Estoy enamorada?

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy enamorada?

  • Autor
    Entradas
  • B
    Invitado
    B on #307428

    Vale intentare explicarme lo mejor que pueda y transmitiros lo que siento.
    Hace ya unos 5 años que creo que estoy enamorada de alguien. La primera vez que la vi sentí algo que nunca había sentido, el corazón me iba a mil por hora y en mi cabeza pensaba que ojalá se pudiese detener el tiempo. Llevo desde entonces alegrándome por su felicidad, llorando en sus malos momentos, sintiéndome orgullosa por cada cosa que conseguía, en fin, creo que me entendéis.
    Me gustaría poder estar al lado de esa persona toda mi vida, y es sin duda la primera vez que siento esto.
    Quisiera apoyarla en todo lo que pudiese y que ella confiase en mi y se refugiase en mi. Me gustaría acompañarla en sus locuras y reír a su lado. Quisiese poder hacerla la mujer más feliz del mundo.
    Yo en todo este tiempo he estado haciendo vida normal, he tenido parejas y todo, ella también ha tenido parejas, es decir que cada una ha hecho su vida.
    Yo entiendo que mi situación es horriblemente complicada, ella vive en otra provincia y es más mayor que yo, e intentado sacarla de mi cabeza mil veces pero no puedo. Este fin de semana volví a verla y me volví loca. Para mí es la mejor y la más hermosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Estoy enamorada?
Tu información: