Estoy destrozada.

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy destrozada.

  • Autor
    Entradas
  • She
    Invitado
    She on #481055

    Hola chicas, hace poco escribí un post, hablando de que tenía una relación de casi 5 años de los cuales hemos estado viviendo 3 juntos y que, pese que todo era perfecto (nos llevábamos genial, teníamos muchos gustos en común..) hace un año el empezó a tener dudas respecto a la relación, yo empecé a notarle más distante, menos cariñoso, apenas teníamos relaciones… Me senté a hablar con el y resulta que dudaba de si seguía queriendome de la misma forma, no lo vi venir y quedé devastada.

    Después de ese día irme a casa de una amiga a dormir, el volvió arrepentido, me dijo que el problema era el, que quizás estaba pasando una mala racha en el trabajo y que se ralló de más conmigo, que se había dado cuenta de lo mucho que me quería, me dio un ramo de flores… y volví a casa sin dudarlo.

    Al principio todo bien, pero conforme pasaba el tiempo volvía a sentirme de la misma forma, hubo otra crisis más, esta vez distintos motivos, llegamos a arreglarlo el mismo dia. Luego una tercera, en la que se fue el a casa de sus padres y al poco volvió arrepentido otra vez, luego una cuarta…y con esta, la quinta vez. En la que la relación ya ha acabado para siempre.

    He sido paciente, me costaba creer como una persona que aparentemente en su día a día se comportaba como si nada conmigo tuviera esas dudas tan fuertes como el si me quiere o no me quiere, dice que le jode haber tomado la decisión de cortar definitivamente, porque en el fondo sabe que no es la decisión correcta pero necesita estar solo un tiempo porque está haciéndome daño, lo he acabado aceptando, no me queda otra… Pero me hubiera gustado que hubiera pedido ayuda, me mencionaba mucho en estas crisis que pensaba que ir a un psicólogo le vendría bien, pero al final lo acaba a dejando hasta que hemos llegado a un punto de no retorno…

    De momento no veo luz al final del túnel, me toca vivir en la casa que hemos compartido todos estos años sola, tendremos que vernos un par de veces más para terminar de organizar papeleos, y una vez que todo eso pase…se ha terminado. Me imagino como será mi vida a partir de ahora y miro a mí alrededor y todo me recuerda a nosotros, me cuesta creer que mañana al despertar el no va a estar ahí…

    La poca gente que me rodea me dice que he aguantado demasiado, que nadie podría tragar tantas dudas cada x tiempo y que yo he hecho todo lo que he podido.. pero ahora mismo no puedo evitar pensar en que en algo fallé y no logré ver que la relación se estaba hundiendo lentamente. Siento que me ahogo solo de pensar que todo ha terminado.

    Lo peor de todo esto, que cada vez que ha tenido dudas siempre ha dicho de darnos un tiempo, con lo cual como que siempre dejábamos la puerta abierta y aunque lo paso fatal aunque apenas pasarán tres días, pero ahora que es de verdad, me dice que quien sabe si después de un tiempo muy largo no decidimos volver y querer intentarlo otra vez, y diciendo esas cosas solo me hace tener inconscientemente la idea de que algún día volverá.

    En fin, solo necesitaba desahogarme, ya se que este dolor que siento es solo temporal y que algún día volveré a ver brillar el sol.. pero ahora mismo me siento tan perdida, sola y destrozada que necesitaba expresarlo de alguna forma…

    Gracias por leerme


    Responder
    Fernandez
    Invitado
    Fernandez on #481216

    Hola, antes que nada mucho ánimo, yo estoy en una situación muy parecida y no lo estoy pasando nada bien. Pero, también te diré que aunque ahora no lo puedas ver igual te está haciendo el favor de tu vida libertándote de estar con alguien que no está contigo al cien por cien.
    No te conozco pero todo el mundo merece una persona que quiera estar contigo sin dudas, ahora se pasa mal pero saldrás de esto más fuerte y sabiendo que te tienes a ti misma.
    Animo guapa y al final lo superaremos ?

    Responder
    Viajera
    Invitado
    Viajera on #481219

    Hola guapa! Yo hace muy poquito, unos meses, pasé por algo parecido: 5 años de relacion, 3 viviendo juntos. Notaba que algo fallaba, pero él sólo me dijo que se sentia solo y triste, yo intenté actuar pero….al final, él llegó a un punto de no retorno donde estuvo decidido a cortar la relación.Y yo me he quedado en el piso donde estuvimos los últimos dos años, sola.

    La culpa es una fase normal, intentas entender las razones y analizas lo que has hecho. Pero, yo creo que es más fácil que todo eso: quien quiera estar contigo, te querrá por muy mal que hagas las cosas, quien no quiera, aunque hagas todo perfecto, se irá….

    Está bien llorar, está bien sentirte sola, está bien hablar de ello… Pero yo sobre todo veo esencial que le pidas espacio a él, y te fuerces a mantener unos límites, porque si no, volverás a vivir la pena una y otra vez.Querrás volver con él, pensarás en hablar con el, en estar con el….pero tienes que hacer un esfuerzo y frenar, por tu bien. Y poco a poco, irás curando esa herida.Pero pídele tiempo sin contacto, y si él lo intenta, no respondas, porque estará siendo egoísta (aunque tu pienses que no, y en realidad te guste que te escriba, lo estará haciendo porque en el fondo a nadie le gusta perder a la otra persona, aunque no quiera estar contigo). Es más fácil a corto plazo dejarse seducir por mantener la esperanza con las cosas que te dice, pero es que no está siendo nada justo contigo diciéndote eso, está siendo egoísta.

    Nada es tu culpa. Pasara´.

    Un abrazo muy grande!

    Responder
    Lady
    Invitado
    Lady on #481225

    Hola guapa!

    Lo primero de todo, siento muchísimo todo lo que te está tocando pasar, me siento súper identificada.

    No conozco al chico, mejor que tú no va a saber nadie cómo es… Pero por tu salud mental, yo intentaría de alguna manera cerrar ese capítulo en tu cabeza. Aunque no sea el fin definitivo, intentar decir… Hasta aquí, ya está bien.

    Pasé por lo mismo que tú, la última vez que me dejó mi ex me dejó la puerta abierta, como las otras 4 veces, y decidí pasar página y actuar como si él no fuera a volver. Volvió al año y medio y yo ya era otra persona diferente. Me di cuenta de que no necesito una persona que dude de que me quiera, que todos los planes que tenía en mente no hacía más que romperlos, y yo programaba mi vida en torno a su vuelta… Es decir, dejas de vivir tu vida y acoplas unas posibilidades imaginarias en una posible reconciliación.

    Dices que está en tratamiento psicológico, es lo mejor que puede hacer dada la situación, pero… Cada vez que tenga un problema en el trabajo, con sus colegas o familia… Va a repercutir en vuestra relación? Debería contar contigo y apoyarse en ti, no huir. Al menos no huir cortando la relación, si te quisiera de verdad o no tuviera dudas, no te daría las alas suficientes para que puedas rehacer tu vida. Porque cortar es cortar, no «tú espérame ahí para cuando vuelva».

    Aprovecha para conocerte, saber qué te gusta y te llena como persona única que eres. Noto cierta dependencia emocional hacia él y al final eso nos hace olvidarnos de que somos por nosotras mismas y no necesitamos a vida o muerte a nadie, sólo a nosotras mismas.

    Y te aconsejo hacer lo que te apetezca sin miedos… Por ejemplo, quieres ver una peli en el cine y no va nadie contigo? Ve sola, te aseguro que no es el hecho de ver una peli sola, es el hecho de «no me hace falta nadie para hacer lo que me apetece»… Ni vergüenza ni leche! Sales súper reforzada de ponerte a ti misma esas «pruebas», porque de todas sales victoriosa porque de todo ERES CAPAZ.

    Un abrazo guapa, mucha suerte y no olvides que eres tú por ti misma y que a tu lado tiene que quedarse alguien que no tenga dudas de sus sentimientos por ti!

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #481229

    Hola guapa, primero que todo muchos animos, se que es dificil esa situacion. Yo pase por algo parecido, pero en mi caso yo estuve en la posicion del chico, y decirte que no es nada facil cuando me paso. Pasamos un ultimo año muy malo, en el que yo sabia que le queria, pero algo me hacia no estar igual que todos los años anteriores, el estuvo a mi lado todo el tiempo, intentandome ayudar a seguir y trabajar en los problemas, fue muy duro tomar la decision final y acabamos los dos destrozados, pero tuve que tomar esa decision por todo el daño que estaba causando, tanto a el como a mi misma. Ahora no ves la luz, pero tienes que pasar tu tiempo de duelo, no te obligues a estar bien por nadie, llora todo lo que tengas que llorar, porque llegaran mejores tiempos, tu solo piensa en los buenos momentos y en que si no estabais bien, es la mejor decision que se ha podido tomar, pues el veia que te hacia daño y eso lo empeoraba todavia mas, pues no decides que tus sentimientos cambien von el tiempo y no quieras aceptarlo.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #481232

    Buenos días, bonita!

    Te comprendo perfectamente, hace pocas semanas que no estoy con mi ex y se hace muy duro, por mucho que haga cosas para distraerme o quede con gente es difícil, puesto que se te vienen los recuerdos a la mente y duele, pero créeme, si te hubiese querido de verdad habría sabido valorarte y quererte mejor, no se puede vivir con una persona que tenga dudas durante toda su vida, porque no te hace bien a tí… te mereces alguien que no tenga dudas, que te quiera y que te tenga en cuenta. Yo te diría que cuánto antes arregléis los papeleos de la casa mejor, y después 0 contacto con él, porque volverá con sus dudas para marearte y hacer que siempre estés ahi, y eso no puede ser, Ya que te va a impedir avanzar.

    Para todo lo que necesites nos tienes aquí! Mucho ánimo

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #481233

    Un consejo que quizás no te guste… Cierra esa puerta. No vas a pasar página si no la cierras. Piensa que esto es definitivo. Es la única manera de que puedas empezar a sanar. Un saludo!

    Pd. Te mereces estar con alguien que no esté dudando Continuamente de si te quiere. Cuando se duda tanto suele ser porque es más cariño que amor.

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #481235

    Lo siento mucho reina. Mi consejo es que te mantengas lo más ocupada posible, que te rodees de gente para no estar sola mucho tiempo (cuando pase por algo parecido para mí era lo peor) y resto del trabajo lo hará el tiempo.
    Yo también creo que te ha hecho un favor. Ánimo, recuerda que nada es tu culpa.

    Responder
    Nelly
    Invitado
    Nelly on #481236

    De verdad q lo siento y no es justo. Te doy todo mi apoyo y cariño. Ahora sé q lo ves todo negro y terrible. Pero deja q pase tiempo, semanas, meses. Vete lejos, se feliz tú. Sola o acompañada. Pero él no te quiere como tú mereces. Estuve 6 años de convivencia,y en el último año m dejaba y volvía….mil dudas, sólo incertidumbre…al final sólo era q le molaba alguna chica de vez en cuando. En fin. Si hay dudas. Desaparece, no dejes rastro, no mantengas la esperanza. Tú eres la q importas.

    Responder
    Viajera.
    Invitado
    Viajera. on #481241

    He escrito antes, pero se me ha olvidado una cosa. Como dicen, lánzate a hacer todo lo que te apetezca! Los hobbies que tuvieras aparcados, o cualquier cosa nueva que se te ocurra. Quedar con amigos, o incluso conocer a nuevos, apuntándotelas a actividades.

    Se que estarás triste, y llorarás mucho un tiempo, pero es un momento para reencontrarte contigo, y como bien han dicho también, abrir los ojos y ver que tú eres tú y eres valiosa, independientemente de con quien estés. A veces, la parte de dependencia al estar en pareja no deja ver eso. Y como eres tan valiosa, de verdad, te mereces a alguien que no esté dudando de si te quiere. Las malas rachas personales, como bien han comentado, deberían servir para apoyarse más el uno en el otro, y crecer juntos, no para distanciarse más. No es una excusa.

    Un beso muy grande guapa! No estás sola <3 mucho ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Estoy destrozada.
Tu información: