Estoy harta de la situación de mi marido con un compañero suyo

Inicio Foros Querido Diario Dramitas laborales Estoy harta de la situación de mi marido con un compañero suyo

  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado


    Sonia on #1249917

    Mi marido está teniendo últimamente que se come broncas (éñ y otros dos compañeros más) porque hay un compañero desastroso que tiene 0 compañerismo y todos están hartos de que sea un guarro, un desornedado y se pasa las normas que la jefa puso. Claro, la jefa al ir al trabajo y ver tal percal pues envía un textaco al grupo de trabajo de mi marido, que mi marido me lo cuenta y lleva así muchos meses, pero la jefa también está cansada de dar oportunidades y echar broncas. La jefa ha recalcado ya varias cosas qué hacían mal y el compañero guarro sigue sin acatar las normas, y hoy mi marido ha ido al trabajo y ha visto que (Dani) no ha hecho las tareas básicas que recriminaba su jefa que hicieran. Es decir, al hacer cambios de turno con el compañero mi marido se ha dakdo cuenta que el señor «Dani» no ha hecho aún recibiendo ya toques de atención de la jefa. Le digo a mi marido que se lo diga de una vez a su jefa, que Dani no está haciendo ni el huevo y los demás sí. Parece ser que siempre me da largas, como que dice que no es tan fácil, que dice que tampoco quiere general mal rollo en la eme, pero mu marido y los otros compañeros siempre se quejan de Dani.
    Perdón si me he enrollado un poco, pero vosotras en esta situación qué haríais?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Pepii
    Invitado


    Pepii on #1249920

    Es su trabajo y es su compañero. Si tu marido no quiere decir nada, no va a decir nada, opines lo que opines tú, yo, otras veinte foreras o el Papa.

    Déjalo a él que se gestione sus cosas como considere, que ya es adulto.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1249924

    Me temo que no puedes hacer nada. Y también que tu marido no va a cambiar. He conocido a gente así, que de buenos son tontos. Que no quieren «crear conflictos» y terminan comiéndose los marrones de los demás. Y precisamente ese comportamiento alienta a los jetas como el compañero de tu marido. Muy típico.

    Responder
    Lexie
    Invitado


    Lexie on #1249936

    Que hagan un escrito todos los compañeros, no es generar mal rollo, es no permitir que haya una persona sin trabajar y jodiendo a los demás.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #1249924 en Estoy harta de la situación de mi marido con un compañero suyo
Tu información: