Estoy exagerando?

Posted In: #Cuéntalo

  • ANA MARÍA
    ANA MARÍA on #329572

    Hola, gracias a otro post que acabo de leer me he animado a escribir, a ver si me podéis ayudar por favor. Perdonad las faltas de ortografía y el tocho. 💖💖
    Llevo cosa de un mes quedando con un chico y ahora me estoy dando cuenta de lo que realmente está haciendo. No se lo he contado a nadie porque pensaba que eran exageraciones mías y que no tenía importancia pero anoche ya lo que viví fue demasiado heavy.
    Normalmente es un chico bueno, cariñoso, me habla bien y todo «genial», pero hay veces que yo no me siento cómoda por el lugar o el momento y no tengo ganas de hacer ciertas cosas y me insiste mucho y me sigue tocando e intentando besarme cuando le digo que no.
    Ayer tuvimos por la tarde una discusión porque queda con chicas supuestamente no hacen nada y va con más gente pero lo que veo en su móvil no es así y le he dicho que se tome las cosas enserio o ya se va a acabar todo. Por la noche nos vimos y le pedí que no me besara que no tenia ganas que estaba molesta por lo que paso por la tarde.
    Él me ignoraba y seguía intentando besarme y yo incomodisima y diciéndole para para y no paraba. Empezó a agarrarme y yo super incomoda me pude quitar de su lado, al rato empezó a meterme mano y yo diciéndole para para y no paraba. Hasta llego a decirme en broma algo así como te violo. Al yo decirle que no quería hacer nada me así me amenazaba con irse. Y yo me fui a mi casa con una sensación muy rara, como manoseada no sé cómo explicarlo.
    En otra ocasión me pasó con él que estábamos jugando y me dijo que se la chupara y le dije que sin condon no, y él insistiendo y cogiendome la cabeza y acercándomela y yo hiper incomoda de nuevo…
    Me da vergüenza contar esto por eso lo hago por aqui, aun no he sido capaz de contarlo ni a mis amigas…
    Y otra cosa que me agobia de él es que quiere vernos las 24 h todos los días y se pone celoso hasta de mis amigas porque dice que prefiero ir con ellas que con él .
    Me diréis chica pues dejalo, pero no es tan fácil cuando lo voy a dejar me hace sentir mal y me da pena y digo venga otra oportunidad ….y no sé cómo hacerlo no sé cómo parar esto….
    Cualquier consejo es bienvenido.
    Muchísimas gracias por leer si has llegado hasta aquí.
    Animo a cualquier chica en mi situación💖💖💖💖💖💖💖💖💖

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #329578

    Pues sí, te voy a decir: chica déjalo.

    Porque es un machirulo acosador que no se merece ni una oportunidad, aún menos 10. Vamos, tiene toda la pinta de ser un chungo que te va a hacer la vida imposible.

    Sal ahora que estás a tiempo.

    Respuesta
    María
    María on #329624

    Es que no se que quieres que te digamos aparte de que lo dejes para no terminar muy mal, chica

    Respuesta
    Noe
    Noe on #329625

    Te lo voy a decir a las claras, ese tipejo es un machista y un maltratador en potencia, por ahora no te ha puesto la mano encima, pero psicológicamente te está minando, hace que tú pienses que se comporta así por tu culpa….huye, sal de ahí pitando, lo agradecerás en un futuro…en cuanto le dejes no se va a echar a llorar, te pondrá de zorra para arriba, porque le habrás herido en su orgullo machirulo…

    Respuesta
    Ximena
    Ximena on #329626

    corre por favor; es un potencial violador femicida

    Respuesta
    Milena
    Milena on #329627

    No, no estás exagerando, txiki, huye de ahí como alma que lleva el diablo, ¡pero a la de ya!
    Eso que te hace tiene un nombre: «acoso» y si no queremos que se convierta en «violación «, deberías escapar cagando melodías.
    Mucho ánimo y pide ayuda a gente de tu entorno si ves que no puedes sola.
    ¡Mil besos!

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #329628

    Corre, huye, vete lejos. Bloquéale y cuéntale a tu entorno todo lo que te ha hecho para que no se les ocurra darle ni la hora, si le apetece manipularles.

    Maltratador, machista, manipulador y misógino. ¡Y que viva la eme de mierda de infraser!

    Huye.

    Respuesta
    Yo82
    Yo82 on #329631

    Que pena ni que leches?? Huye y sin mirar atrás, por qué tenemos todas esa necesidad de sentirnos salvadoras y de que podemos cambiar a lo que hay alrededor?? Si no merece la pena, no merece la pena, no hay que dar mil oportunidades. Te has sentido incomoda muchas veces y eso que solo llevais un mes escaso, tendría que ser motivo más que suficiente para no plantearte nada más

    Respuesta
    Txell
    Txell on #329633

    Primero, tu no tienes porqué avergonzarte de nada. El comportamiento abusivo y misógino es de él.
    Es normal que te sientas así, nos han educado para ser complacientes, velar por el bienestar de los otros (sobretodo de ellos) y culparnos por todo.
    No te está tratando como pareja, sino como una propiedad. Y no va a cambiar, siempre empeora. Luego te pedirá perdón y te manipulará para que sientas que es culpa suya. Te hará creer que estás loca, que exageras, que tienes mucha suerte de tenerle a él…
    Pero recuerda que tú vales mucho, que no estás sola, y que lo que cuentas nos ha pasado a muchas, y no por eso somos menos válidas.
    Ánimos

    Respuesta
    Sara
    Sara on #329634

    Cuando le quieres dejar te hace sentir mal y te da pena. Dale la vuelta. Cuando él te obliga a hacer cosas que no quieres se siente mal o le das pena? No ¿verdad? Pues eso, VUELA!!! Sal corriendo de ahí antes de que las cosas vayan a más! Y recuerda, nunca, jamás de los jamases dejes que nadie te obligue a hacer nada que tú no quieras. NUNCA.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Estoy exagerando?
Tu información:




Login