Esto es normal? Os ha pasado o le pasa algo raro a el?

Posted In: Sex

  • Judith
    Judith on #214335

    Vengo a contaros algo que me ha pasado(ahora mismo) que no es nada grave,pero que me ha dejado muy sorprendida. Tengo un tonteo muy fuerte con compañero de curro, hasta tal punto que nos dimos el Instagram y a través de él seguimos el tonteo. El caso es que yo que soy muy lanzada le dije que si quedábamos un día y él me contestó que sí, estuvimos hablando de cuándo y a qué hora y con el día y ahora ya citado nos despedimos, pues resulta que el día en cuestión hablamos unas horas antes para concretar la cita y todo parecía que iba bien, pero resulta que al final me dio plantón, sin darme ninguna explicación al respecto. Yo que soy de dar segundas oportunidades pasada una semana volvimos a hablar y le dije de volver a quedar, para hoy exactamente y…ha seguido la misma dinámica! Hemos estado hablando toda la tarde a través de Instagram el diciéndome que enseguida venía que le apetecía mucho más que a mí incluso y cuando ha llegado la hora se ha desconectado y desde entonces no sé nada de él! Y lo que yo no sé, es si simplemente está jugando conmigo que ya ves tú, puede decir que no tranquilamente que estamos hablando de un polvo , o si es que tiene algún problema o si es que es un poco gilipollas! Esto es algo habitual? Porque a mí nunca me había pasado nada parecido! Qué pensáis? Evidentemente voy a pasar de él a partir de ahora pero me gustaría saber vuestra opinión.

    Respuesta
    Hel
    Hel on #214355

    Hay chicos que hacen esas cosas. No sé si es porque quieren engancharte así, reírse o se sienten más importantes sabiendo que alguien espera por ellos.
    A mí me sucedió con un chico hace tiempo. Me decía que quería verme y llegado el día, cuando íbamos a concretar dónde vernos no daba señales. Poco después volvía a hablarme. Hasta que pasé.
    Ahora que tengo pareja -y él también tiene novia- quiere quedar para acostarse conmigo. Ese es el nivel.
    Ignóralo.

    Respuesta
    MariA
    MariA on #215029

    Yo considero que después de dos plantones lo mejor es no seguir dándole cuerda, pasar, y que se vaya a reír en la cara de otra.

    Respuesta
    Redbell
    Redbell on #215034

    Querida, siento ser tan dura, pero el problema de ese tío eres tú. Si se quiere, se puede. Pero es que encima de no aparecer por segunda vez, ¡nunca te da explicaciones! Conclusión: pasa a otra cosa, mariposa. Tíos hay a patadas y no todos son gilipollas, algunos quedan contigo porque quieren y no se andan con estas movidad, ¡aunque pueda precerte imposible! 🙂

    Respuesta
    Misamisa
    Misamisa on #215041

    Buf…. Simplemente son gilipollas, nada más. A mi ya me ha tocado tres así. Uno de ellos me dijo que ya salía de su casa (vive a una hora) y yo calculé la hora de llegada. Pues estuve dos horas esperando y no apareció, es más, se conectaba y pasaba de mi hasta que de pronto me bloqueó y no supe más de él…. En fin son imbéciles. Hay muchos que se creen dioses griegos que pueden hacer lo que quieren con nosotras y no están ni a la altura del pedo que te tiras 🤣. Si lo ves en el curro pasa de su geta y fuera. No merece ni un polvo tuyo.

    Respuesta
    Emma
    Emma on #215044

    Vaya tela!! A mí nunca me ha pasado, pero debe haber profesionales en eso de ser gilipollas, porque lo hacen de puta madre! 🤣

    Respuesta
    LituBass
    LituBass on #215046

    Mira, los hay a cientos, a mí tp me había pasado, pero lleva tiempo pasándome siempre con el mismo, se escuda en su timidez, pero la verdad es quw cuando hemos estamos uno delante del otro de timidez nada, prácticamente le tienes que quitar las manos de encima tuya, de hecho, ahora mismo debería estar con él, pero ayer cuando le pregunté que cómo quedábamos hoy me dijo que mejor dejamos de intentarlo, que él en frío ni se plantea quedar conmigo. Pues muy bien, hasta aquí he llegado.
    Eso sí, el mío al menos contesta.
    Que es gilitonto? Sí.

    Respuesta
    Judith
    Judith on #215095

    Hola! De Judith a Judith,una para ver, dos para aprender! 😂😂😂😂. No le des tercera .

    Respuesta
    Bp
    Bp on #215109

    Nadie ha pensado que puede que el chico sea un inseguro y se haya acojonado a ultima hora? Porque gilipollas hay en todas partes (chicos y chicas) pero en este blog parece que siempre hay que ponerlos a parir y que ellos no tienen sentimientos o inseguridades no se es que flipo con lo que leo a veces, porque vosotras pedis un respeto y unas cosas por su parte que vosotras no siempre dareis. Bueno con esto no quiero defender al chico este, pero si decirtr que si estabais a gusto y habia tema si habra hecho eso igual es por algo, asi que si te hace tilin podrias probar a hablar con el relajadamente antes de mandarle a la mierda sin mas

    Respuesta
    Aben
    Aben on #215119

    PASANDO DE ESE TIO PERO YA!!!

    Es lo que dicen, son expertos en ser gilipollas en cualquier parte del mundo.
    Ya encontrarás a otro mejor ^^

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Esto es normal? Os ha pasado o le pasa algo raro a el?
Tu información:




Login