Posteado En: Sex
-
SInvitado
Buenas, llevo 3 años con mi novio y he notado que le cuesta más excitarse a la hora de tener sexo que al principio. Para que me entendáis, más o menos el primer año de relación en cuanto nos besábamos o simplemente me veía desnuda, tenía una erección sin ni siquiera llegar a tocarle, y en cuanto nos veíamos. En cambio ahora, podemos estar en la cama besándonos un bueno rato los dos desnudos y aunque noto en su respiración que está excitado hasta que no empiezo a tocarle no se le pone dura. Por lo demás, el sexo sigue siendo igual. ¿Es normal que ahora la cosa se vaya calmando y necesite más estímulos que solo lo visual para tener una erección, o creéis que hay algún problema?
NInvitadoYo si creo que puede ser normal. No es que llevéis tanto tiempo como para haber entrado en monotonía, pero sí lo suficiente para no tener esa fogosidad que da la novedad y el inicio de las relaciones. También puede ser que el chico esté en una época estresante, o preocupado con problemas, o le esté surgiendo un problema físico… no sé, es tu pareja, si te preocupa, puedes preguntárselo a él.
SaraVDInvitadoEs normal. Probablemente a ti te ocurra lo mismo pero en nosotras no es tan evidente. Yo a mi marido con sólo oler una camiseta o saber que iba a venir, ya me volvía loca. Ahora después de 13 años ya te digo que no es así y nos queremos igual…