Estoy harta del BDSM

Inicio Foros Sex & Love Sex Estoy harta del BDSM

  • Autor
    Entradas
  • Tammy
    Invitado
    Tammy on #121602

    Hola chic@s! Hace mucho tiempo que os leo, pero ahora necesito hablaros.
    Veréis, llevo casi 2 años de relación perfecta con mi pareja, pero últimamente me encuentro en una encrucijada sexual: él solo quiere hacer prácticas BDSM y (aunque a mí también me guste) hay muchas veces que solo deseo un buen empotramiento, sin tener que pararnos antes a preparar la habitación, a sacar cuerdas, juguetes o lo que sea. El caso es que ya se lo he comentado a él, pero él solo se excita con este tipo de prácticas y yo la verdad es que no lo disfruto tanto. Hemos intentado tener sexo ‘normal’ pero a él no le pone, así que yo tampoco me excito. Alguna se ha encontrado en la misma situación? Qué me recomendáis? Por todo lo demás es genial, pero el sexo es vital para mí y no sé como compatibilizarlo.


    Responder
    kasandra
    Invitado
    kasandra on #121635

    Buenas Tammy,

    no he tenido una pareja adicta al BDSM, pero sí un rollo con el que hablé mucho pero no llegamos muy lejos físicamente. De esto aprendí que hay personas que simplemente necesitan eso y que no entienden/desean sexo tradicional o «vainilla» como lo llaman ellxs.

    Por mi parte, creo que con una persona así podría estar una temporada para experimentar, pero no saldría durante mucho tiempo, básicamente porque no es algo que me apasione ni que quiera tener en mi vida cada vez que tenga sexo. Si ves que no es lo tuyo y que él no va a ceder para buscar un equilibro, yo lo dejaría con esa persona.

    Intenta comunicarte con él, expresarle cómo te sientas y que si te quiere debe buscar un equilibrio. Si no, parece que sois incompatibles.

    Un abrazo.

    Responder
    Anonymiss
    Invitado
    Anonymiss on #121643

    Hola!
    Lo único que puedo decirte es que aún os queda mucho por aprender el uno del otro en tema de sexo. Mi pareja y yo llevamos casi 9 años juntos y no fue hasta bastantes años después cuando realmente supimos qué queríamos en la cama cada uno y aprendimos a satisfacernos mutuamente.
    Creo que eso le excita, pero seguro que hay alguna práctica que pueda excitaros a los dos: juegos, disfraces, diversos lugares… Incluso disfrutar juntos del cine para adultos… Intentad encontrar algo que os excite a ambos
    La buena noticia es que para encontrarlo tendréis que practicar… ;)

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #121677

    Los fetichismos están genial pero cuando se pasa de simplemente disfrutarlos a NECESITARLOS, malo maría. Lo que le pasa a tu pareja es que tiene el síndrome de la «mente-cerrada». Si está convencido de que sólo le pone eso y ya va con esos prejuicios, va a ser difícil que pueda disfrutar con nada por mucho que experimentéis.
    La parte buena es que las mentes pueden abrirse y te lo dice alguien que se pasó más de 25 años con el síndrome ;)
    Lo malo es que es algo muy costoso.

    Niña, si crees que merece la pena id a terapia de cabeza!!
    También puedes plantearle tener una relación liberal y que cuando te apetezca el sexo vainilla te lo de otro ????
    Y la última alternativa, comprender que no sois compatibles como pareja e ir planificando la mejor estrategia para cortar con el mínimo sufrimiento ????

    BESITOS!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #121906

    Pues yo entiendo a tu novio, porque yo incluso cuando tengo sexo convencional para llegar el orgasmo tengo fantasías bdsm, light, pero al fin y al cabo bdsm. Quizás ahí esté la solución, en su imaginación. A mí chico tampoco le va mucho el tema, aunque cuando nos ponemos le gusta, supongo que porque me ve a mí desatada ????entonces intentamos compaginarlo. Él tiene que hacer un esfuerzo y buscar la clave para poder satisfacer también tus deseos. Ánimo.

