Estoy harta de " ser la madre" de mi mejor amiga.

Inicio Foros Querido Diario Amistad Estoy harta de " ser la madre" de mi mejor amiga.

  • Autor
    Entradas
  • sunshine
    Invitado
    sunshine on #131101

    ¡Hola chicxs! Qué ganas tenía de desahogarme con vosotrxs. Tal y como digo en el título, estoy harta de ser la madre de mi mejor amiga. Y creerme…no es por que yo quiera, sino por que ella NO MADURA con 21 años que tiene. No madura. No le da a las neuronas. Os pongo en situación. Es la típica amiga con unos ojazos y bastante guapa. Pero es lo más infantil que te puedes encontrar. A todo esto hay que añadirle que es una persona dependiente refiriéndome al tema del amor y de los tíos. En estos dos últimos años, ha ido encontrándose con un par de tíos, que a mí parecer sólo la querían para un polvo. El primero pasó de ella por estrecha. (Voy a hacer un paréntesis por que os vais a perder con la historia. NUNCA se ha tocado. NUNCA ha investigado sobre su propio cuerpo. NO se masturba y la guindilla del pastel…hasta hace nada se reía cuando oía la palabra «pene» o «semen»). El segundo tío, un chaval de 33 años. Empezaron como amigos como si no pasase nada… hasta que un día ella se emborrachó lo llamó y se fue con él a las 5 de la mañana en su coche a un parque a tomar por culo de dónde estábamos y a la hora me aparece (después de decirle yo de todo por Whatssapp por que me dejó sola) con la cara del payaso de IT. Unas boceras…una pinta… que sinceramente, me dio vergüenza ajena. No por lo que había hecho, sino por que ese día perdió su dignidad. ¿Que qué pasó con ese chaval? La respuesta es fácil. El chaval nunca más le ha vuelto a hablar. Y a la semana de que ella se tirase cual tigresa a su boca, él estaba comiéndole la boca a otra en la discoteca. Y el tercer y último, (PREPÁRENSE SEÑORXS, POR QUE VAN A FLIPAR). Un chaval sin estudios, que vive la vida, con 28 años y casado con una mujer que no quiere (o eso le dice a mi amiga) para que le den los papeles en nuestro país. Típico chaval que no es guapo pero que tiene una labia tremenda que te engatusa de una manera que se te caen hasta las bragas. Pues me la ha engatusao’ pero bien. Hablaban desde hace tiempo hasta que el tío de mi amiga se enteró de lo que estaba sucediendo y le advirtió a mi amiga que no quería que se acercase a él. Una bronca…para no dar crédito. Pues bien, ella se lo ha pasado por to’ er coño. Lleva DOS semanas quedando con él. Subiéndose a su coche y liándose y BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, me entero que hace una semana, se han ido a la casa de él y que lo ha hecho. Yo me he quedado blanca cual pared. ¿Me puede explicar alguien cómo coño se va a follar a la aventura sin ni siquiera saber dónde coño tiene el coño? Valga la redundancia.

    SIEMPRE le estoy diciendo cómo son las cosas. Lo que pienso de cada tío. Que no es bueno para ella, que la quieren para una noche y ya. Pues con este último señorxs no me ha dado tiempo ni a decírselo. Estoy harta de tener que ir detrás de ella y que ella se comporte como una maldita cria. Estoy 100% segura que ella ni es consciente de lo que ha hecho, ni del error que está cometiendo. Son todo contras y ella no lo quiere ver.

    A mí no me molesta que haya follado. Me molesta con quién ha decidido hacerlo primera vez. No me cabe en la cabeza sus actos. Hay muchas más historias por el medio en las que siempre va por el camino equivocado(si me pongo a contarlas estoy aquí hasta el año que viene y no es plan). Sus amigas le estamos diciendo que se va a meter en follones. Y al final le han acabado follando a ella. Soy yo la que le tiene que cubrir delante de sus padres y de sus amigos. Estoy harta de parecer su madre por que estoy echándole la bronca por las gilipolleces que hace y su única respuesta es una risa de niña tonta… y eso señorxs, me enerva como el fuego…

    Después de esto último que ha pasado, os digo con el corazón en la mano,que no tengo ganas de hablarle, de quedar con ella, ni si quiera de verle…La ignoro y la esquivo todas las veces que pueda y ella lo está notando. Sé que me nota rara. Pero es lo que siento ahora mismo. Y no quiero que penséis que le tengo envidia, por que no es así. Únicamente veo que lleva mucho tiempo haciendo las cosas mal y cada vez va a más. Y se supone que yo, siendo su mejor amiga tendría que pararle los pies…pero es ya lo he intentado y mirar por dónde ha salido la cosa…

    Me siento mal estar mal con ella, pero una parte de mí no quiere saber nada de ella y entonces me empiezo a taladrar la cabeza pensando en si soy o no buena amiga. ¿Una buena amiga se debería haber alegrado por ella? Por que entonces yo no lo soy… Necesito opiniones. Mil gracias.


    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #131155

    Con el odio y la envidia que hablas de esa chica, dudo mucho que de verdad sea tu amiga

    Responder
    Bhq33
    Invitado
    Bhq33 on #131156

    A ver… por partes, primero, cada una folla con quien quiere, cuando quiere y como quiere, que tú no lo hubieras hecho así no te da derecho a juzgarla. Si ella es feliz y es lo que quiere hacer, tiene todo el derecho del mundo. Tú ya le has dado tu opinión (aún a pesar de que ella seguramente no la haya pedido). Fin de la historia. Si a ti te enerva y no estás de acuerdo en lo que hace o deja de hacer y te sientes violenta con su comportamiento, es tan sencillo como dejarla ir. No puedes pretender que alguien cambie oara ajustarse a tu modo de ver la vida, si ella es así, tendrás que aceptarlo, y bien la quieres como es a su lado o bien la dejas ir y sigues tu camino. Yo creo que no hay más.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #131161

    Disculpame pero no he entendido nada.

    Dices estar harta de ser la «madre» de tu amiga ¿te ha pedido ella que te comportes como tal? Lo único claro que se aprecia en tu comentario es como la juzgas, haciendo referencia a como perdió su dignidad ente otras lindezas. Partes de que es infantil, pero tus juicios y tu manera de escandalizarte con 21 años no aparentan ser demasiado maduros. Tampoco lo es,si crees que tiene un problema que yo no veo, decidir ignorarla. Podrás opinar y ella aceptará o no esa opinión, pero dar de lado a una «mejor amiga» por no gustarte la gestión que hace de su vida sexual me parece absurdo. Quizá, y diciéndotelo con la mejor intención del mundo, podrías reflexionar acerca de si son tan graves las conductas de tu amiga adulta; o si por el contrario, son más graves tus juicios hacia ella.

    Un saludo.

    Responder
    Guadalupe
    Invitado
    Guadalupe on #131165

    Creo que por la manera de hablar de ella tienes envidia de que ella folla y tú no. Me parece bien que tú esperes a la persona indicada. Ella es Mayorcita y folla con quien quiere, donde quiera y cuando quiera

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #131171

    Me parece increíble como te juzgan las que están dando su opinión. Seguro que son estás las que no follan.

    Creo que siempre has tratado de protegerla, ya que ha tenido ese tipo de forma de ser más aniñada, cosa completamente normal porque NO TODO EL MUNDO MADURA IGUAL (ojo lo digo por las de arriba, que me parecen muy putas). Deberías decirle que, para ti ha comito un gran error, y que ya te has cansado, cada una tiene sus años para empezar a gestionarse su vida, recuérdale también que no vas a cubrirla más delante de nadie, que ya que se folla a ese ser, que apechugue y a ver si tiene cojones de decirlo a su tío o a quién sea.
    Y no te preocupes, porque has sido una gran amiga

    Besos ????

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #131172

    Yo he tenido una amiga así. Los que dicen que le tienes envidia no saben lo que es querer a alguien que se está haciendo daño. Que se acueste con quien quiera, sí, lo malo es que por los hombres que elige se va a meter en un lío como bien dices; o se va a enamorar y va a sufrir. La conoces bien y si te preocupa es porque ves que no es de liarse con alguien y olvidarse del chico. Para madurar necesita llevarse algún golpe. Solo puedes estar ahí para cuando llore. Procurad simplemente que los tipos con los que se vaya podáis identificarlos porque eso de subirse en coches e irse al quinto pino puede ser peligroso. Al menos del hombre casado os sabéis la vida. Mal que os pese es una adulta. Explícale que tienes miedo a que le pase algo y que ande con ojo, pero que no vas a ir detrás echando broncas. Ella no ha pedido eso a a ti te está agotando. Te llevas el estrés que ella no tiene porque piensas en las posibles consecuencias.

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #131173

    Tú no eres su madre, pero has decidido que ella es tu hija y la tienes que proteger sobre todas las cosas, y que no puede equivocarse porque tú tienes la verdad absoluta y tiene que hacerte caso a ti sobre todas las cosas. Déjala vivir, déjala que se equivoque. Viviendo es como se madura. Si eres una amiga de verdad no querrás gobernarle la vida, la consolarás para cuando se equivoque a pesar de tus consejos (no mandatos) y venga a ti llorando. Eso es lo que hacen las buenas madres y las buenas amigas.
    Si yo fuera ella, probablemente yo estaría más cansada de ti que tú de mí.

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #131174

    Las chicas de los primeros comentarios…creo q no habéis entendido qué quería decir está chica… Habéis pensado que está celosa, cuando lo que ocurre es que tiene que estar protegiendo/mintiéndole al resto de personas de cómo gestiona o deja de gestionar la vida su amiga. Creo que, al menos, podríais reconsiderar vuestras palabras, porque son bastante hirientes, creo que es el problema de estar detrás de una pantalla y hablar ante desconocidos…
    Yo soy muy tajante en estos casos que pienso que me están tomando el pelo y pongo tierra de por medio, pero esa no es la solución más adecuada.
    Creo que deberías hablar con ella, decirle que, por supuesto que ella puede hacer lo que quiera, que cada una ha de ser consecuente con sus actos, pero que no vas a permitir que eso trastoque tu vida. Deberías tener amigas a las que apoyar y en las que poder apoyarte, y si después de eso no te comprende, no pasa nada, quedar como personas civilizadas y cada una que haga su camino.
    No pasa absolutamente nada por eso, te lo aseguro.
    También te digo que, si ves que te pones muy nerviosa y no dices las cosas tranquilamente cara a cara como me pasa a mi, que escribas en un folio cómo te sientes y se lo des, esperando respuesta, para ver si realmente ella considera que tus sentimientos también son importantes.
    Espero haber ayudado en algo, un saludo!!

    Responder
    Homera
    Invitado
    Homera on #131204

    Yo he estado en tú lugar. No es envidia porque ella folle y tú no. Ni caso. Yo tengo una amiga así. Ella me hizo su madre. Era exactamente igual que tu amiga. No se había tocado en la vida(puag que asco, decía). Se veía a escondidas con un tío que la llamaba cuando quería toqueteos a escondidas porque ella a sus amigotes no le caía bien. 3 años aguante sus lloriqueos de por qué no la quería. Después se fue con uno que no la dejaba comer lo que quisiera y se metía con sus lorzas inexistentes. Y así aguanté muchas hasta que empecé a poner distancia. Estaba harta. Lo mío me lo comía yo porque ella una ingenua e infantil no entendía nunca mis problemas. Lo mejor es poner distancia. Alejate aunque estés tan metida en el papel que te cueste. Y que se busque otras amigas y se vaya dando cuenta de la vida. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Estoy harta de " ser la madre" de mi mejor amiga.
Tu información: