ESTOY HASTA EL COÑO DE MI COÑO

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ESTOY HASTA EL COÑO DE MI COÑO

  • Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante
    [email protected] on #145219

    Hola a todxs, escribo aquí porque ya no sé como desahogarme y ya si alguna me puede dar consejo sería increíble. Soy una chica de 18 años, y hace dos años que estoy con mi pareja estamos muy felices. El problema viene cuando queremos hacerlo, cuando estamos en la faena está todo genial pero los dolores de cabeza llegan luego. Yo antes no sangraba cuando lo hacíamos pero de un momento para otro sangro muchas veces, lo raro es que es al día siguiente o dos días despúes y NUNCA ME DUELE NADA, fui al médico y me receto Colpotrofin pero he estado leyendo y es para mujeres menopáusicas y yo el flujo generalmente lo tengo bien, aunque puede ser que se me seque cuando ya llevamos un rato haciéndolo, el problema es que cuando me aplique la cremita esa me ha empezado a soltar un flujo extraño y marroncillo, será eso normal?????? estoy pensando en que en lugra de esa crema que es un tratamiento comprarme un lubricante vaginal, qué pensais??? AYUDA POR FAVOR.


    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #146659

    Yo en tu lugar lo primero que haría sería explicarle al médico lo del flujo marrón… y luego, según lo que te diga, pues seguiría con el tratamiento o no.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ESTOY HASTA EL COÑO DE MI COÑO
Tu información: