Estoy más que cagada

  • Issa
    Issa on #309194

    Hola a todas. Llevo años muriendo por dentro. Mí vida no me da más. Tengo 32 años, dos hijos. Uno vive conmigo, el menor, el niño que no estaba en los planes, el niño que mí pareja me rogó que tuviera, que no lo diera en adopción porque era suyo también.
    Mí vida completa a sido una mierda. Mucho mal trato desde pequeña, mí padre machista golpeaba a mí mamá y nosotros (dos hermanos). Mis estudios iban excelente. Fui buena niña buena estudiante, buena hija pero siempre planeando un escape. A los 15 conocí en la iglesia a quien a los 21 me haría su esposa. Me casé pensando que las cosas que vi durante el noviazgo serían mejores ya casados. No me podía arrepentir, estaba embarazada y mí papá dejo claro que me lanzaba a la calle si no me casaba. 3 años y medio duró ese martirio. Viví malos tratos, golpes y mí autoestima en el piso. Arranque con mí hijo y tratamos de hacer nueva vida, trabajando de asesora del hogar mientras mí hijo iba al jardín infantil. Épocas duras, pero a la vez de las más felices que recuerdo. Trabajaba muchísimo pero pagaba mí libertad cada mes. Pasaron los meses y conocí a otro hombre. Se me metió la idea de mudarme de ciudad y buscar un mejor trabajo y optar a terminar mis estudios universitarios. Quería darle algo mejor a mí hijo pero para eso debía moverme. Le di la custodia a su padre, yo en la otra ciudad no tendría como cuidarlo y hacer todo lo que necesitaba hacer. Su padre quedó a su cargo y tenía apoyo de su familia. Ha crecido como un niño feliz y sano. Su padre se volvió a casar,le dio una nueva familia.
    Yo en otra ciudad. Llegué embarazada sin saberlo. Cuando lo confirme quise abortar( en mí país es ilegal) y al pedir ayuda a mí pareja se negó. Pasaron los meses y quise darlo en adopción y también se negó. Decía que todo estaría bien,que se haría cargo etc. Nos casamos cuando el niño ya tenía más de un año, por temas legales no se pudo antes. Mí Relación con el fue una seguidilla de mentiras, me di cuenta a las 2 semanas de vivir con él pero no tenía a dónde regresar, sola por completo tuve que hacer como si nada y seguir adelante pensando que las cosas para mí mejorarían. No encontré trabajo, embarazada nadie me daba trabajo. Ni pude estudiar sin tener dinero.Me volví dependiente de un hombre que me maltrataba. Sufrí muchas situaciones distintas con él y si familia. Casi 7 años pasaron. Me había rendido. Cuando me golpeaba rogaba que me matara para poder ser libre al fin. Un día me harto,luche y llamé a la policía. Tuve que irme de la casa común. Desde eso van 7 meses. Meses en los que he pasado penurias varias. Sigo sin conseguir un trabajo. Mí hijo tiene déficit atencional e hiperkinesis. Ha sido muy difícil. Ahora mismo no tengo para pagar más la renta. Ni para comida. Nada. He rogado morir tantas veces! Por más que busco alternativas siempre pasa algo que no me deja avanzar. Estoy sola. Tener este hijo que no quería ni pedí ni busqué (usaba método anticonceptivo sagradamente) a sido lo peor que me ha pasado. Acá sigo enfrentando la vida pero estoy cansada de luchar contra la corriente. He barajado toda posibilidad. He buscado apoyo y no hay. Sinceramente no sé qué hacer.
    Escribí solo por desahogo. Si es que alguien lee seguramente me juzgarán.

    Respuesta
    Lluna
    Lluna on #309306

    Disculpa pero una persona que no quiere a su hijo no mereces mi consuelo ni mi comprensión.
    Siento tu vida anterior, yo también duu maltratada y mucho cada Díaz por mi hija, por que sea lo feliz que yo no fui

    Respuesta
    Aris
    Aris on #309307

    Lluna tu comentario me parece ABERRANTE. Para decirle algo así a una persona que se ve que está hundida, mejor te callas. Es de muy mala persona lo que le has dicho. No es que no quiera a su hijo, es que está sola, sin dinero y encima con un hijo que requiere cuidados especiales. Normal que se sienta así!!!! No estamos aquí para juzgar a nadie sino para aportar. Si no tienes nada que aportar, NO APORTES.

    A la autora de este post… decirte que lo siento muchísimo. Has probado a pedir ayuda a servicios sociales? Seguro que en algo te pueden ayudar. No tienes familia a la que poder recurrir??? Legalmente el padre de tu segundo hijo tiene la obligación de pasarte una pensión. Informate sobre eso.

    Mucho ánimo!!!

    Respuesta
    Lola
    Lola on #309308

    Lluna vete a donde picó el pollo hazme el favor y metete ese comentario de mierda x donde te quepa.

    A ti bonita (Issa), solo veo que eres fuerte, mas de lo que piensas. Pero a veces es normal caer, y tanto. Todo el mundo lo aparente mas o menos, cae y necesita apoyo. La vida no te lo ha puesto facil ni como querias pero estoy segura que pasaras este bache e iras mejor, de verdad

    Respuesta
    Campanilla
    Campanilla on #309309

    Hola a ver que lo tuyo es un drama y una mala vida lo entiendo y siento de corazón que pases por todo esto pero una cosa que no entiendo como te acuestas con un hombre que te da mala vida me lo explicas por mucho anticonceptivo que tomes como puedes solo ni siquiera que te toque de verdad eso si me pone enferma.
    Para tener una vida mejor te mudas de ciudad y dejas a tu hijo con ese hombre que te dio mala vida en serio yo no soy madre pero eso en mi cabeza ni entra porque conociste otro hombre .
    Chica tan mal no lo estabas pasando porque yo cojo a mi hijo desaparezco y denunciado lo que sea pero dejarlo para buscar otro hombre sabes como se llama lo que te pasa KARMA….
    No entiendo de verdad que estando con uno tan mal hayas encontrado otro y manteniendo relaciones con el otro no puedo lo siento pero pena cero.

    Respuesta
    CristinneMM
    CristinneMM on #309312

    No querer a un hijo es pecado? Ella no quería hijos desde el principio, incluso quería abortar y casi que se vio obligada a tenerlo y te parece que no merece compasión? Quizás tu tengas hijos y los quieras porque fue tu decisión tenerlos, aunque no estuviesen en tus planes. Ella no tuvo esa libertad.
    Siento mucho por lo que estás pasando y espero que lo superes. Si puedes, busca ayuda psicológica que te ayudará a estabilizarte mentalmente y poder poner toda tu vida en orden.

    Respuesta
    Marge
    Marge on #309313

    Luna y Campanilla, tenéis la sensibilidad en el mismísimo Culo!!!! De verdad que gente como vosotras no tiene ni el derecho a opinar! sois unas insensibles y podéis iros un ratito a la mierda.

    Y a ti que escribes solo te puedo decir que ya has aguantado mucho y que eres una luchadora. Seguro que van mejorando las cosas poco a poco.
    Intenta pedir ayuda a alguna organización o incluso a la cruz roja para ver si te pueden ayudar a salir de esto.

    Mucha suerte y un abrazo

    Respuesta
    Lasari
    Lasari on #309316

    No se en que país resides. Aquí en España esta el instituto de la mujer donde puedes buscar apoyo. Y servicios sociales. Incluso en casos muy excepcionales hay familias de acogida a para tu hijo (y ahora ke me tiren piedras si kieren las moralistas. Pero hay madres ke no pueden dar lo ke necesitan a un niño:depresión severa, drogas, etc. Y antes de darlo en adopción es una opción hasta que pasan esa mala racha y son capaces de dar al niño la vida que este necesita)
    No se que consejo darte. Tu historia habla de hombres y problemas con ellos. Empezando por tu padre… Intenta comenzar una historia sin ellos. Solo contigo. Empezando por pekeños progresos.
    Animo. Mi madre siempre decia ke cuando una puerta se cierra se abre una ventana.
    En cuanto al pasado, pasado esta. Cierralo y céntrate en el presente. Ha sido una mierda? Si. Pero ya pasó. Céntrate en el presente
    Muchos animos

    Respuesta
    Anonima
    Anonima on #309317

    No dices desde que país escribes. Creo que puede ser Argentina.
    Deberías buscar ayuda, lo primero psicológica porque describes síntomas dela depresión y además a un servicio de trabajadores sociales.
    Yo te puedo decir qué haría yo. Lo primero curarte de tu enfermedad y después empezar a trabajar y buscar apoyo. Lo demás vendrá solo. Consejo: nunca, nunca nunca vuelvas a poner tu vida en manos de ningún hombre, Prof. Fría aerebatartela

    Respuesta
    Alicia
    Alicia on #309318

    Hola, Issa.

    Espero que en este foro no te juzguen demasiado, al menos yo no lo voy a hacer. Aquí a veces pueden llegar a ser muy duras, pero por lo general la gente suele ser empática. Tu situación es muy difícil y creo que es normal que te sientas tan desbordada. No sé cómo es la situación de tu país, pero a bote pronto se me ocurre que igual puedes contactar con alguna asociación de mujeres maltratadas, a ver si te pueden ayudar. Es muy injusto que el padre no pague la manutención, puede que desde allí puedas gestionar eso.

    Con respecto a tu hijo, sin haberlos tenido yo entiendo que es complicado gestionar los sentimientos en casos así de extremos (y más sin haberlo buscado, etc), pero espero que puedas manejarlos. no solo para darle una buena infancia sino para tú también disfrutar de la maternidad. Hasta donde sé, el déficit de atención y la hiperkinesis pueden ser paliados si el niño es estimulado correctamente. Igual hay información por internet o, nuevamente, alguna asociación especializada. Lo ideal creo que sería, cuando tu situación sea más holgada, acudir a un especialista.

    Siento no ser de más ayuda, espero que a alguien de este foro se le ocurra algo mejor.

    Te deseo mucha suerte, espero que tu situación se mejore pronto.

    Un abrazo.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Estoy más que cagada
Tu información:




Login