    Responder
    Tess
    Invitado
    Tess on #121910

    Hola¡ pues yo voy a plantearlo de otro modo….ceñir el bdsm a «preparamos las cosas, escena sexual, y se acabo» es lo mismo que ceñir el sexo vainilla a «solo por la noche, misionero y se acabo» ¡¡¡ Un poco de expontaneidad gente¡¡¡¡
    En tu post por lo que nos cuentas, yo entiendo que ya estas algo cansada de pararte a pensar y organizar y que lo que te gustaria es que te sorprendan con un buen empotramiento¡¡¡ Resumiendo, en mi opinion, creo que echas de menos lo que arriba menciono: la expontaneidad¡
    Asi que mi consejo,desde mi humilde opinion, es que le plantees que os dejeis llevar un poquito. Ej: montais todo y lo dejais ahi un par de dias ya listo y cuando os surja lo utilizais; que prepare él todo y te sorprenda, o tu a el; tb se puede tener bdsm sin montar nada, que solo con las manos se pueden hacer muchas cosas¡¡ en fin imaginacion¡¡ ^^
    Si tu problema no es ese, si no que quieres sexo vainilla de vez en cuando con empotre incluido y el no cede, primero de todo hablarlo y si aun asi le cuesta por lo que sea y no conseguis aclararlo yo me plantearia una relacion abierta porque si para ti el sexo es tan importante una relacion rota por ahi, a mi modo de ver, es insostenible¡
    Espero haberte ayudado¡ suerte¡

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #121975

    Yo tuve una relación BDSM durante año y medio con un chico como tu novio, él no concebía nada fuera de eso, disfrutaba con mi sufrimiento durante el sexo, la humillación… y todo eso está bien si ambas partes lo disfrutan por igual y es consensuado. A mi me pasó como a ti, me cansaba de tener sólo eso, pero él no cedía y después de un percance que tuve durante una de esas prácticas, le dije que no más que a partir de ese momento sexo normal. ¿Qué pasó? pues que desapareció de mi vida y doy gracias por ello. Me he sentido liberada en todos los sentidos porque amen de sus gustos era un pozo sin fondo, siempre quería subir de nivel, más y más, nunca estaba satisfecho con nada hasta el punto de hacerme sentir culpable por no cumplir sus espectativas. No se cómo será tu caso, pero siento decirte que si él no está dispuesto a ceder, lo vuestro tiene dificil solución. Al revés, él cada vez querrá ir probando cosas nuevas, más extremas, más peligrosas…. para ellos es como una droga, necesitan más y más.
    Yo, que he vivido ésto, bajo mi opinión son hombres con un problema psicológico a tratar porque no estamos hablando de probar cosas nuevas en pareja con respeto sino que tiene que ser lo que ellos quieren y cómo lo quieren y siempre difrutando viendo como te humillan y te inflingen dolor y sino, no se excitan.
    Bueno, esta es mi experiencia con el BDSM y no es que descarte con una futura pareja volver a practicar algunas de esas cosas (no todas!!), pero desde luego no que ese sea el único tipo de vida sexual que tenga. Bendito vainilla!!
    Suerte!!

    Responder
    Tammy
    Invitado
    Tammy on #122659

    Hola chicas! Primero de todo muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que me han servido para ver otros puntos de vista y plantearme cosas. Como bien ha dicho alguna de vosotras, lo que echo en falta es la espontaneidad, pero eso ya lo hablamos hace tiempo y desde entonces yo soy siempre la que inicia la relación sexual (y no me quejo de ello) pero esta espontaneidad se rompe cuando tenemos que parar de meternos mano porqué tiene que ir a buscar X o Y para tener sexo. Y eso la verdad es que me deja agotada, porqué en ese lapso de tiempo ya se me va el calentón, no sé si me explico.
    Además, la cuestión es que hemos adoptado un rol de sumiso (él) y yo dominante y también me harta tener que estar siempre en este papel porqué, además, psicológicamente acaba condicionando la forma de tener sexo. Yo siempre he sido muy cañera en el sexo, pero hay límites que no quiero traspasar por mucho que él quiera: asfixia, hacerle demasiado daño, etc. Le quiero y no concibo el placer hasta estos extremos.
    Lo de la relación liberal sería lo ideal y el otro día se lo dejé caer pero me dijo que nanai de la china, que él no estaba dispuesto a compartirme, mientras que a mí no me importaría en absoluto que él tuviese una ama, por ejemplo. En este sentido creo que el sexo es sexo y se trata de satisfacer los deseos de cada uno de la forma que sea. Por todo lo demás, nos complementamos perfectamente pero yo no sé qué hacer…
    Creéis que debo insistir en el tema de la relación liberal? O debería dejarlo por imposible?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Estoy harta del BDSM
Tu información: