Estoy profundamente enamorada de mi profesor universitario.

Posted In: Love

  • Diva
    Diva on #293782

    Hola chicas, no quiero extenderme mucho porque es una historia un poco larga pero os resumo un poco.
    Tengo una relación con uno de mis profesores de la facultad desde que empecé la carrera, hace cuatro años. Él era uno de los que me daba clase en primero, y es cuando conectamos, comenzamos a conocernos más y me gustó tanto que yo, como una niña pequeña, iba a tutorías solo para verle con una excusa barata. Un día, en una de las tutos, se interesó por mí y me preguntó por mis hobbies, qué me había motivado a estudiar allí, etc… Era como una cita normal en una cafetería. Antes se entrar más en el meollo diré que es un hombre casado, que tiene 45 años y dos hijos. Sé que diréis “puede ser tu padre” pero os digo que yo empecé tarde los estudios y no tengo 20 años. Total, que después del primer curso no lo tuve más hasta llegar al cuarto pero que entre medias ha habido líos: después de clase yo sabía dónde él las tenía, iba a verle y nos enrollábamos. También hemos tenido varios findes románticos perdidos lejos de todo el mundo y como yo no lo podía pagar siempre lo pagaba él, y en uno de esos encontronazos me dijo que me quería. Yo me quedé perpleja, claro. Y lo más fuerte, me ha dijo que no podíamos estar juntos mientras yo estuviera estudiando porque ya sabéis, han salido casos de acoso de profesores a alumnas en varias universidades pero en mi caso diré que fue mutuo todo, nunca me sentí acosada y era yo la que le buscaba. Y ahora yo me pregunto, ya que es mi último año de carrera, ¿cumplirá con lo que dijo? También diréis que soy tonta por confiar en algo así, que estas cosas nunca pasan pero… ¿Y si pasan? ¿Quién no conoce a alguien que se ha enamorado de tu profesor y ahora están felizmente juntos y compartiendo una vida juntos? ¿Dejará a su familia por mí? También me siento mal en ese sentido pero si ha aguantado tanto conmigo, imagino que será porque siente lo mismo… ¿No? Help!

    Respuesta
    Belén
    Belén on #294085

    Si sintiera lo mismo por ti ya debería haber dejado a su mujer. O crees que es normal que lleves 4 años con él y asumiendo que duerme a diario con otra mujer, que practica sexo con otra mujer y en definitiva, hace su vida con otra mujer. Yo muy normal no lo veo, si te quiere, la deja. Para eso no hacía falta esperar a que tú acabases los estudios.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #294087

    Nadie se tira 4 años liandose contigo y sin dejar a la mujer si no es mas que un rollete de polvos. Perdóname que te diga pero si en 4 años (WTF!!) No ha dejado a su esposa, no la va a dejar.
    No eres mas que su amante. Olvidate de algo más.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #294089

    Mira, voy a intentar ser lo menos dura posible, porque se ve que lo estás pasando bastante mal. NO, tu profesor no va a dejar a su familia. Ha aguantado CUATRO años teniéndote como la otra, puede aguantar otros tantos perfectamente. Le viene bien tenerte ahí, te tiene enganchada a él, y te utiliza para lo que le apetece. Te dijo que te quería para mantenerte a su lado y seguir teniendo amante. E incluso en el hipotético caso de que dejase a su mujer (que ya te digo que no va a ocurrir), ha sido capaz de engañar durante cuatro años a la persona que le quiere y que es la madre de sus dos hijos. ¿Qué piensas que sería capaz de hacerte a tí, que, lo siento pero es así, no eres nada más que la otra?

    He estado en tu situación, he sido la otra y he tenido una dependencia emocional brutal de esa persona, pero nunca sale bien. Necesitas ayuda para ver las cosas con claridad, sinceramente te recomendaría ir a terapia. Si no eres capaz de alejarte ahora, cuando termines la carrera y este tipo te diga que no, que ni de coña va a dejar a su familia, el golpe que te vas a llevar te va a terminar de hundir.

    Siento que esta no sea la respuesta que esperabas, porque estoy segura de que lo que quieres es oír que todo va a ir bien, que te ama locamente y que lo va a dejar todo por estar contigo, pero no es así. Busca ayuda para salir de ahí, ese hombre ya te ha robado demasiado tiempo.

    Un saludo y mucho ánimo.

    Respuesta
    Blin
    Blin on #294090

    No la va a dejar! Porque una cosa es que no quiere que se sepa en la uni que estais juntos y la otra que el no se divorcie, se podria haber separado y aun asi vosotros llevarlo en secreto. Aun asi te digo que en Barcelona en muchas unis ha pasado esto, te digo yo que trabajo en una, y mantenerlo en secreto bueno si el profesor te imparte una asignatura es normal si no es innecesario. Pero me reafirmo, que este con su mujer y no la haya dejado es la señal mas clara que tu solo has sido su rollete. Ademas, estarias con alguien que ha engañdo a la madre de sus hijos durante 4 años? Asco de hombre.

    Respuesta
    Natalia
    Natalia on #294097

    Creo que el resto de compañeras ya te han contestado. Estoy de acuerdo con todas ellas.
    Abre los ojos, parfavar.

    Respuesta
    M
    M on #294098

    He conocido varios profes que han tenido relaciones amorosas con alumnos y formalizadas con boda y todo. Eso sí puede pasar pero es que se me hace difícil en este caso. Porque podría haberse separado hace mucho sin falta de tener que hacer público lo tuyo…

    Respuesta
    BellaBeata
    BellaBeata on #294099

    Yo me he quedado con una duda, ¿empezásteis a enrollaros cuando tú estabas en primero, esto es, mientras él era tu profesor? Como profesora universitaria, eso me escandaliza.

    PS: Que sí, que otras cosas también llaman mi atención, pero de ellas ya hablaron otras chicas.

    Respuesta
    Lilí
    Lilí on #294101

    Busca ayuda amiga , él golpe va a ser duro .

    Respuesta
    Molly
    Molly on #294102

    Yo conozco dos casos donde sí pasó.
    Un profesor que tenía una hija y se divorció de su mujer por una estudiante de 18 años.
    Y el padre de alguien que conozco tuvo una amante por un tiempo y acabó divorciándose y yéndose con la amante.
    Eso sí, al menos en el segundo caso la relación se rompió porque la mujer descubrió la infidelidad. Él no fue honesto. En el primer caso no sé más detalles.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Estoy profundamente enamorada de mi profesor universitario.
Tu información:




Login