Estoy muy nerviosa

Inicio Foros Querido Diario Familia Estoy muy nerviosa

  • Autor
    Entradas
  • Ani
    Invitado


    Ani on #390158

    Amigas, necesito vuestras ayuda, estoy nerviosísima y no se como gestionar esto.
    LA semana que viene es el festival de navidad de mi hijo y por supuesto voy a ir, el problema es que mi ex también va, y además me ha avisado de que irá con su nueva pareja.

    Estoy nerviosisima por no saber como actuar. Yo aun no he superado la ruptura, de la ansiedad estoy más gorda que nunca y me veo fatal. Y se que verles a ellos felices e ilusionados va a matarme pero tampoco voy a perderme la función de mi hijo.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Rosa
    Invitado


    Rosa on #391156

    No sé si podrías considerar una opción decirle a él que no estás preparada para que lleve a su nueva pareja. Y si eso no es viable pues iría con una amiga o con un amigo que te entretengan para que lo pienses lo menos posible. Lo más importante es que tu hijo está ahí y eso te va a dar toda la fuerza. Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

    Responder
    Nerea
    Invitado


    Nerea on #391158

    Es duro pasar por eso, pero siendo que aun no lo has superado, verlos juntos y felices es lo que mejor te puede pasar. Será como un jarro de agua fría que te va a hacer reaccionar y salir de ese buclede negación y seguir con tu vida.
    Además,entiendo que si va con su nueva pareja a la función de tu hijo es porque ya hace que os separasteis y que ella ya conoce al pequeño, así que, que vay, es una muy buena señal de que se lleva bien con tu hijo y es una gran oportunidad para que tu pequeño os vea a los tres juntos, interactuando con normalidad y que sienta que las personas más importantes de su vida le aman y de avienen.
    Eso es lo que realmente necesita, ver qué sus padres se vuelcan en él, juntos o separados.
    Es todo un regalo de navidad para tu hijo, haz de tripas corazón y piensa en ese gran beneficio para tu pequeño.
    Ánimo!

    Responder
    Jaz
    Invitado


    Jaz on #391160

    Ponte más guapa que nunca y quiérete, que te vean lo bonita que eres y no que te vean hundida, es lo mejor que puedes hacer por tu misma para levantar el ánimo

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado


    Sincera y de frente on #391168

    Buenas
    Yo que tú me iba con un/a amig@, me iría de compras y a la peluquería, y ese día a lucirse y disfrutar de tu hijo.

    Responder
    Carolina
    Invitado


    Carolina on #391171

    A ver, tampoco te flipes a emperifollarte perque se te va a ver el plumero. Arreglate y ves guapa sin mas. Quiero decir que es una funcion de colegio no una noche de gala. Al final el fisico es importante para quien te tiene que conocer. Para quien ya te conoce como es el caso de tu exmarido, le vas a parecer tu siempre lleves lo que lleves. Eres tu. Y eso es bueno! Discreta y elegante y con una so risa. Y si no te sale disimular que te mueres de verlos juntos un hola y adios, como han dicho por aqui ves con alguien que te reafirme en tu confianza y autoestima como una amiga. Alguien que no te deje sola y te de su apoyo. Mucha suerte! Y si ves que no lo puedes soportar piensa que lo haces por la persona que mas quieres en este mundo que es tu hijo, eso te dara fuerzas ;)

    Responder
    Julia
    Invitado


    Julia on #391180

    Hola,
    Estoy en la misma situación que tú, te entiendo perfectamente. En mi caso hace 6 meses q me separé y él hace 4 q vive con su nueva pareja. Sólo nos queda aceptarlo. No va a ser plato de buen gusto, pero piensa que tú conoces al resto de madres y padres, y que estás en tu terreno. Tú sabes cm va a ser, ella no. Empatiza con ella lo que puedas, y piensa que es quien cuida de tu hijo cuando está con su padre. No hace falta que seáis amigas, pero salúdala cordialmente, tu hijo lo va a agradecer mucho. Si tiene interés en ir a la función es que quiere a tu hijo. Y amiga, si él es feliz con otra persona, aunq nos duela, es q no era para nosotras. Igual ésto te da ganas de cuidarte y pensar en ti. Y liberarte de peso, en sentido real y figurado. Aunq yo estoy segura de que eres preciosa y de que vas a brillar!!! Un besazo!!! Pensaré en ti tb, cuándo mi ex acuda con su nueva pareja a la función de mi hija ❤️??

    Responder
    Ojo
    Invitado


    Ojo on #391189

    Puede que al verles te des cuenta que efectivamente la relación se acabó y te ayude a pasar página. Piensa la situación como una terapia de choque.

    Responder
    Xxxx
    Invitado


    Xxxx on #391193

    Has hecho amistad con las otras madres? Coméntaselo y seguro que te arropan.

    Por otro lado, piensa que es positivo que conozcas a la pareja para saber con quien está tu hijo en los fines de semana que està con el…

    Y finalmente, prepárate para que te rompan el corazón (otra vez), porque por muchas cosas que hagas, eso no lo vas a poder evitar…

    Responder
    Shaina
    Invitado


    Shaina on #391198

    ufff no sé qué decirte, yo elegiría algo con lo que me sintiera sensual, un maquillaje sutil y… a pasar el mal trago. No va a ser el mejor día de tu vida pero es lo que toca. son situación es nuevas a las que hay que enfrentarse. Poco a poco uno se va acostumbrando. Un abrazo

    Responder
    Meri
    Invitado


    Meri on #391221

    Hola! Ante todo es muy normal que si aún no lo has superado estés nerviosa, pero a la vez te va a venir bien verlo con tus ojos para empezar a ver la realidad de verdad, la que hay. Sé educada, tampoco hace falta que seas falsa si no te sale ahora mismo, pero si cordial y elegante. Piensa que es la mujer que tb va a cuidar de tu nene y si quiere ir al Festival es muy buena señal, piensa en el niño y en el bien para el, que no te vea tensa ni ser maleducada, que viva en la normalidad que los niños merecen. Yo te puedo poner mi ejemplo, soy divorciada, tengo una niña, desde hace tres años tengo pareja y convivimos, pues bien, mi exmarido siempre ha sido cordial con mi pareja, tampoco son colegas, pero si educados, un Hola, darse la mano y mi hija lo ha vivido y vive con naturalidad, ni le preocupa que ellos puedan coincidir. En cambio la exmujer de mi marido pues no ha llevado nunca bien la situación, jamás ha querido saludarme y se nota tensión en el ambiente por su parte, es lo que ella ha elegido, pero al final quienes lo «sufren» Son los niños, los nenes saben que su madre no lleva bien esto y ellos están tensos y se ponen nerviosos si saben que vamos a coincidir. Se valiente, se inteligente, ganarás más siendo cordial con ella que a malas y el que seguro que gana más de todo esto será tu hijo. No pretendas ser quien no eres, ni aparentar, sé tú y será todo más natural. No es una competición, ni una comparativa, tu eres su madre y siempre lo serás, piensa en el bien de tu hijo e intenta avanzar y ser feliz. Animo! Y que vaya muy bien el Festival.

    Responder
    Maria
    Invitado


    Maria on #391228

    Hola guapa. Creo que en este caso tienes que ser pragmática. Tu hijo y esa mujer tienen o van a tener una relacion. Lo mejor para el es que normalice tu relación con ella..no tienes que pensar en él. Tienes que pensar en ti, en qué quieres de tu vida, y cómo quieres reinventarte a partir de ya. Te queda mucha vida, muchas aventuras, muchos retos, y entre ello lo primero hacer las paces contigo misma. Eso es lo principal. Lo de la fiesta de navidad miralo como un reto. Piensa que tipo de familias quieres para tu hijo. Es genial que su padre sea feliz, lo quiera, y esté con una persona, con la que pasara tiempo que tb lo quiera y lo cuide. Y que tú puedas tener una relacion con ella como para que pueda llamarte si necesita algo con respecto a tu hijo, o tu a ella cuando lo cuide por cualquier motivo. No veas la ruptura como un fracaso. Mira la como una nueva oportunidad para una nueva aventura de vida. Abre la mente, disfruta y vive! Mucho animo

    Responder
    UnaMas
    Invitado


    UnaMas on #391232

    Hola: Animo. Es un trance duro. Pero piensa sobre lo que te han comentado en general. Es uma oportunidad para «forzarte» a pasar página. En ningún otro contexto que no estuviera tu hijo de por medio elegirias coincidir con ellos… Pues tienes que intentar ir llevándolo lo mejor posible por el bien de tu hijo. No hace falta ser íntimas, ni compararse con la nueva pareja de tu ex (aunque sea humano y ahora no te sientas a gusto con tu físico). Ponte algo de ropa que te haga sentir comoda pero segura de tí misma, y repitete que lo haces por tu hijo.
    Y como te han dicho. Si ella hace el esfuerzo de ir a la función de tu hijo no es para fastidiarte (aunque lo puedas ver asi en un momento de debilidad emocional)… es porque su nueva pareja y tu hijo le importan. Es una buena oprtunidad para intentar ir construyendo la nueva realidad familiar, aunque te resulte pronto. Sácale provecho a la adversidad.

    Responder
    Regina
    Invitado


    Regina on #391246

    Es una situación de mierda la verdad, pero hay que pasarla cuanto antes y con la mayor naturalidad que puedas, pasara y todo con el tiempo estara bien. Hay que pasarlo. Animo

    Responder
    hola
    Invitado


    hola on #391351

    prepárate para sentir cómo se te rompe un poquito el corazón, verlo con otra persona va a ser duro, intenta no compararte con ella, no tienes que ser su amiga ni nada por el estilo pero es cierto que hay que acostumbrarse a que esa persona va a ser parte de la vida de tu hijo, que al principio lo vas a pasar mal, pero que es ley de vida, te envío un abrazo gigante y mucho ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: Estoy muy nerviosa
Tu información: