un rojo muy intenso el primer día (previamente un dolor de tripa espectacular, como siempre, y sangre marrón antigua del mes anterior) y durante los 2-3 días restantes si acaso algo se sangre vieja marrón. El problema es que puedo llevar dos o tres días sin manchar nada y BAM toma otra vez sangrado marrón porque mi útero se toma su tiempo en expulsarlo todo. Más de una vez al tener relaciones con mi chico he empezado a sangrar cuando creía que ya había terminado con la regla (así que ya es paranoia y siempre lo hacemos con una toalla sobre la cama y sieeeeempre estamos pendientes, algo que me corta el rollo).
    Si el sexo contrae los músculos de ahí abaj y hace que mi útero expulse la regla que me quedaba he pensado que pueden existir ejercicios pélvicos que lo imiten. ¿Alguna sabe algo de esto?
    Yo lo único que hago es masturbarme y así propicio el manchado, pero cuando no me apetece nada prefiero una alternativa ?


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Estimular el útero para acabar con la regla
Tu información: